Ir al contenido principal
Camino
Camino

León, León · Desde Diciembre del 2016

Felizmente casados 🎉

8 de Julio de 2017

2517días 12hrs
Mary
Propinas en msc
Mary, El 24 de Octubre de 2017 a las 08:58

Hola chic@s!! Este domingo hacemos nuestro viaje de novios y nos vamos de crucero por las islas griegas con MSC, en la agencia me dicen que estoy obligada a pagar, por otro lado la gente me dice que...

Eldia+Felizdemivida, miércoles 25-Oct-17 28
Vanessa
Con que ramo os quedariais??
Vanessa, El 6 de Octubre de 2017 a las 12:31

Hola bonitas. Aunque me queda para la boda ya estoy mirando los ramos porque estoy planeando mi boda a muchísimos km de donde la voy a hacer. Bueno los ramos son preservados que me encantan. Y otra...

Vanessa, domingo 8-Oct-17 97
A
Vestido de novia
Andrea, El 4 de Octubre de 2017 a las 10:09

Hola chicas.. Quiero ayuda con tiendas de novia en León

Lorena, jueves 19-Oct-17 14
Gape
Photocall o fotomatón???
Gape, El 6 de Octubre de 2017 a las 14:02

Holaaaa!! Me surge otra duda...Yo no quería photocall pero después de ver los de Aliexpress pensé, para lo que cuesta lo pongo y listo, además que son muy chulos.Ahora veo muchos comentarios de gente...

Gape, domingo 8-Oct-17 35
Clau
Cosas prescindibles e imprescindibles
Clau, El 6 de Octubre de 2017 a las 12:11

¡Hola de nuevo, chic@s! Esta vez escribo porque ya me estoy volviendo loca sobre lo que es prescindible y lo que no en la boda. Me gustaría que me déis vuestra opinión! Yo ya tengo algunas cosas, pero...

Audrey, sábado 7-Oct-17 29
Melania
Estoy muy perdida🤣
Melania, El 6 de Octubre de 2017 a las 15:20

Muy buenas!!! A ver si me podéis ayudar un poquito porque estoy un poco perdida😅 Tema liga...se sigue regalando??? En las últimas bodas que hemos ido no se ha hecho🤔

Mara, sábado 7-Oct-17 30
Beatriz
Vestido novia.
Beatriz, El 18 de Agosto de 2017 a las 15:08

Buenas. El mes que viene empezaré a pedir cita para comprarme el.Vestido. No se a que tienda ir primero. Estoy entre Alicia Novias y Noviarte. Mi presupuesto es algo ajustado pero si tengo que gastar...

Marta, sábado 16-Sep-17 16
Sara
Música en el cigarral de cembranos: orquesta o dj?
Sara, El 20 de Agosto de 2017 a las 19:53

Hola!!! Los que ya os habéis casado o habéis ido a bodas en el Cigarral o teneis alguna referencia..., que creéis que es mejor orquesta o Dj? Alguien ha oido tocar a la orquesta o teneis algún video...

Mónica, martes 10-Abr-18 10
Nere
¿Invitada de negro?
Nere, El 1 de Julio de 2017 a las 12:17

Hola chicas!!! Tengo una duda, a ver si me ayudáis. Tengo la boda de una de mis mejores amigas en septiembre, es por la tarde, y había pensado llevar un vestido corto entero negro. Lo vi y me encantó...

Patricia, miércoles 30-Ago-17 60
Mónica
Duelo de invitadas con palazzo morados
Mónica, El 29 de Agosto de 2017 a las 12:05

¡Hola Comu! Estas dos invitadas van suuuuper conjuntadas con los palazzo de moda en color morado ¿Pero cuál crees que lleva un mejor look?

Maria, miércoles 6-Sep-17 25
Jess
Confusa
Jess, El 28 de Agosto de 2017 a las 18:48

Buenas grupo la cuestión es que me han gustado unos zapatos de color rojo y tenía pensado en el ramo de rosas rojas y me dice mi madre que es de ortera pero ami me gusta, haber que os parece os pongo...

Bea&david, sábado 9-Dic-17 77
Lidia
Problema color amarillo
Lidia, El 29 de Agosto de 2017 a las 17:04

Bueno chicas estoy muy decepcionada y triste!! El tema va sobre el color amarillo!!! Aver resumiendo me gustaría que mis damas fuesen dé amarillo pero ahora resulta que a mi par de amigas y mi prima...

Maria, lunes 29-Ene-18 107
Camino
Fotos post boda en la playa duda can can
Camino, El 21 de Agosto de 2017 a las 19:15

Hola chicas! Mañana vamos a las fotos post boda en la playa y tengo una duda existencial can can si o no?? Estuve mirando en el buscador pero no encontré nada. Alguna que ya las hiciera y me diera su...

Mandarinas-Saltarina, martes 22-Ago-17 10
Camino
Excursiones nueva york riviera maya
Camino, El 29 de Junio de 2017 a las 15:04

Hola chicas! A tan solo 1 semanita para la boda estoy mirando el tema de excursiones en Nueva York, y Riviera. Alguna me aconseja excursiones en NY De confianza, esque hay un montón y no nos...

