Córdoba, Córdoba · Desde diciembre del 2016
Soy Madrileña de corazón aún que vivo enamorada de Córdoba y de mi cordobés 😊
- Novia Adicta
- 1.498 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3214 días
Buenas tardes chichas!!! necesito ayuda con las canciones de la iglesia. He pensado en la nana de crespusculo pero necesito alguna más. gracias
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3267 días
Buenos días!! Estoy hecha un lío con el tema de joyas... El resto más o menos lo tengo todo pero las joyas se me resisten... no hay ninguna que me llame.. ¿Me podríais enseñar vuestras joyas para hacerme una idea? Gracias preciosaaaas!
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3276 días
Hola chicas! Me gustaría saber si ya tenéis los zapatos para el gran día y saber que tipo son mejor sobre todo por comodidad. Yo aun no los tengo pero me han recomendado unas cuñas.Gracias!
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3280 días
¡Hola "comu"!Me gustaria que mi ramo fuera de flores azules pero no se cuales son mas faciles de encontrar y que no hagan que el ramo se suba de precio¿Una ayudita? Gracias!!
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3290 días
Hola chicas!!He estado mirando Ramos para el día b y me gustaría saber si alguien lleva ramo que tenga flores azules y rosas .Me gustan los ramos naturales y con color,quiero que predominen esos colores pero no me importa si lleva más tipos de...
Subí una foto en el post de Gemma
Hace 3298 días
Buenos días comunidad!!! Podéis recomendarme "empresas" que hagan muñecos de tarta personalizados?? Cuando digo personalizados, me refiero a que sean de la forma que yo quiero no que se parezcan a nosotros en la cara (eso me da un poco de grima, la...
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 3318 días
Chicas, estoy dándole vueltas al tema de los pendientes y no se cómo los quiero. En principio me iba a poner unos de mi madre, pero son en tono dorado y no se si me convence mucho. A las que os apetezca, ¿podeis subir fotos de los vuestros para que...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3320 días
Chicas yo suelo llevar sandalias con tacón de plataforma.... Y para mi boda quería de ese estilo sandalia con tacón grueso.... En lila, pero no encuentro nada de nada.... Y pintarest no lo sé usar.... Ayuda please
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3325 días
Hola!!Para elegir el ramo de novia, os habéis fijado también en el adorno del pelo?Es que yo solo me estoy fijando en si el ramo me pega con el vestido. Pero no me dado cuenta que alomejor también hay que pensar en el tocado o adorno que vayamos a...
Subí una foto en el post de Gemma
Hace 3326 días
Hola a tod@s!!! Ya tengo mis zapatos elegidos, me los estoy haciendo a medida y son de color azul en dos tonos distintos... en función al color de los zapatos quiero elegir el ramo y el adorno del pelo... y es aquí donde os necesito, me podéis dar...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3332 días
buenas tardes chicas he pensado en regalar a mi hermana y mi cuñada una pulsera con un trozo de mi vestido pero... no se hacerlas y se me da fatal las manualidades... sabeis algun sitio que pueda hacermelas?? o alguna idea de como las puedo hacer??...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3334 días
Hola, me podéis ayudar a elegir un ramo sencillo con paniculata y margarita pequeña??? Alguien tiene alguna foto para hacerme una idea??? Sería paniculata con margarita pequeña y algo de eucalipto para un toque de color grisáceo. La boda es estilo...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 3337 días
Hola chicas!!! Hoy fui a uniqshoes a visitar su show room, y el caso es que llegue con una idea y me fui con otra. Mi vestido es muy elegante así que tengo miedo de cagarla con loS complementos !! Me está costando mucho más los zapatos que elnvestido...