Ir al contenido principal
Madi & Jorge
Madi & Jorge

'Zaragoza', Zaragoza · Desde Noviembre del 2016

Somos Madi y Jorge, una pareja de Zaragoza, residiendo actualmente en Madrid aunque en un futuro proximo residentes en Canarias.

Felizmente casados 🎉

31 de Agosto de 2018

2062días 9hrs
Anna
Mecedoras/sillones de lactancia
Anna, El 10 de Agosto de 2021 a las 13:35

Hola compis! Había descartado la idea de comprar una mecedora de lactancia pero dándole vueltas, no tengo ningún sitio "cómodo" para dar el pecho. Así que vengo a buscar vuestra sabiduría,...

Laura, miércoles 2-Feb-22 35
Mery
Test ovulación, predice embarazo?
Mery, El 12 de Mayo de 2021 a las 17:43

Hola chicas!! Estoy a 10dpo, llevo ya varios días con dolor como prewarry y me noto las venas del pecho azules. Me hice un TO ya que dicen que predice el embarazo y da marcado, en cambio el TE...

Gara, miércoles 22-Sep-21 21
R
Certificado de nacimiento - ARGENTINA
Raquel, El 11 de Mayo de 2021 a las 00:34

Buenas, me caso en septiembre y estoy súper agobiada. Mi novio nació en Argentina y no conseguimos que le envíen el certificado, ya lo hemos pedido varias veces, incluso hemos ido a un abogado para...

Raquel, domingo 6-Jun-21 37
Silvia
Pruebas Abortos de Repetición
Silvia, El 6 de Enero de 2014 a las 10:22

Abro este post para que, las que paséis por esto, sepáis qué pruebas debéis haceros para descubrir las causas de los abortos recurrentes. - Cariotipos a ambos - Trombofilia genética: - Factor V...

Sarita, viernes 19-Abr-24 1.796 27
N
Resultados kir y Hla_c , Ayuda!!
Noita, El 26 de Marzo de 2019 a las 15:07

Hola chicas me han dado mis pruebas y los resultados son KIR Bx y HLA_c C2C1 faltan los de mi chico pero alguna sabría decirme algo con esos datos.He tenido 3 abortos bioquimicos naturales seguidos....

Mari, martes 27-Jun-23 10
Yeyi
Buscadoras de Octubre 2020. ☘️ 🥑 💕
Yeyi, El 16 de Septiembre de 2020 a las 13:38

Hola de nuevo chicas, me animo a abrir otro debate de buscadoras. Alguna compi me ha animado con sus bonitas palabras y yo no me lo he pensado!!! Para las que no me conozcáis me presento: Me llamo...

Paula, martes 3-Nov-20 3.692 38
H
Peinado
Haizea, El 2 de Abril de 2020 a las 21:52

Holaa chicaas ! Nos casamos el 25 de julio y de momento tenemos mucha esperanza y ilusion, pensamos que si podremos celebrar la boda. Estoy con el tema del peinado que tengo un lio.. y ahora como no...

YOLANDA, jueves 11-Jun-20 106 2
Silvia
Bebé con posible crisis de sueño
Silvia, El 3 de Abril de 2020 a las 08:34

Buenos días, vengo a consultar con vosotras los problemas que estoy teniendo con mi niña, por saber si es una etapa más ya que es todo nuevo para mí. Tengo un bebé de 6 meses y medio. Desde hace unas...

Tania, sábado 4-Abr-20 5
C
Dudas sobre ser mamá
Carol, El 6 de Marzo de 2020 a las 17:26

Hola, soy nueva por aquí y tengo muchas dudas. Mi pareja y yo en un futuro pensamos ser papas, pero tengo bastantes problemas porque me da bastante miedo todo el tema. Nunca me había planteado...

Madi & Jorge, jueves 2-Abr-20 13 1
M
Ayuda cochecito
María, El 9 de Diciembre de 2019 a las 03:05

Hola, alguien podría darme referencias de alguno de estos cochecitos y cuál escogeríais y porque?? Inglesina Quad Bebecar v pack o vía Bebecar I-TopMuchas gracias por adelantado por vuestras...

Conchi, martes 10-Dic-19 3
M
Posible embarazo
Marlen, El 7 de Diciembre de 2019 a las 05:03

Hace aproximadamente 15 días mantuve relaciones con mi pareja al principio fue sin condón y después lo uso, ese día era el primer día fértil, lo cual no use pastilla del día siguiente, a los 3 días...

Cres, martes 17-Dic-19 20
M
Ayuda elección sillita auto
María, El 19 de Noviembre de 2019 a las 03:01

Buenas a tod@s, dos preguntas. La primera di tuvierais que comprar un sillita para el coche porque normativa os regiriais, por la i-size o la antigua. De estas 3 sillas de normativa i- size cual...

Conchi, miércoles 20-Nov-19 19
Zeleny
Futuras mamás marzo 2019
Zeleny, El 1 de Agosto de 2018 a las 12:10

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019 , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior...

Yeyi, lunes 16-May-22 11.517 3
M
Cochecitos bebés futuras mamis
María, El 28 de Octubre de 2019 a las 15:52

Hola buenas a tod@s queria haceros una pregunta sabéis de algun cochecito que sea alto, quiero decir que el capazo este alto y que su interior la colchoneta sea regulable, somos unos papis altos....

