Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Diciembre del 2016
Pues soy una persona que me gusta tener controlado todos los detalles y participar en ellos. Algo cabezona y mandona. Deseando de pasar a ser mujer de mi... Ver más
Pues soy una persona que me gusta tener controlado todos los detalles y participar en ellos. Algo cabezona y mandona. Deseando de pasar a ser mujer de mi pareja porque es un cacho de pan. Todo lo que este en su mano para poder conseguir lo que quieren sus hijos o yo el lo hace. No he podido encontrar a nadie mejor para compartir mi vida y que sea el padre de mis hijos.
- Novia Adicta
- 1.154 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Sobre mi boda
Me gustaría sobre todo una boda en la que todo el mundo este a gusto y se lo pasé bien. Va a ser una boda con muchos detalles, clásica pero con algunos toques modernos. No veo la hora de que llegue el día y compartir esos sentimientos que cuentan las que ya se han casado.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Fotógrafos

Detalles de bodas

Detalles de bodas

Animación
Posts en los que participo
383
Hola chicas! Estoy preparando todos los detalles para mi dia ya que ya queda algo menos de un año. El caso es que nose donde comprar un bonito libro de firmas. La verdad que los veo super bonitos pero...

Pues si chicas por fin llegó mi día. Parecía el primer día que entre aquí que no llegaría nunca. Ufff que mezcla de sentimientos todo el día. La verdad que estuve muy tranquila hasta que puse un pie...

Buenos dias comu! Pues eso! El contador me marca 1 dia y horas... El sabado sera mi gran dia!! Hoy tengo ultima prueba del vestido (espero me siga quedando igual de bien que hace un mes)... Os pasare...
Mis últimas fotos
65Mi Actividad

Participé en el post de Laura
Hace 2405 días
Creé un post
Hace 2410 díasPues si chicas por fin llegó mi día. Parecía el primer día que entre aquí que no llegaría nunca. Ufff que mezcla de sentimientos todo el día. La verdad que estuve muy tranquila hasta que puse un pie en la iglesia. Ahí ya me puse nerviosa hasta que...

Mis amigos
16Grupos generales
Inspiración