Ir al contenido principal
Laura
Laura

Málaga, Málaga · Desde Diciembre del 2016

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2018

2148días 7hrs
Laura
Riviera Maya en Julio. Paladium kantenah
Laura, El 28 de Octubre de 2017 a las 14:43

Buenas tardes xikis!!! Ya tenemos reservado nuestro viaje! Nos vamos a la Riviera al Gran Palladium Kantenah del 12 al 19 Julio...estamos interesados en hacer las excursiones con Andres de la Mora. He...

María, lunes 19-Mar-18 78
Laura
Fotomaton Marbella
Laura, El 9 de Noviembre de 2017 a las 23:42

Buenas noches xikis!!! Algunas de vosotras habeis contratado o sabeis de fotomaton Marbella??? Tienen web y precios muy buenos pero necesito q me deis opiniones! Fotomatonmarbella.es

Laura, martes 23-Ene-18 4
Laura
Enamorada de este zapato!
Laura, El 27 de Diciembre de 2017 a las 21:01

Buenas noches xikas!!! Por casualidad alguna no sabreis de kien es este maravilloso zapato???

Cristina, jueves 28-Dic-17 19
C
Entrega invitaciones, decepcionada parte 1
Carmen, El 21 de Diciembre de 2017 a las 09:52

Hola guapas, si pues hemos empezado a entregar las primeras invitaciones a una pequeña parte de la familia de mi novio , y el lunes seguimos con los que nos faltan de su familia que son de fuera , y...

Sasa, lunes 15-Ene-18 81
Tania
Música religiosa para la entrada de la novia
Tania, El 19 de Diciembre de 2017 a las 17:26

Holaaa. Bueno, después de mucho pensar y pensar y pensar. Por fin encontré mi canción, la canción con la que ya me veía entrando a la Iglesia del brazo de mi padre. Había elegido "A thousands years"...

Julia, jueves 21-Dic-17 27 1
Sara
Novias estresadas
Sara, El 16 de Diciembre de 2017 a las 10:35

Hola, Queria poner este post porque últimamente cada vez que entro en el foro me encuentro varios posts de chicas hablando de lo agobiadas que están porque aun les queda mas de un año y les faltan...

Lorena, lunes 18-Dic-17 124
Laura
Nombres Novios
Laura, El 10 de Diciembre de 2017 a las 16:47

Hola a tod@s! Quiero enseñaros mis nombres recién recibidos de AliExpress. Estoy encantada con el resultado 😍 Os dejo el enlace por si os interesa: Free shipping Wooden Standing Letters Sign...

Laura, martes 10-Abr-18 52
A
Estoy en duda, ¿cuál os gusta más? Pepe Botella o Rosa Clará
Arantxa, El 5 de Diciembre de 2017 a las 16:32

Hola chicas, tengo una duda terrible. Llevo más de 160 vestidos probados (si sí, más de 160) y tengo la necesidad de terminar ya con ésta tortura... De toooodo lo que me he probado, he reducido la...

Sonia, jueves 18-Ene-18 289
Cristina
Palladium Kantenah 9 de julio al 21 de julio
Cristina, El 24 de Noviembre de 2017 a las 22:36

Hola xicas!! Ya hemos reservado la Luna de miel!!😎 Finalmentr Kantenah mayan suite... estamos muy contentos. Alguien por esas fechas por alli???

Beatriz, martes 31-Jul-18 40
R
Que os parece mi vestido ???
Rosa, El 17 de Noviembre de 2017 a las 23:48

Tapo la cara vaya a ser que algúna conocida este por aquí y desvele mi secreto jijiji .os gusta como me queda ??

Andrea, lunes 28-May-18 252
E
Clima Riviera Maya Julio
Elisabeth, El 8 de Noviembre de 2017 a las 22:38

Hola chic@s! Mi chico y yo nos casamos el proximo 7 de Julio y uno de nuestros destinos para nuestra luna de miel es Nueva York-Riviera Maya, pero hemos escuchado que en esa epoca puede llover, alguna...

Conchi, martes 5-Jun-18 16
Natalia
Bolsa para meter los sobres!💌📩👛😍
Natalia, El 8 de Noviembre de 2017 a las 14:48

Holaaa!! Pues aquí esta la bolsita donde meteré los sobres que recoja por las mesas... vosotr@s que hacéis?¿ Recogeis sobres? O ¿¿ponéis Núm de cuenta?? Feliz miércoles!!😍😍😍

Veronica, lunes 13-Sep-21 73
N
Pendientes novia!!!!
Nekane, El 7 de Noviembre de 2017 a las 22:44

Chicasss!!! Tengo una duda existencial... me gustan 2 pendientes q he visto y me valdria cualquiera perooo mi duda es.. como se cual le pega a mi vestido/ peinado.. xk unos cuelgan y los otros menos.....

Beatriz, jueves 9-Nov-17 32
Laura
mega fotomaton
Laura, El 30 de Octubre de 2017 a las 11:57

Buenos dias xikas! Ya cree un debate sobre mega fotomaton pero parece ser q nadie lo ha contratado??? Nosotros en celebra malaga dimos una seńal para contratarlos el dia de nuestra boda pero no...