María, domingo 19-Ene-20 29
N
Síntomas antes de saber el embarazo
Noha, El 8 de Septiembre de 2019 a las 19:52

Hola chicas buenas tardes, todavia no me hecho ningun test porqué me llegan mañana y me gustaría saber que síntomas tuvisteis vosotras... Mañana me hare uno por la tarde a ver que sale... Ojala que...

Esther, miércoles 30-Oct-19 41
Madi & Jorge
Colchón Carrito inglesina quad
Madi & Jorge, El 12 de Marzo de 2019 a las 07:39

Buenos días chicas! Nosotros hemos optado por el carrito de inglesina quad. Pero me ha surgido una duda en cuanto a las sábanas. El colchón tiene lo de la cabeza y una cuna para mejorar la postura. Os...

Madi & Jorge, jueves 15-Ago-19 9
Carita
Apoyo a la lactancia materna
Carita, El 29 de Agosto de 2014 a las 16:09

Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...

Sara, lunes 7-Nov-22 7.273 19
Madi & Jorge
Ayuda mochilas porteo
Madi & Jorge, El 17 de Junio de 2019 a las 17:58

Buenas chicas! Necesito una opinión porque me estoy volviendo loca. Mi peque que acaba de cumplir los 3 meses en casa siempre la llevó en fular boba. Pero para salir fuera me compre una mochila, boba...

Madi & Jorge, sábado 22-Jun-19 13
Nuria
Mochila bebé
Nuria, El 21 de Marzo de 2019 a las 12:08

Buenos días... Mi bebé tiene cuatro meses y medio y aunque seguiré usando más el carro pq me resulta muy cómodo, ayer probé a ponerle en la mochila. Os pongo foto para las expertas a ver si me podéis...

Lola, miércoles 19-Jun-19 12
Màbel
Colchón cuna
Màbel, El 12 de Junio de 2019 a las 08:34

Hola, A ver si me podéis aconsejar. Tengo que elegir el colchón de la cuna y no sé cual es mejor, el de fibra de coco o muelle + viscolástico. Qué opináis?

Vicky, miércoles 12-Jun-19 2
Madi & Jorge
Después de la cesárea ayuda
Madi & Jorge, El 31 de Marzo de 2019 a las 14:42

Buenas chicas! Hace 17 dias que tuve la cesárea, me levante al día siguiente de la cama con ayuda, y después poco a poco he ido sola, he andado mucho para los gases. Me encontraba mejor de lo que me...

Lorena, miércoles 5-Jun-19 29
Elena
Recien nacido
Elena, El 26 de Marzo de 2019 a las 10:07

Hola. Abro este post para saber si hay alguna mami mas que despues de dar a luz no le gusta que la gente toque al bebé o lo coja en brazos, inclusive el padre a veces. Es que desde que me lo pusieron...

Madi & Jorge, domingo 31-Mar-19 64
Madi & Jorge
Regalo ! Ayuda
Madi & Jorge, El 21 de Marzo de 2019 a las 15:18

Buenas chicas! Necesito vuestra ayuda, quiero comprarle algo a mi matrona que me ayudo desde el inicio del embarazo, y estuvo en el parto conmigo a pesar de haber sido cesárea se las arreglo y estuvo...

Madi & Jorge, jueves 21-Mar-19 109
Esther
Ayuda por favor!! aborto y no me han puesto la vacuna rh-pasa algo?
Esther, El 9 de Enero de 2016 a las 20:06

Necesito consejo o experiencias q hayáis tenido ya que estoy muy angustiada: Tuve un aborto bioquímico de 5 semanas, y posteriormente me he enterado que mi marido y yo tenemos sangre incompatible ( yo...

Estrella, viernes 22-May-20 73
Silvia
Información sobre viajeropedia
Silvia, El 21 de Noviembre de 2017 a las 12:13

Hola chicas, hace tiempo vi por aquí alguna chica que recomendaba Viajeropedia, por el precio y por el trato. Ayer me animé a pedirles presupuesto y la verdad que se ajustan bastante a tu necesidades....

Madi & Jorge, lunes 11-Mar-19 17
Lucia
Habitaciones de bebe de ikea
Lucia, El 20 de Enero de 2014 a las 21:06

Hola chicas!! Estamos empezando a mirar muebles para la habitación del peque y me han llamado la atención la colección de ikea. He pensado que si alguna tiene algun mueble de ikea en la habitación del...

Zana, domingo 10-Mar-19 345 2
Madi & Jorge
Permiso de lactancia
Madi & Jorge, El 7 de Marzo de 2019 a las 16:22

Buenas chicas! Cuando habéis pedido el permiso por lactancia os ha pedido algo de que la pareja no lo haya pedido o como se demuestra que uno de los dos no la pide? Yo trabajo por cuenta ajena, y mi...

Madi & Jorge, sábado 9-Mar-19 8
Madi & Jorge
Maxi coche o silla de coche
Madi & Jorge, El 3 de Marzo de 2019 a las 11:57

Buenas mamis! Tengo un gran dilema, nosotros hemos comprado el carrito de tres piezas de inglesina quad. La verdad que el maxi coche a diferencia de otros se puede utilizar desde recién nacido y tiene...

Madi & Jorge, lunes 4-Mar-19 15

Grupos generales

Inspiración