Ir al contenido principal
Tatiana
Tatiana

Huelva, Huelva · Desde Diciembre del 2016

Felizmente casados 🎉

29 de Julio de 2017

2435días 14hrs
A
Peluquería y maquillaje
Azucena, El 13 de Octubre de 2017 a las 13:02

Hola necesitó maquilladora y peluquera para mi boda que sea de Huelva y que sea buena por favor

Carmen, lunes 16-Oct-17 8
ELLEM
Floristeeia y peluqueria barata
ELLEM, El 26 de Septiembre de 2017 a las 15:50

Hola alguien me puede decir floristerias y peluquerias baratas para la boda en huelva o cuanto os han cobrado a vosotras porque a mi me quieren cobrar muy caro y mw parece un abuso una peluquera 500...

Sabela, domingo 1-Oct-17 5
Lovely
Ya pasó el día, ahora de viaje.
Lovely, El 25 de Septiembre de 2017 a las 20:02

Buenas mi gente guapa!!! Os escribo desde el hotel de Manila, una pasada!!! 😍😍😍Aunque ya haré mi gran crónica, os adelanto unas fotitos del gran día. La gente alucinó con el sitio, estaban encantados...

Anggie, viernes 13-Oct-17 50
M
Pintalabios rojo
Monica, El 25 de Septiembre de 2017 a las 21:34

Hola a todas! Dentro de 3 semanas me caso y por fin he decidido maquillarme yo sola para mi boda. Quería pintarme los labios de rojo y quería preguntar si podeis aconsejarme un pintalabios rojo que...

Sonia, miércoles 12-Jun-19 45
Veronica
Los trucos de belleza de Vero☺️
Veronica, El 25 de Septiembre de 2017 a las 20:05

Hola!!!la verdad es que a mí últimamente se me ha ido la pinza😂😂todas las noches después de desmaquillarme me doy con el cepillito de granjee y luego el agua micelar, que también me la doy a la mañana...

Tatiana, miércoles 27-Sep-17 7
E
¿Te atreverías con ESTE vestido?
Eli, El 23 de Septiembre de 2017 a las 16:05

¡Hola bonitas de mi ! Sed sinceras jiji ¿Os atreveríais con este vestido de novia?

Vanesa, domingo 24-Sep-17 42
Carmen
Todo un año preparando...y lo rápido que pasa
Carmen, El 17 de Septiembre de 2017 a las 16:23

Bueno nuestro día ya pasó...a sido todo genial y salió todo bien, una boda de ensueño sin ningún contratiempo...no tengo fotos aún pero en cuanto tenga alguna os pasó...muchas gracias a tod@s y mucha...

Carmen, domingo 1-Oct-17 35
Maricarmen
Busco fotógrafo en Huelva
Maricarmen, El 14 de Septiembre de 2017 a las 20:30

Holaaaaaaa a todos !! Estoy viviendo en Guadalajara actualmente y estoy organizando todo desde lejos jaja soy de Huelva y me caso en Huelva pero estoy un poco verde en el tema de fotógrafo para la...

Eli, lunes 23-Oct-17 32
Reyes
Color ramo y color labios
Reyes, El 15 de Septiembre de 2017 a las 02:26

Buenas noches. Puede q parezca una tonteria pero no estoy segura de las tendencias q hay a la hora de escoger si el color del ramo tiene q ser parecido al de los labios... x ejemplo labios rosas y...

Carol, martes 19-Sep-17 26
Deborah
Llega mi dia
Deborah, El 15 de Septiembre de 2017 a las 14:39

Gracias a todas y cada una de vosotras por las ideas ...los comentarios las charlas los debates las fotos .....me encanta haber participado y dado ideas a los demas ....mañana dia 16.9.17 esta novia...

Deborah, miércoles 27-Sep-17 28
Isabel
Momento liga
Isabel, El 11 de Septiembre de 2017 a las 00:31

Hola chicas! Me caso l sábado y me gustaria regalar una liga a una amiga pero quería evitar el momento quita la liga pónsela a la amiga etc... si no algo más sencillo ....Alguna idea o experiencia!

Laura, martes 12-Sep-17 8
Mari
Vestido novia
Mari, El 9 de Septiembre de 2017 a las 17:11

Hola chicas hoy estuve en Ada Vitoria, estos dos son los que más me gustaron pero como para decir este es mi vestido y lo cojo ya pues no. La atención no fue muy buena. El 23 iré otra vez pero a...

Carmen Mari, sábado 23-Sep-17 56
Rocio
Estilos de vestido
Rocio, El 6 de Septiembre de 2017 a las 18:23

Yo tengo más o menos claro el estilo de vestido que quiero. Sé los estilos que no me van y estoy encadilada con otros. Me pongo a mirar vestidos y más vestidos y tengo ya mis favoritos ! Ahora.... ¿...

Alexandra, domingo 10-Sep-17 29
Alba
¿Con cuál de estos 3 vestidos NO te casarías?
Alba, El 7 de Septiembre de 2017 a las 10:48

¡Buenos días amores! Hoy la elección es fácil... ¿Con cuál de estos 3 vestidos no te casas? 1.2.3.

Silvia, jueves 12-Oct-17 57
L
Me lancé!! Le canté al novio en la ceremonia
Luni, El 4 de Septiembre de 2017 a las 14:53

Aquí tenéis el enlace de YouTube.. . Espero que os guste. Muchos nervios pero.. .ahi quedó!! Gracias Cantando en la boda al novio. Gloria a ti. Rosario Flores.

Vanessa, sábado 16-Sep-17 49
Beatriz
Ramos de novia con joyas: ¿os gustan?
Beatriz, El 3 de Septiembre de 2017 a las 13:26

Para las más atrevidas os dejo unos Ramos de novia con joyas. ¿Lo llevaríais el día B?

