Ir al contenido principal
Emma
Emma

Algeciras, Cádiz · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2017

2427días 20hrs
Emma
Video de boda!
Emma, El 17 de Enero de 2018 a las 09:55

Ya tengo el vídeo la boda!!! Por si queréis pillar ideas de algo 😉 Https://www.youtube.com/watch?v=ppd6tmqrcey&feature=share

Erika, miércoles 17-Ene-18 9 474
Nati
¿Con qué edad te casas?
Nati, El 18 de Diciembre de 2017 a las 09:05

¡Hola muchachis! Feliz semana de la Lotería de Bodas.net Sigue participando ahora con la pregunta: ¿Con qué edad te casas? *** Sigue aquí >> ¿Cómo conociste a tu pareja?

Paula, sábado 15-Abr-23 1.574
E
¡Da 0, 5 o 10 puntos a estos 3 vestidos!
Eli, El 14 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! En este juego el jurado ERES TÚ Así que aquí van 3 vestidos para que repartas tus puntos . Dime: ¿A qué vestido le das 0, 5 y 10 puntos? A) B) C) *** Continúa aquí >> ¡Da...

Paula, martes 28-Mar-23 392
Irantzu
Ayuda!!!! Que modelo os gusta mas??
Irantzu, El 15 de Noviembre de 2017 a las 13:46

Hola chicas!! Tengo clarisimo que quiero llevar unos zapatos azulones en mi boda, pero cuales?? Qué modelo os gusta más? A) B) C)

Cristina, miércoles 31-Oct-18 289
S
Ayuda!! Ramos flores preservadas!!
Sr&sra, El 8 de Noviembre de 2017 a las 11:14

Hola amores!!! Quería preguntaros a todas las que estáis tan puestas en todo esto jajajaja donde puedo hacer mi ramo de flores preservadas y vuestras opiniones!!! Gracias a todas!!!

Lovebride, miércoles 8-Nov-17 10
J
Cabreadisima !!!!!!!!!!!! Aaaaaaaaaaaa , de suegras va la cosa
Jazmines, El 6 de Noviembre de 2017 a las 14:39

Chicas cómo estáis tras la boda y luna de miel ? Yo me pasado unos días descnectada y hoy estaba empezando a colocar cada recuerdo .El que más ilusión me hacía era el ramo mío ( bueno el trozo que me...

Libra, martes 7-Nov-17 13
L
Habemus reloj pero no anillo de compromiso
Lucia, El 6 de Noviembre de 2017 a las 12:35

Pues si, decidimos casarnos este año sobre mayo, fue en plan: " Oye en este restaurante se come de vicio y que buen trato (dijo el)" " Pues tienen buena oferta para bodas (dije yo)" " Y si...

Laura, lunes 4-Dic-17 125
Nuria
Flores desde el alma
Nuria, El 4 de Noviembre de 2017 a las 01:41

Hola chicas!!! Estoy buscando ramo de novia preservado y en varios debates q he visto algunas lo habeis comprado en flores desde el alma, como habeis contactado con ella?? Le he hecho una petición de...

Nuria, lunes 12-Feb-18 33
Jess
Un complemento muy especial
Jess, El 3 de Noviembre de 2017 a las 18:52

El martes tuve que dormir a mi perrito con todo 3l dolor, y hoy mi pareja me a sorprendido cuando hemos ido a por el me a comprado este colgante y dentro hay unas pocas de cenizas y lo llevare 3l día...

Maria, sábado 4-Nov-17 95
Nuria
Os gustan??
Nuria, El 3 de Noviembre de 2017 a las 22:50

Q opinais?? Os gustan?? Combinan o no??

Maria, sábado 4-Nov-17 53
Maria
Maquillaje y peluqueria
Maria, El 3 de Noviembre de 2017 a las 17:19

Chicas!! Hoy he hablado con un chico que m encanta su trabajo, se dedica al mundo del maquillaje y peluqueria de bodas, es un artista, entiende perfectamente lo que quiero, me ha dado de presupuesto...

Maria, sábado 4-Nov-17 20
Inma
Video si o no?
Inma, El 3 de Noviembre de 2017 a las 13:05

Hola chicas estoy echa un lio...como dice mi titulo no se que hacer con el tema video...aparte que cuesta lo suyo, mi novio dice ke para lo que vale una vez que se haya visto unas cuantas veces se...

