'Zaragoza', Zaragoza · Desde Noviembre del 2016
Somos Madi y Jorge, una pareja de Zaragoza, residiendo actualmente en Madrid aunque en un futuro proximo residentes en Canarias.
- Novia Experta
- 2.345 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3164 días
Hola!!! Hoy tengo la alegría de contaros que ya tenemos alianzas compradas. Les están grabando el escrito así que hasta la semana que viene no las tendremos en mano. Mi tristeza es, que realmente no es lo que yo esperaba. Mi pareja es una persona muy...
Subí una foto en el post de Luna
Hace 3183 días
Hola, pues eso.. no me había planteado hacerlo pero la verdad es que ahora me hace falta!! Y estoy algo pérdida bueno se como hacerlo pero me gustaría ver los vuestros a ver si me dais alguna idea.. que siempre me asombráis con vuestra imaginación!!!...
Subí una foto en el post de Madi & Jorge
Hace 3197 días
Buenas! Me gustaría hacer el pasillo igual que en la foto, con los corazones, tenéis idea de donde comprarlos? Os gusta? Alguna idea diferente de hacer el pasillo de boda? Gracias!!!!!
Hace 3200 días
Hola chicas, Hoy Jorge ha estado haciendo el diseño de los pai pai, y ha creado dos opciones, entre las cuales no sabemos cual es la mejor, cual votaríais vosotras?? Opción 1 Opción 2 Muchas gracias!
Hace 3204 días
Hace 3206 días
Buenas chicas! Sabéis dónde puedo encontrar en tienda estos zapatos ? Me estoy volviendo loca buscando.... 😓 Me está resultado más difícil los zapatos que el vestido!
Hace 3208 días
Hola chicas!! Dentro de unos días es mi cumple, y ya he recibido el regalo de mi prometido! Estas maravillosas copas para brindar en nuestro día, por nosotros y por nuestro amor! Estoy súper contenta! Y ahora, nos vamos de vacaciones a Palma de...
Hace 3222 días
Hace 3234 días
Buenas chicas !!! me he puesto a mirar por internet zapatos de novia, y la verdad que se me esta haciendo un mundo, el vestido lo tuve claro en un segundo jajaj pero esto..... No me gusta nada.... o solo me gustan los que son se aguja super altos y...
Hace 3286 días
Buenas chicas! Estamos pensando como decirlo a toda la gente, (salvo mi madre que me pilló muy ilusionada y no me pude callar, nadie sabe que nos casamos) y hoy hemos decido como decirselo a varios amigos. Hemos diseñado un "save the date" para un...