León, León · Desde diciembre del 2016
- Súper Novia
- 2.756 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3360 díasHola chicas! Estoy buscando abanicos por internet ya que en mi ciudad no encuentro nada que me guste. Alguna sabe alguna página de confianza y que el abanico este bien y no me cueste un pastizal, porque madre mía, no digo que no lo valgan, pero para...
Creé un post
Hace 3375 díasHola chicas. Me caso este próximo Julio y estoy buscando mis zapatos de novia. Tienen que ser planos, primero por la altura de mi futuro marido y dos porq sino el vestido me queda corto. Me preocupa porque no encuentro nada en mi ciudad y alguna...
Creé un post
Hace 3379 díasHolaaa a tod@s! Pues si, hoy nos llegaron las invitaciones, y cuanto más las miro más me gustan. Queríamos algo diferente pero no muy modernas y aunque nos costó encontrarlo creo son perfectas. Ahora toca empezar a repartir las que ilusión!
Creé un post
Hace 3395 díasHola chicas! Pues hoy una amiga me ha dejado para la boda el cojin para las alianzas y la cesta para las arras, os gustan? Son taaaann cukisss!! Y dinero ahorrado, porque me parece una burrada lo que cuesta cada accesorio. .. Esto de ir juntando...
Creé un post
Hace 3397 díasHola a tod@s! Después de buscar por Internet y demás tengo una gran duda en cuanto a los testigos. Va a ser ceremonia religiosa y tengo la duda de si los testigos pueden ser familia o no? Cuantos vais a llevar vosotros? Yo tenía pensado 4 o 5 por...