Fuenlabrada, Madrid · Desde diciembre del 2016
Me gusta viajar, el cine, la música, el teatro, las artes plásticas... pasar momentos con mi familia y amigos y acurrucarme con mi chico y mis gatos en... Ver más
Me gusta viajar, el cine, la música, el teatro, las artes plásticas... pasar momentos con mi familia y amigos y acurrucarme con mi chico y mis gatos en cuanto tengo 5 min!
- Novia VIP
- 5.033 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2846 díasHola compissss! Os presento mi jeto y mi primera prueba seria de maquillaje. Antes de nada (por si alguien no quiere leer el rollo) os digo ya que haré alguna prueba más, los ojos me gustaría difuminarlos mejor (creo que me pillaré otro pincelito),...
Creé un post
Hace 2848 díasHola compissss! Bueno es que 'necesitaba' hacer un debate hoy... Porque dentro de unos minutos bajamos a dos cifras y me hace muchísima ilusión. A las que aún estáis en tres cifras, deciros que yo miraba con envidia (sana) a las de menos de 100 hace...
Creé un post
Hace 2857 días¡Hola compis! Bueno pues hace dos fines de semana tuvimos nuestra despedida conjunta. No sabía si hacer debate pero... con lo bien que nos lo pasamos, se lo merecía. Después de leer varios debates en los que la gente decía que había habido movidas y...
Creé un post
Hace 2867 díasHola compiiss! Por fin viernes!!! Para el día B he estado buscando y buscando y leyendo vuestras recomendaciones y gracias a eso me compré el Stay Matte Ink de Maybelline. Lo he probado dos días y no me termina de convencer. Después de comer es...
Creé un post
Hace 2871 días¡Hola compiiiss! ¿Qué tal vais con las compras bodiles? Yo no le estaba dando mucha importancia al tema de las fotos que te echan mientras te arreglas pero al final tuve que reconocer que quedan bonitas.... Miré en varias webs de tiendas tipo...
Creé un post
Hace 2877 días¡Hola compiss! Bueno aunque mi debate va principalmente dirigido a las mujeres, supongo que para los chicos tampoco viene mal porque cada día se quieren cuidar mas y eso es genial! Os pongo el enlace y luego suelto la chapa jajajaja!...
Creé un post
Hace 2881 días¡¡Hola compis bodiles!! Hoy me he levantado animada por este día tan bonito que tenemos (al menos en Madrid xD), y me he puesto manos a la obra con manualidades. Estoy orgullosa porque llevaba varias semanas desganada y bueno, al final todo es...
Creé un post
Hace 2897 días¡¡Hola compis!! A raíz de un hilo de otra chica, me he decidido a hacer este para no pisarle el suyo. Os cuento mi historia, a ver si alguien me puede ayudar: Partiendo de la base de que mi boda es tirando a low cost, decidí maquillarme yo misma. Me...
Creé un post
Hace 2903 días¡¡¡Hola compis!!! ¿Qué tal? Yo la verdad es que hoy he tenido un día movidito, y a raíz de eso me ha surgido una duda. Como yo, ¿cuántas de vosotras habéis dicho: 'ya cuando pase la boda, haré esto, o esto otro...'? Pues yo, muchas. Para empezar hoy...
Creé un post
Hace 2907 díasHola compis y feliz domingo!! Me congratula enseñaros mis centros de mesa hechos por mi..bueno a medias solo..jejeje. Después de varios intentos y probando varios materiales que tenía por casa y que compré a posta, este es el resultado. Las rodajas y...
Creé un post
Hace 2909 díasHola compisss! Qué tal vais? Os quiero enseñar una cosa a la que llevo dando vueltas mucho. Resulta que nosotros nos casamos en un complejo rural con casitas y apartamentos. Una de las poquitas cosas que no me gustó fue que para el baño ponían los...
Creé un post
Hace 2910 díasHola compisss! ¿Cómo vais? La verdad es que yo aún no puedo decir que me queden semanas o días... Aún me quedan 5 meses y medio casi. Pero estoy agobiada. La verdad es que ya tengo todo lo importante y cosas como el vestido y los zapatos solucionado...
Creé un post
Hace 2918 días¡Hola compisss! ¿Qué tal vais? Yo un poco cansada de organizar tanto..y eso que soy la señorita 'previsora' y organizadora de todos los eventos amiguiles jejeje. Ayer me metí en la lista de tareas de bodas.net, y una de las tareas que me pone antes...
Creé un post
Hace 2934 días¡Hola compis! Hoy me ha hecho mucha ilusión ir a recoger mis zapatos a Jose Illana. La verdad es que tenía un poco de miedo de cómo podían quedar pero estoy muy contenta con el resultado y han tardado menos de lo que esperaba (me dijeron como un mes...
Creé un post
Hace 2943 días¡¡Hola compis!!Llevaba días queriendo escribir este post, primero porque quiero dar ánimos a todas las novias y novios que como yo, están en pleno proceso, y con todo lo que conlleva... nervios, decepciones, agobios..y todo mezclado con mucha ilusión...
Creé un post
Hace 2945 días¡¡Hola compisss!! Mi novio me va matar... Dice que pare ya de enseñar cosas a la gente pero...es que si no, qué larga se nos hace la espera, ¿ Verdad? Hoy me han entregado mi corona de Nicté tocados... Estoy enamorada y deseando de ponérmela. A día...