Córdoba, Córdoba · Desde diciembre del 2016
Soy Madrileña de corazón aún que vivo enamorada de Córdoba y de mi cordobés 😊
- Novia Adicta
- 1.498 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3340 días
Estoy enamorada de estos zapatos, pero lo mas barato que los he visto han sido 800€. Alguien los ha encontrado mas baratos?Las imitaciones que he visto no acaban de convencerme por una cosa u otra...Gracias
Subí una foto en el post de Mirella
Hace 3342 días
Hola! Soy un poco nueva en esto y necesito ayuda, quiero comprarme los zapatos de novia azules y no se donde puedo encontralos..
Subí una foto en el post de Marijo
Hace 3357 días
NENAS ALGUNA IDEA DE CAJITA VINTAGE? MI BODA SERÁ CON DECORACIÓN ESTILO ARPILLERA . les mando imágenes del estilo
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3359 días
Buenas chicas, se me esta complicando el tema de los zapatos no veo nada que me guste!!!.......quería mirar zapatos de novia por Madrid, me podríais decir tiendas donde puedo mirar? Mil gracias chicas
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3361 días
Buenas tardes. Me gustan mucho zapatos de colores en lugar de los blancos. La idea es llevarlos a juego con el ramo. Para que rompa y de un toque de informalidad. ¿Que opináis? Saludos
Subí una foto en el post de Irene
Hace 3364 días
Hola! Alguna novia con vestido de la firma Rembo Styling que me dé una idea de los zapatos que se va a poner? Gracias!
Subí una foto en el post de Ángela
Hace 3365 días
Buenos días a todos!Queria compartir la experiencia que tuvimos el pasado martes mi pareja y yo.Nuestro detalle sera solidario y queríamos dar las pulseras de la asociación del cáncer. En nuestra comunidad solo había verdes con lo que decidimos...
Subí una foto en el post de Tatiana
Hace 3365 días