Colmenar Viejo, Madrid · Desde diciembre del 2016
- Novia VIP
- 6.464 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de N and D
Hace 2946 días
Estoy como loca por encontrar algo para afeitarme el día de la boda. Todo es al aire libre menos la cena y en mayo hace frío sobre todo a la noche. Que puedo hacer? No me convencen los boleros ni las cazadoras. Quiero algo más de vestir nose
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 2947 días
A la hora de dar un detalle a los invitados no me gusta que sea para las mujeres una cosa para los hombres otra, entonces ¿qué os parece si domanos el dinero a una asociación, sería una buena opción o creis que los invitados con el recuerdo en su...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2949 días
Hola chic@s! Estoy a 48 días de la boda, mi pareja cada día más nerviosa pero yo lo que cada vez estoy es más emocionada. Ayer hice la prueba de peluquería y maquillaje y super bien. Tenía seguro que quería un semirecogido en plan trenzado abierto en...
Hace 2954 días
Hola!! Me gustaría compartir las cositas que me llegaron ayer. Como no quiero lanzar mi ramo viendo por internet encontré Caluga, que luego estaba en proveedores de aquí . Pedí un ramo camiseta, es chiquito pero esta genial, como de una camiseta...
Subí una foto en el post de Guadalupe
Hace 2980 días
Hola chicas, Estoy buscando vestidos para mis 3 niñas (7, 9 y 11 años). Me gusta muchísimo el plumeti, ayer hemos ido a una boutique y ahhhhhhhhh 175€ el vestido!! Era precioso pero claro multiplica por 3 se me va el presupuesto. Mi boda es estilo...
Subí una foto en el post de Jessy
Hace 2996 días
Hola chicas. Me caso el 27 de mayo en barcelona. Creeis q necesito alguna chaquetita? Esq llevo palabra de honor y nose si tendre frio si no hace buen dia.. q opináis? Gracias!
Hace 3071 días
Mi madre es una manitas!! Mirad lo que me ha hecho! La cestita era la que llevaba yo cuando era la niña de las arras. Ha usado la base y cambiado todo y como van a ser dos niñas me ha hecho el cojín, solo le faltan las florecitas que tenemos que ir a...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 3071 días
Buenas noches¡!¡ Me gustaría regalarle a mis testigos de boda sus bolis personalizados...alguien me recomendaría alguna página para pedirlos Porfiii?¿? gracias
Hace 3074 días
Hola! Hice el mes pasado la degustación y he pensado en subiros las fotos. Yo encontré alguno se los platos en otro grupo y me sirvió de ayuda . No se en que orden se subirán las fotos elegimos para degustar: Alcachofas en Tres texturas Canelón se...