Baby Mrtn, miércoles 17-Oct-18 8
P
Recomendaciones agencias de viaje para Riviera Maya
Petite Amie❤, El 31 de Octubre de 2017 a las 01:10

Hola novias!!! Finalmente tras mucho pensarlo nos decantaremos por Riviera Maya para la luna de miel. Me gustaría que me dierais recomendaciones de agencias de viajes que tengan precios razonables...

Evita, miércoles 1-Nov-17 24
Evita
Riviera maya o combinado Islas griegas en Agosto!
Evita, El 30 de Octubre de 2017 a las 14:43

Buenas chic@s , mi novio y yo estamos deciciendo donde ir de luna de miel. A mi me encantaría ir por las Islas griegas, pero en plan combinado, nada de cruceros. Hemos pedido presupuestos y para las...

Maria, martes 14-Ago-18 48
Laura
Donde encontrar estos pendientes o similares??!!
Laura, El 31 de Octubre de 2017 a las 23:51

Buenas noches amores!!!! Estoy enamoradisima de estos maravillosos pendientes!! Alguna sabeis dnde puedo conseguirlos o algo muy de ese estilo similar???

Gisela y Jairo, jueves 2-Nov-17 21
Vanessa
Música iglesia
Vanessa, El 31 de Octubre de 2017 a las 15:09

Hola chicas No tengo ni idea de qué música poner en la iglesia. Ni qué grupo ni nada. Qué vais a poner vosotros?

María, miércoles 1-Nov-17 18
Lidia
Msc o royal caribbean??
Lidia, El 20 de Octubre de 2017 a las 11:40

Hola a tod@s estamos mirando para hacer un crucero. Pero tengo un precio muy igualado entre esas 2 navieras. Cuál me recomendais??

Beatriz, domingo 29-Oct-17 33
Ainhoa
Conos
Ainhoa, El 29 de Octubre de 2017 a las 20:33

Hola chicas, quería hacer los conos para los pétalos de rosas me ¿podéis decir como poder hacerlos? O ¿donde comprarlos?

October, lunes 30-Oct-17 29
J
a todas las que me ayudasteis tras el día de la boda
Jazmines, El 26 de Octubre de 2017 a las 19:55

Gracias a todas por todos los consejos recibidos tras estar triste por la boda y por la bobada de que la música acabó en mitad del pasillo. Tras pasados los días y estar con mi marido en la luna de...

Princesita, viernes 27-Oct-17 41
M&J
Reserva hecha!!!!! 🙈🌃🏝 Ny+riviera Maya
M&J, El 26 de Octubre de 2017 a las 22:31

Estoy de los nervios!!! Ya tenemos echa la reserva!!! 💃🏼💃🏼 Nos vamos del 3/7 al 15/7 que ganas!!! Que ilusión!!! Y que nervioooos a la vezzz!!!! Una cosita más a la lista ✅ de cosas terminadas!!! Una...

Feliç Amb El Que Tin, domingo 3-Feb-19 71
Claudi
Ayuda con Precios para Riviera Maya
Claudi, El 26 de Octubre de 2017 a las 01:11

Hola a tod@s!!! Mi chico y yo queremos ir de luna de miel a Riviera Maya el 21 de mayo, pero he preguntado varias agencias y todas me dicen que aun no hay precio para esas fechas Sin embargo he visto...

L y R 23, sábado 18-Nov-17 34
Laura
Photomaton!!!
Laura, El 14 de Octubre de 2017 a las 00:34

Buenas noches xikas!!! Alguna de vosotras habeis mirado precios o habeis contratado photomaton??? Esq me traen de cabeza!!! Creo q son caros!! Me recomendais alguno??

Marison, lunes 18-Dic-17 58
Silvia
Ayuda hoteles riviera maya
Silvia, El 25 de Octubre de 2017 a las 08:04

Buenos dias!Estamos pensando en ir de luna de miel a la riviera maya pero tenemos muchas dudas con los hoteles Ya que es la luna de miel queremos que la habitación sea amplia, haya un buen trato y...

Laura, miércoles 25-Oct-17 6
Bego
La gente parece que está un poco amargada o somos nosotros que lo tomamos con mucha ilusión?
Bego, El 24 de Octubre de 2017 a las 20:41

Hola chicas y chicos! Que también los hay jejeje!Quería preguntaros a ver que os parece...nosotros nos casamos en octubre del año que viene pero bueno, hemos tomado esto con mucha ilusión y muchas...

Bego, lunes 30-Oct-17 143
Rocio
Pulseras de recuerdo!
Rocio, El 23 de Octubre de 2017 a las 12:56

Hola chicas!!! Tengo una preguntita para vosotras jejeje conocéis alguna página de internet o algún proveedor que haya por aquí que haga pulseras de tela personalizadas??? Muchas gracias chicas!!!

Rocio, martes 24-Oct-17 4

Grupos generales

Inspiración