Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde diciembre del 2016
Pues soy una persona que me gusta tener controlado todos los detalles y participar en ellos. Algo cabezona y mandona. Deseando de pasar a ser mujer de mi... Ver más
Pues soy una persona que me gusta tener controlado todos los detalles y participar en ellos. Algo cabezona y mandona. Deseando de pasar a ser mujer de mi pareja porque es un cacho de pan. Todo lo que este en su mano para poder conseguir lo que quieren sus hijos o yo el lo hace. No he podido encontrar a nadie mejor para compartir mi vida y que sea el padre de mis hijos.
- Novia Adicta
- 1.154 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3184 días
Que tal? Pues empiezo la semana recibiendo unas cositas que encargué para mi boda y será una tontería pero es que me hace tanta ilusión recibirlas y poder compartirlas que aquí voy. Espero que os gusten. Son el cartel de aquí viene la novia, las...
Subí una foto en el post de Gmcg
Hace 3188 días
Hola buenas!! Necesito lluvia de ideas para ir orientandome un poco sobre como elegir mi ramo...Me caso el 12 de octubre. Flores otoñales?? Como cuáles?
Hace 3188 días
Buenos días soles. Pues aunque todavía falta bastante para mi día B ( 9 meses y medio cosa asi) yo sigo encargando cositas y detallitos para no dejarlo todo para los últimos meses. Lo último que he comprado ha sido el bolsito para meter los sobres y...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3209 días
Hola chicas!!! Sabéis de alguna página, Facebook, o tienda física que mande por Internet, tocados de Porcelana de fría, a buen precio?? Es que por más que miro, los veo todos carisimos. Sabéis de algún sitio económico? Tengo plan b, pero no me quito...
Hace 3222 días
Hola bonitas. Aunque me queda para la boda ya estoy mirando los ramos porque estoy planeando mi boda a muchísimos km de donde la voy a hacer. Bueno los ramos son preservados que me encantan. Y otra cosa su precio es de 120€ lo veis caro? Porque no...
Hace 3227 días
Bueno chicas que os parecen mis copas y mis muñecos? Mi novio va vestido con su traje de la banda de semana Santa en la que toca que se que le va a hacer mucha ilusión. Espero que os guste porque a mi me encantan.
Subí una foto en el post de Eris
Hace 3314 días
Alguna me puede decir donde encontrar un abanico blanco barato?? No me hace falta que sea de novia especificamente... lo quiero blanco de madera y listo. Gracias y un saludo.
Subí una foto en el post de Lara
Hace 3398 días
Chicas, sabeis de alguien que haga este tipo de tocados? Busco algo así o incluso un pelin más pequeño. Gracias! Tocado
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3404 días
Holaa chicaas!!! Estoy buscando tocados de porcelana fria!! Pero No encuentro proveedores.. me ayudais?Gracias guapaas
Hace 3421 días
Buenas noches. Al fin ya elegi tocado. Es un precioso tocado de flores de porcelana fria. Total que me acerco esta tarde a la peluquería que me va a peinar a enseñarselo y me comenta que porque no me lo hago mejor de flores naturales que también...
Hace 3436 días
Buenas chicas. Estoy mirando ahora las copas para brindar con mi pareja y pensé que elegirlas iba a ser más fácil de verdad. Pues no. Me gustan todas pero a todas les saco un pero... Me gustan las copas alargadas y finas de champán pero en la...
Hace 3438 días
Hola buenas. Pues otra vez tengo que recurrir a vosotras jejeje. Como viene siendo normal en mi cada vez que me decido por algo y creo que es lo definitivo aparece otra cosa que me gusta y me hace dudar. Hoy le ha tocado al adorno del pelo. Estaba...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3474 días
Hola chicas!!! Los zapatos es otro de los complementos imprescindibles para lucir en tu gran día ¿Cómo son los zapatos que te harán sentirte como cenicienta? zapatos novia
Hace 3520 días
Buenas guapas. Nunca he dudado de llevar a mi boda un ramo de flores naturales , es más, ya más o menos sabía como lo quería pero he visto ramos de flores artificiales con pedreria y me han encantado . Mi duda es si se verá algo cutre llevar un ramo...