Colmenar Viejo, Madrid · Desde diciembre del 2016
- Novia VIP
- 6.464 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Luu
Hace 1926 días
Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor...
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 2016 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Subí una foto en el post de Miri
Hace 2717 días
bueno chicas hoy os escribo pidiendo ayuda porque tengo dudas sobre el cartel de bienvenida quiero comprarlo y quiero ponerlo en mi boda pero después dónde lo guardo ?lo cuelgo? o donde lo meto va acabar en la basura ?porque para gastarme 25 € o 20 €...
Subí una foto en el post de Inochan
Hace 2719 días
Hola!! Tengo una duda existencial respecto a los reportajes de postboda o preboda, a ver si me podeis ayudar un pelin. Tal vez sea algo muy de perogrullo pero bueno, el tema es que no sabemos si los reportajes se pueden hacer en varios “escenarios” o...
Subí una foto en el post de Anna34
Hace 2759 días
Hola cómo será la cola de vuestros vestidos resoz catedral , capilla ? Me las enseñáis ?
Subí una foto en el post de María
Hace 2761 días
Buenos días!!!!! Alguna sabe de algún fotógrafo para hacer fotos en Riviera maya????? Gracias de antemano
Subí una foto en el post de Consolación
Hace 2762 días
Hola chic@s, ¿Qué creéis que es mejor? Hemos estado viendo fotógrafos y uno de ellos, que nos gusta, nos incluye en el precio el preboda. Creemos que es mejor el postboda ya que habrán pasado todos los nervios y podremos estar mas tranquilos, que lío...
Subí una foto en el post de Judith
Hace 2771 días
Holaaa!! Necesito encontrar estas cuñas!! Las vi en el buscador mismo de google, pero que de fuente salía: Etsy. Ahí no las encuentro...supongo que la tobillera es un extra. Ayudaaaa
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2771 días
Hola novias y casdas las que os habéis casado por la iglesia como lo habéis decorado necesito ideas 💡 merci a todas😊
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 2772 días
Chicas, por aquí os dejo cuatro peinados para que me ayudéis con vuestra opinión. Muchas gracias preciosidades 😘
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 2796 días
Hola a todos y todas!! Estamos un poquito perdidos y agobiados buscando una iglesia para nuestra boda. El lugar que teníamos claro está en obras y nos hemos quedado sin saber qué hacer. Nos gustaría mucho encontrar algún sitio con encanto, quizá por...
Subí una foto en el post de Noviaviajera
Hace 2804 días
Buenas Recurro a la comunidad porque aquí siempre me dais buenos consejos e ideas. Pues allá vamos... quiero llevar velo y tocado para la ceremonia pero después me gustaría soltar mi pelo y quitar el velo para ser más yo. Sabéis como me puedo peinar,...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2909 días
Me encantan, quería compartirlas con vosotras. Como las quiero utilizar para darles un regalito a los padres no queremos decirles que ya las tenemos
Subí una foto en el post de Stephanie
Hace 2925 días
Quiero algo especial que lo utilicen que sea bonito especial no seeeee
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 2935 días
Buenos dias comu!! Hoy vengo para pediros consejo/ayuda. El.dia 20 tengo la prueba de maquillaje, peluqueria y vestido... y aqui vienen mis dudas.. nose que peinado escoger de todos jajjaa y el vestido espero que me venga bien.. despues de casi un...
Subí una foto en el post de IRENE
Hace 2935 días