Beatriz, jueves 7-Sep-17 73
S
Que vestido os gusta más para el cambio a la noche?😘🍓
Sarai, El 3 de Septiembre de 2017 a las 19:42

Quizá me cambie el vestido para la nochr,cual de los dos os gusta más?

Maria, domingo 10-Sep-17 50
Gemma y Chento
Recién casados
Gemma y Chento, El 3 de Septiembre de 2017 a las 23:01

Ya pasó mi día. Estoy feliz porque todo fue de maravilla. Fue tal y como yo la había soñado... Es verdad que pasa rápido así q disfrutarlo dsd el minuto 1. Os dejo una foto!!!!

♡Eva♡, jueves 7-Sep-17 24
Marta
Llego nuestro dia
Marta, El 2 de Septiembre de 2017 a las 00:19

Relajada, con la maleta hecha y a punto de irme a dormir para mañana lucir radiante. Os hago una recomendación a los futuros novios. Es muy útil hacer listas de cosas pendientes agrupadas por temas:...

Ángeles, sábado 2-Sep-17 56
Alba
¿Tú también llevarías un ramo así?
Alba, El 30 de Agosto de 2017 a las 21:05

¡Hola chiquis! ¿Tú también llevarías un ramo así?

Maria, miércoles 6-Sep-17 40
K
Donde pedir los detalles por internet
Kelly, El 29 de Agosto de 2017 a las 08:46

Hola a tod@s! Me caso en junio del año que viene pero quiero empezar a mirar ya los detalles para tener un presupuesto aproximado. Me gustaría que me recomendarais alguna web donde pedirlos que hayáis...

Olga, martes 29-Ago-17 20
Nati
Este ramo... ¡no me lo pongo!
Nati, El 29 de Agosto de 2017 a las 11:05

Hermosas, bueno el ramo precisamente no nos lo pondremos pero lo llevaremos la mayor parte del tiempo... así que entra en el juego jeje ¿Cuál de estos hermosos ramo no te pondrías para nada? A. B. C....

Carmen, martes 9-Mar-21 94
Nati
Este vestido... ¡no me lo pongo!
Nati, El 29 de Agosto de 2017 a las 11:05

Guapetonas Empezamos con la primer prenda y una de las principales de toda novia.... ¡Toca descartar un vestido de novia! A cuál de estos vestidos le dices: Eres maravilloso pero... ¡ No me lo pongo !...

Carmen, martes 9-Mar-21 98
Nati
Estos zapatos... ¡no me los pongo!
Nati, El 29 de Agosto de 2017 a las 11:05

¡Hola bellas! Con el juego de hoy descubriremos los zapatos que no tienen nada que ver con el estilo de novia que queremos Así que ahora toca decirle ¡no me los pongo! a uno de estos increíbles...

Carmen, martes 9-Mar-21 94
E
Invitada de... ¿azul, rojo o verde?
Eli, El 29 de Agosto de 2017 a las 12:05

¡Guapuras! A sincerarse jiji Si tuvieras que escoger a una de estas invitadas para llevarte a tu boda... ¿A cuál elegiríais? ¿A la de azul, la de rojo o la de verde?...

Lidia, viernes 18-May-18 54
Cristina
Ya llegó el gran día...
Cristina, El 19 de Agosto de 2017 a las 11:21

Buenos días! A todas las princesas del 19 de Agosto... ya llegó nuestro gran día En unas horas daré el si quiero al hombre de mi vida. Me he levantado suuuuuuper tranquila, relajada y feliz. Con todo...

Maria, miércoles 6-Sep-17 26
E
Princesa o Sirena. Y tú, ¿de qué equipo eres?
Eli, El 18 de Agosto de 2017 a las 15:05

¡Hola preciosaaaaaas! Vamos a ver cuál de estos dos estilos tiene más presencia en la Comu jiji Tú de qué equipo eres: ¿Princesa o Sirena? > Vestido Princesa > Vestido Sirena

Maria, miércoles 6-Sep-17 45
Nati
Vestido con moños en las mangas
Nati, El 18 de Agosto de 2017 a las 11:05

Hola chiquis!! ¿Qué opináis de este romántico y original diseño? ¿Llevarías unas mangas así?

Maria, miércoles 6-Sep-17 24
Elisabeth
Así fue mi dia
Elisabeth, El 17 de Agosto de 2017 a las 23:17

Fue un día inolvidable y muy bonito todo fue perfecto

Yoli, miércoles 6-Sep-17 31
Cristina
Este fue mi vestido de novia 👰🏼
Cristina, El 17 de Agosto de 2017 a las 17:50

Un vestido de tela de otoman con corte princesa . La espalda es abierta entera con tul y pedrería y con el lazo delante en la cintura. Es de rosa clara y fue el primero que me probé de 4 vestidos ....

Cristina, martes 5-Sep-17 68
Rocio
Páginas online?
Rocio, El 17 de Agosto de 2017 a las 00:08

Hola chicas, otra vez yo jajajaQuería preguntar que en qué webs habéis estado comprando y mirando? Así económicas para ir mirando decoracion, regalos, libro de firmas...

Arenita79, jueves 17-Ago-17 29
Mari
Muñecos para la tarta
Mari, El 10 de Agosto de 2017 a las 17:58

Hola a todas!!! Esta vez dudo entre estas dos parejas de novios!! Espero vuestras opiniones que siempre me ayudan muchísimo!! ¿¿Cuál de las 2 os gusta más?? Gracias! Pareja 1 Pareja 2

Mandb, viernes 13-Oct-17 240

Grupos generales

Inspiración