Huelva, Huelva · Desde diciembre del 2016
- Novia VIP
- 6.027 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Tatiana
Hace 3261 días
Hooolaaa a tod@s ,pues nada que con esto de que el peque no duerme me e puesto a echarle un viztazo al Pinterest y me e quedado enamoradisiiimaaa de todos ,vamos que con estos zapatos o bien vestido corto o remangarse bien el vestido porque son una...
Subí una foto en el post de Juncal
Hace 3286 días
Buenos días! Me ha encantado un vestido de pronovias, pero claro con mi ojo clínico he ido a coger uno de los más caros de la tienda ( pronovias atelier). Sabeis de algun sitio que tengan oulet de pronovias atelier o algún sitio de imitacion?...
Subí una foto en el post de Rfhh
Hace 3291 días
Buenas!! Que regalo vais a dar a los hombres? No se me ocurre nada .... Alguna pag q esté bien,?? Gracias
Subí una foto en el post de Marga
Hace 3294 días
Hola chicas! Estamos mi novio y yo mirando los detalles para los invitados y nos surge la duda si ya en las bodas se dan chuches o algo para los niños en concreto. Vosotras que vais a hacer??graciiiiiiaas!!!!
Subí una foto en el post de Melody
Hace 3294 días
Hola!! Que tal por aquí?? Bueno pues como dice el tema, quería saber si alguien sabe alguna página en internet que venda miniaturas de botellas de alcohol, gracias a todos de antemano!!
Hace 3297 días
Hooola de nuevo ,buscando mis muñecos para la tarta e visto todos estos que la verdad me han encantado y me han sacado más de una sonrisa que os parece?
Hace 3297 días
Hooola pues ya me están acabando mis vestirás para poner mis detallitos de invitados y la verdad me encantannnn muchooo!!!!
Subí una foto en el post de Cintia
Hace 3297 días
Hola chicas tengo un problema y eske tengo las botellas de zumo pago las invitaciones pedidas pero no encuentro los tapones donde se compran los e mirao por internet pero no me dan las medidas ay k agoviooo
Subí una foto en el post de Gemma
Hace 3297 días
Hola chicas!!!Soy gemma y me caso en marzo del 2018 , tengo dudas en que regalar a las mujeres como detalle, a los hombres les regalare un vaso de chupito con nuestros nombres pero a las mujeres no lo se alguna idea porfavor??? Y otra consulta ideas...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3298 días
Queria regalar abanicos para los invitados ya que la boda sera en julio en un jardin y probablemente hara calorQueria saber donde habeis comprado o donde me recomendais que tengan buena calidad-precioGracias!!!
Hace 3298 días
Hooolaaa a tod@s ,ya tengo mi abanico bien buscado me regalaron uno pero no me acababa de convencer hasta que este me 😍Que os parece?
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 3299 días
Hola! Busco alguna distribuidora que me ofrezca whisky,ron... en miniatura.Y el típico puro Ando perdida y en duda en cuanto a los detalles para hombres.Un saludo y graciias!!
Hace 3302 días
Mirando mirando e encontrado estas imágenes de tartas espectaculares ,cuál os gusta más? Aaa no se coló !! E visto un platazo de jamón al más puro estilo español me a encantadooo
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3306 días
¡Hola a tod@s! Para conmemorar el Día Internacional del Beso, os propongo este romántico reto >> ¿Te animas a subir tu beso preferido en pareja? Queremos inundar la Comu de amor, mucho amor! *** Más debates relacionados: 8 besos de...
Subí una foto en el post de Martaest147
Hace 3306 días
Buenas, el ramo es un complemento mas para una novia, asi que os pregunto como deberia ser el ramo, teneis pensado algo en especial? He visto que hay ramos "cascada" , os gusta? Que tipo de ramo llevareis?
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3313 días