Camino, jueves 3-Ago-17 16
Noviaoculta
Casarse en deportivas, si o no?
Noviaoculta, El 16 de Junio de 2017 a las 16:26

Holaaaaa! Aunque esta mas que decidido, y nadie me va a cambiar de opinion, me gustaria saber si hay alguna "novia sport" como yo. Tengo que decir que mi madre no esta muy de acuerdo (aunque, me da...

Ana Isabel, lunes 17-Jul-17 138
Oihane
Ayuda photocall o fotomaton
Oihane, El 9 de Julio de 2017 a las 18:48

Hola chicas vereis he estado preguntando precios y servios de los fotomaton porque siempre habia querido uno el problema es que una vez pasen las tres horas se llevan el atrezzo y el fondo del...

Davinia, lunes 10-Jul-17 7
Camino
Quedan horas para mi día
Camino, El 8 de Julio de 2017 a las 01:45

Después de tanto soñar con este día, aquí estoy la noche previa durmiendo en el hotel donde celebraremos el banquete. Se me hace raro dormir tan sola... Tanto trabajo que seguro merecerá la pena,...

Camino, domingo 9-Jul-17 26
Lorena
A 90 dias y el dia mas triste...
Lorena, El 7 de Julio de 2017 a las 23:28

Yo ya sabia q tendria mas invitados mi novio q yo...porque tiene mucha familia...q si 30 primos x un lado 30 x otro... pero resulta q cada vez son mas y x culpa de cmpromisos de la suegra... q si la...

Lopez, jueves 4-Ene-18 66
Sandra
Recogidos altos ,que opináis ?
Sandra, El 7 de Julio de 2017 a las 02:09

Buenas princesas blancas , mi duda es la siguiente ,he visto muchos recogidos de novias pero casi todos son bajos ,yo mido 1,6o y mi prometido 1,87, por lo tanto quería optar por un recogido alto que...

Auri, lunes 24-Jul-17 61
R
Prueba peinado ¿solas o acompañadas?
river, El 7 de Julio de 2017 a las 10:15

Hola guapas En 10 días tengo la prueba de peinado y maquillaje y me surgió la duda ¿Fuisteis solas o acompañadas? es que me da cosilla decidir sin que me vea mi madre pero a lo mejor en la peluquería...

river, sábado 8-Jul-17 43
Camino
Como llueva el día b...
Camino, El 5 de Julio de 2017 a las 09:33

Hola chicas! Pues ya se va acercando este sábado, los nervios van apareciendo, pero me tiene preocupada es que dan lluvia y cada vez más. Se que es cambiante el tiempo pero estando ya cerca no creo...

Noelia, sábado 8-Jul-17 25
S
Letras
Sjl!, El 7 de Julio de 2017 a las 00:03

Hila chic@S NEcesito vuestra ayuda quiero pintar las letras de corcho para que queden mas bonitas. Que pintura tengo que comprar? Y otra cosita para ponerlas el dia b en el jardin q les pondreis para...

Olga, viernes 7-Jul-17 8
Lau
Zapatos champagne
Lau, El 7 de Julio de 2017 a las 00:11

Buenas noches! Estoy buscando unos zapatos de color champagne que no tengan el tacón demasiado alto ni demasiado fino. Alguna idea?

Sheila, viernes 7-Jul-17 12
Tamarindo
"amiga" que va de blanco
Tamarindo, El 7 de Julio de 2017 a las 00:19

Holiss, ayudadme porfi, que tengo un cabreo!! Tengo una amiga que le ha dicho a otra amiga que se ha comprado un vestido blanco precioso para mi boda. Estamos locos o que. Mi amiga le ha dicho que ni...

Ainara, sábado 8-Jul-17 103
Isabel
Como elegir mesas
Isabel, El 7 de Julio de 2017 a las 01:02

Hola Que creéis que es mejor las mesas en forma de U y nosotros en la parte central o mesas redondas separadas??

Patri, viernes 7-Jul-17 16
Beatriz
Prueba de maquillaje y pelu el mismo dia de prueba de traje?
Beatriz, El 27 de Junio de 2017 a las 17:14

Hola novias! Quería preguntaros si vosotras os habéis hecho la prueba de peluquería y maquillaje el mismo día de una prueba de vestido. En la tienda me lo recomendaron para que me viera con el look...

Beatriz, miércoles 28-Jun-17 74
Lovely
Por fin, mis zapatos!!!
Lovely, El 27 de Junio de 2017 a las 16:29

La de vueltas que he dado con este tema por favor!!! Y al final me he decidido por unos que nada tenían que ver con lo que yo tenía en mente, pero es que los vi y me enamoré al 100%. Espero que os...

Lovely, lunes 3-Jul-17 120
Tania
Diseño de sello
Tania, El 25 de Junio de 2017 a las 20:27

Hola comuu ! Últimamente he estado súper liada, y ay que ver lo que he echado de menos leeros. Hoy he estado diseñando nuestro sello personalizado durante todaaa la tarde. Os explico un poco para que...

María, domingo 9-Jul-17 36

Grupos generales

Inspiración