Málaga, Málaga · Desde diciembre del 2016
- Novia Adicta
- 822 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3159 díasHola xikas!!! Alguien sabe si hay mas tuendas de pronovias en malaga a parte de la de calle Nueva??? Malaga o alrededores vaya
Creé un post
Hace 3164 díasHola xikas!! Creo q para mi.luna de miel iremos a Riviera Maya...la xika de la agencia me ha recomendado el Gran Palladium y el Catalonia Beach Resort ... Alguien q haya estado en estos hoteles que me aconsejen o incluso otros que no me conozco...
Creé un post
Hace 3172 díasBuenas tardes xikas!!! A ver si m.podeis dar opiniones de que combinado os gusta mas y si alguien lo ha hecho que me cuente xfi
Creé un post
Hace 3175 díasHola chikass!!! Necesito opiniones sobre mi.viaje de novios...estamos ilusionados en ir x el caribe pero no se si Julio sea la epoca adecuada...por favor alguien q haya estado y me cuente q tal la experiencia!! 😍😍😍👏
Creé un post
Hace 3350 díasHolaaa Xikiss!! Supongo q habra muchas de vosotras como yo enamoradita de los modelos de vestidos de Galia pero no podemos permitirnoslo 😢...Alguien q haya visto ya vestidos y haya encontrado algo aunq sea q se le parezca de lejos???!😂
Creé un post
Hace 3351 díasHoliii xikas!! Alguien q haya echo sus propias invitaciones? Hay algun papel especial para imprimir el texto de la invitacion??? Es q kisiera hacerlas yo misma pero no se ni x dnde empezar???😢
Creé un post
Hace 3361 díasHoliii xikas!!! Estoy buscando maquilladora...recomendaciones please??!!
Creé un post
Hace 3364 díasHola xikas!!! Algunas llevais vestidos de Galia?? Me encantan sus modelos... si alguna habeis probado o comprado alguno contadme please!!😍👏
Creé un post
Hace 3365 díasHola chicas!! Me dais algunas ideillas para hacer mis propias invitaciones??? Seguro q mas de una la habreis fabricado vosotras mismas!👏👏
Creé un post
Hace 3367 díasHola xikas!¡¡ Alguien lleva pianista en su boda?? Me encantaría para la entrada a la Iglesia...estaria bien o seria raro??? No estoy acostumbrada a verlo en las bodas de x aki x mi zona pero a mi.m encanta. Q os parece??