Sant Joan Despi, Barcelona · Desde diciembre del 2016
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Hola Eva, si quieres en estos días intento hacer algo parecido. Seguramente no pueda poner el mismo fondo pero puedo hacerte varios m modelos y tu eliges. Lo unico tensrad que ir a imprimirlo a una imprenta, pero estas cosas son baratas.Si te parece bien aceptame como amiga y me escribes un privado con tu dirección de correo.
Creé un post
Hace 3414 díasBuenas tardes, A través de internet compre estas 3 tarjetas para regalar a nuestros padres y padrinos el día de la boda. Las compré pensando que serían grandes y resulta que son en tamaño mini ( es una pegatina), me gustaría hacerlas en un tamaño un...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3420 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3420 díasHola chicas, tengo un problema, y es que llevo un número 43 de pie, soy alta mido 1.77 y mi novio 1.80 por eso no me quiero comprar tacones. Que tal unas manoletinas blancas? Sabéis algun sitio donde las puedas encontrar en barcelona o por internet?...
Creé un post
Hace 3420 díasHola chicas, ya tengo los regalos para los invitados y para algunos familiares ( ahora os los detallo) pero me falta mi cuñado y mi hermano. Os explico a mis padres les regalaré una tarjeta con una frase super emotiva, y una foto en la que salgamos...
¡Hola guapa! :) Hay una novia en la Comunidad, Alba, que está pidiendo ayuda para elegir sus pendientes. ¿Le echas una mano? ;) > https://www.bodas.net/debates/ayuda-pendientes--t298243 ¡Un besito y gracias!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3428 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.