León, León · Desde diciembre del 2016
- Súper Novia
- 2.756 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Noviaoculta
Hace 3213 días
Participé en el post de Oihane
Hace 3217 días
Participé en el post de Camino
Hace 3217 días
Subí una foto en el post de Camino
Hace 3219 días
Después de tanto soñar con este día, aquí estoy la noche previa durmiendo en el hotel donde celebraremos el banquete. Se me hace raro dormir tan sola... Tanto trabajo que seguro merecerá la pena, Ojalá disfruté de cada momento como que fuera único....
Participé en el post de Lorena
Hace 3219 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3219 días
Participé en el post de river
Hace 3219 días
Creé un post
Hace 3219 díasDespués de tanto soñar con este día, aquí estoy la noche previa durmiendo en el hotel donde celebraremos el banquete. Se me hace raro dormir tan sola... Tanto trabajo que seguro merecerá la pena, Ojalá disfruté de cada momento como que fuera único....
Participé en el post de Camino
Hace 3219 días
Participé en el post de Sjl!
Hace 3220 días
Participé en el post de Lau
Hace 3220 días
Participé en el post de Tamarindo
Hace 3220 días
Participé en el post de Isabel
Hace 3220 días
Creé un post
Hace 3222 díasHola chicas! Pues ya se va acercando este sábado, los nervios van apareciendo, pero me tiene preocupada es que dan lluvia y cada vez más. Se que es cambiante el tiempo pero estando ya cerca no creo que se equivoquen mucho. Me está dando un mal rollo...
Creé un post
Hace 3227 díasHola chicas! A tan solo 1 semanita para la boda estoy mirando el tema de excursiones en Nueva York, y Riviera. Alguna me aconseja excursiones en NY De confianza, esque hay un montón y no nos decidimos. Alguna que haya ido a pillado la New York pass?...
Participé en el post de Beatriz
Hace 3229 días