Córdoba, Córdoba · Desde diciembre del 2016
Soy Madrileña de corazón aún que vivo enamorada de Córdoba y de mi cordobés 😊
- Novia Adicta
- 1.498 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3340 días
Estoy enamorada de estos zapatos, pero lo mas barato que los he visto han sido 800€. Alguien los ha encontrado mas baratos?Las imitaciones que he visto no acaban de convencerme por una cosa u otra...Gracias
Subí una foto en el post de Mirella
Hace 3342 días
Hola! Soy un poco nueva en esto y necesito ayuda, quiero comprarme los zapatos de novia azules y no se donde puedo encontralos..
Subí una foto en el post de Marijo
Hace 3357 días
NENAS ALGUNA IDEA DE CAJITA VINTAGE? MI BODA SERÁ CON DECORACIÓN ESTILO ARPILLERA . les mando imágenes del estilo
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3359 días
Buenas chicas, se me esta complicando el tema de los zapatos no veo nada que me guste!!!.......quería mirar zapatos de novia por Madrid, me podríais decir tiendas donde puedo mirar? Mil gracias chicas
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3361 días
Buenas tardes. Me gustan mucho zapatos de colores en lugar de los blancos. La idea es llevarlos a juego con el ramo. Para que rompa y de un toque de informalidad. ¿Que opináis? Saludos
Subí una foto en el post de Irene
Hace 3364 días
Hola! Alguna novia con vestido de la firma Rembo Styling que me dé una idea de los zapatos que se va a poner? Gracias!
Subí una foto en el post de Ángela
Hace 3365 días
Buenos días a todos!Queria compartir la experiencia que tuvimos el pasado martes mi pareja y yo.Nuestro detalle sera solidario y queríamos dar las pulseras de la asociación del cáncer. En nuestra comunidad solo había verdes con lo que decidimos...
Subí una foto en el post de Tatiana
Hace 3365 días
Que dareis de detalles? Por mas q miro, remiro y pienso es lo q mas quebraderos de cabeza me da. Me gustaría dar algo unisex, pero no se el que.También quiero que sea original, poco visto y a la vez barato!!!! Ja ja ja que todo sube y es un...
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 3369 días
Hola chicasssss!!!! Es el momento en que me toca elegir el ramo y la decoracion de la ceremonia.Alguna tiene claro que va llevar??? Yo estoy echa un lio y nose como lo quieroooooo.Gracias de antemanooooo 😜😜😜
Subí una foto en el post de Gemma
Hace 3376 días
Hola chicas!!! Que tal vais??? Yo ahora me estoy dedicando a las manualidades, de momento solo estoy con las plantillas, he hecho las de lagrimas de felicidad y las de piruletas de agradecimiento, os dejo las fotitos a ver si os gustan. Piruletas de...
Subí una foto en el post de Mihaela
Hace 3389 días
Buenas!!!He visto algún debate sobre invitaciones por internet y os envío foto de la mía por si os sirve de referencia A mi me tardaron 2 días en llegar, la invitacion en sí creí que iba a ser un poco mas pequeña, el tamaño es el de un cuadernillo...
Subí una foto en el post de Zahira
Hace 3392 días
Hola chicas!!,os queria hacer una pregunta,de que manera habeis puesto vuestro numero de cuenta para que os hagan llegar la aportacion economica de los invitados.es que estamos editando el texto de la invitacion,y no sabemos como ponerlo para que no...