Ir al contenido principal
María
María

Benicàssim/benicasim, Castellón · Desde Noviembre del 2016

No me gusta describirme a mi misma.

Felizmente casados 🎉

30 de Junio de 2018

2148días 19hrs
Maria
¿wedshoots si o no? ¿donde anunciarlo?
Maria, El 14 de Octubre de 2018 a las 17:29

Hola chic@s!!! Mucha gente comenta lo eficaz y efectiva que és la aplicación wedshoots para poder tener todas las fotos de la boda que hayan podido hacer los familiares y amigos. ¿Pensáis que és buena...

Maria, domingo 21-Abr-19 38 1
María
Vender vestido de novia
María, El 4 de Octubre de 2018 a las 14:46

Hola comu! En mi opinión, es una lástima que mi vestido se vaya a quedar guardado. Ya lo he puesto en algunas webs, pero me gustaría saber si hay alguna tienda de segunda mano en Castellón o...

Rachel, lunes 12-Nov-18 2 116
Sonia
Ya los tenemos👏👏
Sonia, El 2 de Octubre de 2018 a las 14:37

Hola chicas ya tenemos los anillos, una cosa mas hecha. 😉😉

Sonia, miércoles 3-Oct-18 20
María
y esta tarde postboda!
María, El 27 de Septiembre de 2018 a las 12:23

Buenas comu! Esta tarde, después de casi 3 meses de casados, por fin tenemos la postboda. En unas horitas me voy a la pelu a que me peinen y me maquillen. Quiero algo más natural y sencillo que el día...

María, lunes 1-Oct-18 6
Lika
Mis fotos de postboda
Lika, El 12 de Mayo de 2018 a las 13:10

Hola chicas! Aquí os dejo más fotitos, está vez de la postboda en Peñíscola. Espero que os gusten tanto como a mi ♡

Judit, domingo 2-Sep-18 59
María
De bajón a 2 meses...
María, El 27 de Abril de 2018 a las 11:02

Hola chic@s, hoy quiero escribir para desahogarme un poco... y saber si también habéis pasado por lo mismo. Estoy a dos meses de la boda, y llevo tres días de bajón, sólo con ganas de llorar. Me...

Carmen, martes 21-Ago-18 55
R
Consejo recogido
Rosa, El 2 de Agosto de 2018 a las 00:11

Cuál os gusta más chicas ??

Carla, martes 7-Ago-18 56
Yazmina
Ayúdennos a elegir por favor
Yazmina, El 2 de Diciembre de 2017 a las 12:31

¡Hola comunidad! Mi marido y yo queremos sacar una foto de la boda para hacerla en un lienzo grande, y hemos reducido las posibilidades a 4, pero somos incapaces de decidirnos entre esas 4, nos...

Eva, viernes 24-Ago-18 735
Lídia
Proceso de duelo post boda!!
Lídia, El 1 de Agosto de 2018 a las 07:23

Hola chic@s, El lunes hizo justo un mes de nuestro gran y inolvidable día (30 de junio), y ahora que ya estamos de vuelta a la rutina y más tranquilos, quería contaros algo curioso que me pasó después...

Lara, sábado 4-Ago-18 29
Carmen
Duda mesa novios
Carmen, El 31 de Julio de 2018 a las 18:49

Hola comunidad Me estoy volviendo loca con la mesa presidencial. Mis padres prefieren sentarse con mis tíos, así que había pensado en sentarnos con nuestros hermanos, pero entonces me quedaría una...

Yessica, miércoles 1-Ago-18 41
Teresa
Hundida. ¿que hago?
Teresa, El 30 de Julio de 2018 a las 10:37

Buenos días, llevo unos días durísimos. Todo iba bien con mi pareja, estábamos mirando fincas para casarnos y muy ilusionados. De pronto, hace dos días me dice que tiene que hablar conmigo. Me sienta,...

María, martes 31-Jul-18 87
Gema
El baile...
Gema, El 19 de Marzo de 2018 a las 11:53

Buenos días comunidad!! Es la primera vez que publico algo, pero esque tengo un problemilla... ni mi pareja ni yo sabemos bailar... tampoco sabemos dónde mirar el tema de coreografía para el baile y...

Isabel, sábado 20-Oct-18 32
Marta
Detallitos para invitados
Marta, El 1 de Julio de 2018 a las 21:45

Hola!chic@s haber si me podeis ayudar alguna idea para los detallitos de boda para dar a los invitados....nos gustaria dar algo que le puedan dar utilidad (no el simple espejito para mujeres que luego...

Macarena, miércoles 31-Oct-18 10
Beatriz
Fotografos castellón
Beatriz, El 19 de Julio de 2018 a las 16:06

Hola xic@s!!! Estoy un poco liada con los fotografos/videografos . estoy entre: Manolo Marti, Studio Creation y Life Art By Alfredo. Me podeís dar alguna opinión??? Graciasss!!!

Mt Raquel, viernes 8-Nov-19 7
Irene
Manicura y Pedicura
Irene, El 26 de Julio de 2018 a las 09:40

Hola gente! Oye, sabéis cuáles son buenos sitios para la manipedi en Castellón? No conozco ninguno...😂 Gracias!!

