Algeciras, Cádiz · Desde Enero del 2017
- Novia VIP
- 5.438 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3159 díasA 15 dias de la boda me mandan un mail dixiendome q las mesas deben ser de 9 a 11 personas 😱😱 tenia mesas de 8 y otras de 7 y 9, 10 y una de 12 porque hay personas de familias imposibles de juntar y otras imposibles de separar. La carteleria ya...
Creé un post
Hace 3161 díasChicas ya tengo mis zapatos desde hace meses pero a ultima hora necesito cambiarlos por problemas en rl tobillo y necesito unos del estilo este.. sabriais decirme alguna pagina q haya de este estilo por internet...? Me quedan 15 dias 😱😱
Creé un post
Hace 3163 díasDios mio esto baja como la espuma!!! Estoy a 18 dias de la boda y estoy muy muy acojonada!! No se que cosas me quedan por hacer. Esta semana vamos a ir a hablar con el cura (es lo que peor llevo), la semana siguiente tengo prueba de vestido y de...
Creé un post
Hace 3164 díasChicas sabeis de alguna tienda q puedan mandsr online esta pulsera en la talla 15? Estoy desesperada buscandola y no la encuentro y es q tengo la muñeca muy pequeña y me gustaria tener la rigida para la boda.
Creé un post
Hace 3165 díasChicas tengo un video sorpresa q hice en tu historia a lapiz, pero no se en que momento se pone. Es durante la cena, cuando acabe? Antes de los regalos? Como lo habeis exo vosotras?
Creé un post
Hace 3165 díasBuenas!! Estamos a 20 dias de la boda y ya tengo q mandar a hacer el cartel de sitting plan y en breve decir los comensales, y a estas alturas tenia dos invitados que no sabiamos si vendria, uno de ellos soltero y otro q hace cuestion de dos meses se...
Creé un post
Hace 3166 díasNecesito ideas o fotos porfavor de las q hayais llevado el pelo suelto hacia un lado como habeis exo para poneros tocado y velo? Os enseño mi tocado (ya no llevo el pelo de ese color sino castaño) la idea es poner el tocado de lado hacia el pelo pero...
Creé un post
Hace 3169 díasHoy mi cuñada nos ha regalado las alianzas y ya las tenemos en casa esta es la mia, la suya es la clasica de media cuña. Lo unico q no me ha gustado q nos han grabado el nombre en mayusculas todo... no cai en decirselo ni la chica pregunto la verdad....
Creé un post
Hace 3172 díasFui a hacerme la prueba pero no he salido para nada convencida. Os enseño. Hice dos pruebas. El primero el tocado queda mas centrado y el velo saldria de abajo. Es como mas riZado. El segundo peinado es mas bajo el tocado per me veo el moño muy muy...
Creé un post
Hace 3172 díasBuenas chic@s!!! Paso varios dias en concreto 5 en Ny y quisiera pediros consejo a los q hayais ido de sitos para ver para hacerme una guia personaliZada. Todo lo q veo en internet no me da tiempo de verlo. Mi novio le gustaria montar en el...
Creé un post
Hace 3174 díasQuisiera recomendaros desde aqui el video de TU HISTORIA A LAPIZ. Esta en facebook y es una pasada el detallazo q queda esos videos y lo atento que es el chico. Yo he quedado encantadisima y va a ser todo una sorpresa incluso para el novio
Creé un post
Hace 3175 díasJusto me queda hoy un mes para el gran dia. Ayer fui a ver el ensayo del piano q toca la prima de mi novio en la iglesia y casi lloro de la emocion, asi q ese dia llorare seguro 😅😅 mañana tengo prueba de maquillaje, de vestido y de peinado, para...
Creé un post
Hace 3175 díasBuenas!!! Que presupuesto os suelen dar para decorar la iglesia y el coche nupcial? Es q me dan precios muy altos y no se si es lo normal....
Creé un post
Hace 3177 díasBuenos dias!! Voy a hacer el juego del lazo del ramo pero he visto dos versiones y tengo dudas. Las q lo habeis exo, ha sido cortando las tiras o tirando y solo uno esta atado? Es q el de tirar se me hace muy corto, pero el de cortar las tiras tengo...
Creé un post
Hace 3177 díasChicas las q habeis exo el juego de la musica en la mesas habeis puesto el nombre de la mesa con la cancion que les toca bailar o como lo haceis?
Creé un post
Hace 3177 díasChicas hay quien hace el tipico video en el convite de fotos de los novios desde pequeños, o fotos de ellos del preboda o cosas asi. Me queda un mes y se q voy justisima pero estoy planteandome hacerle algo para sorprenderle pero no se me ocurre que...