Benicàssim/benicasim, Castellón · Desde Noviembre del 2016
No me gusta describirme a mi misma.
- Súper Novia
- 2.839 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3212 díasBuenos días comu! La semana que viene vamos a abrir el expediente matrimonial en el registro civil de Castellón. Como testigo vamos a llevar a un familiar, ¿alguien ha tenido algún problema con eso? Porque he estado leyendo en varios sitios que no...
Creé un post
Hace 3232 díasPues eso chic@s! Que estoy a un año de mi boda!!! Hoy lo he comunicado a todo el mundo con una imagen tipo Save the Date, para que vayan guardando la fecha. No quería decir nada prácticamente a nadie hasta que quedara 1 año justo, y aunque me moría...
Creé un post
Hace 3275 díasPues el mensaje va a ser corto, porque pese a tener ya la fecha y el sitio, ¡aún no me lo ha pedido! Porque ha sido algo que ya llevábamos tiempo comentando. Así que ya se lo puede currar, a ver si le voy a decir que no 😂😂😂
Creé un post
Hace 3286 díasHola chic@s! Hemos decidido casarnos el 30 de junio de 2018 porque de las fechas que queríamos esta era la que podía ofrecernos el restaurante. Sin embargo, pensando esta mañana, no recordaba que el día de antes era festivo en Castellón, y al querer...