María, sábado 28-Jul-18 2
María
Nuestro día ya pasó! Felicidad máxima!
María, El 24 de Julio de 2018 a las 10:49

¡Hola comu! ¡Ya hace tres semanas de mi boda! Ya hemos vuelto de la luna de miel y todo, y vuelta a la rutina. ¡Qué rápido se pasa todo, pero qué bonito la verdad! Sin ninguna duda el día más feliz...

Audrey, lunes 30-Jul-18 46
J
Tarjeta sim eeuu
Judith, El 26 de Julio de 2018 a las 11:58

Buenos días, Estaba preparando la luna de miel y dado que estaremos unos 17 días en la Costa Oeste y parques naturales, me gustaría saber si alguien que haya estado me puede recomendar una tarjeta...

Aroa, viernes 27-Jul-18 6
Mireia
Fotos de nuestra boda
Mireia, El 24 de Julio de 2018 a las 13:28

Ya subí algunas fotos de las que nos pasaron los invitados por la App wedshoots pero justo nos acaban de mandar los fotógrafos un adelanto del reportaje. Aunque no están aún en máxima calidad pero son...

Gape, domingo 26-Ago-18 60
Carmen
Enamorada de mis zapatillas😍
Carmen, El 23 de Julio de 2018 a las 10:45

Bueno chica m he enamorado de mis zapatillas, son muy yo! Y le voy a dar muchisimo uso! Deseando que llegue el dia B para estrenarlas😍

Leia, lunes 23-Jul-18 9
Maria
Mi “futuro” es un sol 😎
Maria, El 23 de Julio de 2018 a las 11:12

Hola niñ@s!!!! A dos meses del dia B no tenia zapas para maquillarme y me gustaban de este tipo, pues mi futuro ha estado en barcelona visitando a su mami que esta ingresada( que por suerte esta mucho...

María, lunes 23-Jul-18 15
Vanessa
ya tengo mi ropa interior 😁
Vanessa, El 10 de Julio de 2018 a las 21:59

Holaaa comu!! Pues como dice el título ya tengo la ropa interior que llevaré para mí día B, hos he subido las fotos del catálogo para que lo veais mejor y veais como quedaría puesto, estoy super...

Deseric, miércoles 11-Jul-18 41
Macarena
Se nos cae la gente
Macarena, El 24 de Junio de 2018 a las 23:30

Holaaa, Tal y como digo en el título, se nos está colgando mucha gente, es cierto que los motivos son de causa mayor, pero entre que éramos pocos (no llegábamos a 100) hemos pasado a 76 adultos y 9...

Sisecallaseelruido, viernes 29-Jun-18 75
Cris
¿Quién se casa este finde? ☝️
Cris, El 26 de Junio de 2018 a las 20:05

Guapis, ¡ya quedan solo unos días para dar el sí, quiero! Para que podáis conocer a otros novios que están en este mismo punto y compartir con ellos la recta final hemos creado este debate ¿A qué hora...

marta montes, miércoles 27-Jun-18 9
María
Fútbol 30 de junio...
María, El 15 de Junio de 2018 a las 14:14

Hola comu! Me acabo de dar cuenta que el día 30 de junio a las 20h... es muy probable que juegue España... madre mía mi ceremonia es a a la misma hora... Ya me veo a todo el mundo pendiente de los...

María, lunes 25-Jun-18 25
I
Chic@s del 30 de Junio 😊 Somos l@s siguientes
Iris, El 24 de Junio de 2018 a las 13:32

Bueno somos l@s siguientes.... Que tal esos nervios??? Todo listo y preparado??? Yo estoy como en una nube... Tanto tiempo esperando ese momento y por fin está aquí 😍 no me lo creo. Preparados,...

Iris, domingo 24-Jun-18 20
Noviadeseptiembre
Los actores de Juego de Tronos se casan
Noviadeseptiembre, El 24 de Junio de 2018 a las 11:05

Hola!!! Ayer las redes sociales se llenaron de fotos de Kit Harington y Rose Leslie, actores de Juego de tronos. Se casaron en Escocia. ¿Qué os parece? A mí me ha super encantado. Iban ideales para el...

Cristina, viernes 29-Jun-18 29
Marta
Chicas del 30 junio
Marta, El 21 de Junio de 2018 a las 13:10

Como van los nervios??estamos a 8 días!!Yo está semana ya empiezo a notar las mariposas en el estómago. Esto ya está aqui !!!

Marta, viernes 29-Jun-18 11
Guadalupe
Boda « desconectada ». No a los móviles.
Guadalupe, El 20 de Junio de 2018 a las 11:05

Hola, A ver me gustaría poner un cartel en la entrada de la ceremonia para indicar a los invitados que disfruten de la boda sin estar pegados al móvil intentando grabar o sacar fotos. Para eso tenemos...

Marta, jueves 21-Jun-18 14
Sara
Oh no! a 9 días!!
Sara, El 20 de Junio de 2018 a las 07:29

Tengo aún muchas cosas por hacer y cerrar!! Estos días van a ser una locura, por suerte hoy cojo vacaciones! Qué nervios! Aún tengo q hacer una super manualidad que lo mismo me sale un churro. Ya...

Auri, viernes 22-Jun-18 33
Marisa
Viaje los ángeles, las vegas, san francisco
Marisa, El 18 de Junio de 2018 a las 05:17

Hola chicas! Buenos días! Alguna pareja que se vaya de viaje hoy o estos días a estos destinos. Saludos

Lydya, domingo 29-Jul-18 7

Grupos generales

Inspiración