Fuenlabrada, Madrid · Desde diciembre del 2016
Me gusta viajar, el cine, la música, el teatro, las artes plásticas... pasar momentos con mi familia y amigos y acurrucarme con mi chico y mis gatos en... Ver más
Me gusta viajar, el cine, la música, el teatro, las artes plásticas... pasar momentos con mi familia y amigos y acurrucarme con mi chico y mis gatos en cuanto tengo 5 min!
- Novia VIP
- 5.033 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Eneri
Hace 2854 días
¡Hola compis! Bueno pues hace dos fines de semana tuvimos nuestra despedida conjunta. No sabía si hacer debate pero... con lo bien que nos lo pasamos, se lo merecía. Después de leer varios debates en los que la gente decía que había habido movidas y...
Subí una foto en el post de Berenice
Hace 2859 días
Originales VS Típicas?...TÚ QUE OPINAS?... Ahora empezamos con la dichosa decisión de las invitaciones y mas claro el agua mi titulo. Vosotr@s que opináis? Somos muy extrovertidos y nos gusta lo diferente e/y original... Ideas? GRACIAS!
Hace 2868 días
¡Hola compiiiss! ¿Qué tal vais con las compras bodiles? Yo no le estaba dando mucha importancia al tema de las fotos que te echan mientras te arreglas pero al final tuve que reconocer que quedan bonitas.... Miré en varias webs de tiendas tipo...
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 2868 días
que os parece la idea? sinceramente los precios que hay para peluqueria y maquillaje se me salen de presupuesto (entiendo que cada persona y cada boda es diferente). Pero personalmente gastarme 300€ en estas dos cosas me parece demasiado. Entiendo...
Hace 2877 días
¡¡Hola compis bodiles!! Hoy me he levantado animada por este día tan bonito que tenemos (al menos en Madrid xD), y me he puesto manos a la obra con manualidades. Estoy orgullosa porque llevaba varias semanas desganada y bueno, al final todo es...
Subí una foto en el post de Princess
Hace 2879 días
Hola amores, hoy os presento mis zapatos y mi tocado bodil, los definitivos hasta nuestro primer baile, todavía no tengo los del cambio. Cómo serán o fueron los vuestros?.
Hace 2904 días
Hola compis y feliz domingo!! Me congratula enseñaros mis centros de mesa hechos por mi..bueno a medias solo..jejeje. Después de varios intentos y probando varios materiales que tenía por casa y que compré a posta, este es el resultado. Las rodajas y...
Subí una foto en el post de Raqeco
Hace 2904 días
Hola chicasno encuentro unos zapatos que me gusten! Estoy pensando en comprarlos a illana pero sin desplazarme a Madrid, todo un riesgo. Así que a ver di me podéis ayudar y mandarme fotos de los vuestros pero vistos en el pie y opiniones! Un saludo y...
Hace 2906 días
Hola compisss! Qué tal vais? Os quiero enseñar una cosa a la que llevo dando vueltas mucho. Resulta que nosotros nos casamos en un complejo rural con casitas y apartamentos. Una de las poquitas cosas que no me gustó fue que para el baño ponían los...
Hace 2931 días
¡Hola compis! Hoy me ha hecho mucha ilusión ir a recoger mis zapatos a Jose Illana. La verdad es que tenía un poco de miedo de cómo podían quedar pero estoy muy contenta con el resultado y han tardado menos de lo que esperaba (me dijeron como un mes...
Subí una foto en el post de Aroha
Hace 2937 días
Qué tal si ponemos ideas sobre cosas originales que vamos a hacer en nuestra boda??? Yo por ejemplo tengo pensado contratar un show de fuego!
Hace 2942 días
¡¡Hola compisss!! Mi novio me va matar... Dice que pare ya de enseñar cosas a la gente pero...es que si no, qué larga se nos hace la espera, ¿ Verdad? Hoy me han entregado mi corona de Nicté tocados... Estoy enamorada y deseando de ponérmela. A día...
Subí una foto en el post de Judit
Hace 2942 días
Buenas tardes ayer tuve que cerrar mi negocio para poder ir a mirar las telas para el vestido de novia pero la verdad es que hoy estoy bastante decepcionada porque no había casi nada y para una que me gustó me parece muy clásica para lo que yo tenía...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 2950 días
¡Hola guapis! Al fin y al cabo, una mascota es casi como un hijo ¿La llevarías a la boda?
Hace 2951 días
¡Hola compis bodiles! ¿Qué tal vais con los zapatos? Bueno, yo he de decir que no me he querido complicar mucho la vida y los elegidos han sido unos de Jose Illana. Y cómo no, el modelo que menos me llamaba en un principio.. jajaja Son los primeros....
Hace 2954 días
Hola chicas! Solo para avisaros de que he estado hoy en un centro comercial y en la tienda de Xti tienen zapatos monos de tacón ancho y bajo (pero no tengo fotos). Me he probado unos en Merkal que me han gustado mucho. Son sencillos y muy muy...