Mia 💍, sábado 4-Nov-17 91
Nati
Dale Me encanta o Me asombra a este peinado
Nati, El 26 de Octubre de 2017 a las 11:05

Y para terminar el minijuego, mis reinas... Dale tu ¡ Me encanta o Me asombra a estos zapatos! ↓ Gracias por participar del juego, guapetonas... Espero os haya servido de mucha inspiración! ***...

Paula, miércoles 19-Abr-23 300
Nati
Dale Me encanta o Me asombra a este ramo
Nati, El 26 de Octubre de 2017 a las 11:05

Brides Ahora es el turno del ramo. Juega! Dale tu ¡ Me encanta o Me asombra a estos zapatos! ↓ *** Sigue aquí: Dale Me encanta 😍 o 😲 Me asombra a este peinado

Paula, miércoles 19-Abr-23 306
Nati
Dale Me encanta o Me asombra a estos zapatos
Nati, El 26 de Octubre de 2017 a las 11:05

Hooolisss!!! Seguimos jugando esta vez con los zapatos Dale tu ¡ Me encanta o Me asombra a estos zapatos!↓ *** Sigue aquí: Dale Me encanta 😍 o 😲 Me asombra a este ramo

Paula, miércoles 19-Abr-23 314
Nati
Dale Me encanta o Me asombra a este vestido
Nati, El 26 de Octubre de 2017 a las 11:05

Hola preciosas!! Empezamos el juego con el vestido Dale tu ¡ Me encanta o Me asombra a éste! ↓ *** Sigue aquí: Dale Me encanta 😍 o 😲 Me asombra a estos zapatos

Paula, miércoles 19-Abr-23 279
E
Esta cola, ¿la tomas o la dejas?
Eli, El 24 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola reinas! Terminamos este minijuego de moda nupcial con la cola del vestido... ¿Vosotras sois de cola XXL? Si te has perdido algún debate del juego, ¡participa en estos enlaces! > Este...

Paula, miércoles 19-Abr-23 620
E
Esta espalda, ¿la tomas o la dejas?
Eli, El 24 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! No podía faltar la espalda jiji Así que... ¿Qué haces con esta? ¿La tomas o la dejas? *** Continúa aquí > Esta cola, ¿la tomas o la dejas?

Paula, miércoles 19-Abr-23 619
E
Este escote, ¿lo tomas o lo dejas?
Eli, El 24 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola guapis! Continuamos con las partes del vestido... ¿Te queda o no con este escote? *** Continúa aquí > Esta espalda, ¿la tomas o la dejas?

Paula, miércoles 19-Abr-23 653
E
Este vestido, ¿lo tomas o lo dejas?
Eli, El 24 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Bueeeenos días preciosidades! Aquí viene un minijuego de moda nupcial que os gustará. Tenéis que ser rápidas a la hora de decidiros, ¿preparadas? 3, 2, 1... ¡GO! Este vestido, ¿lo tomas o lo dejas?...

Paula, miércoles 19-Abr-23 887
N
Cola de sirena o corte sirena.
N&j!!!, El 3 de Noviembre de 2017 a las 15:36

Comparto con vosotras esta novedad para mi, que no conocia.Que os parece esta cola de sirena?

Maria, sábado 4-Nov-17 41
Emma
Envidia!!!!
Emma, El 2 de Noviembre de 2017 a las 14:21

Aissss q envidia me da cuando entro en el foro y veo todas las q aun no estais casadas y que ya estais preparando cositas y super ilusionadas!!! Yo volveria a esa etapa sin duda, aunque tenga...

Audrey, viernes 3-Nov-17 27
Macarena y Juanan
Con cuanta antelación compráis el vestido de invitada
Macarena y Juanan, El 2 de Noviembre de 2017 a las 12:15

Hola chicas!! Veréis tengo boda en 10 meses, y da la casualidad que e visto un vestido que me a echo "tilín" vaya que me a encantado y ademas barato... Pero claro aun quedan 10 meses para la...

Reyes, lunes 20-Nov-17 42
Valeria
Maquillaje ojos
Valeria, El 31 de Octubre de 2017 a las 17:44

Hola chicas, yo no soy mucho de pintarme, estoy buscando opciones de maquillaje para ojos y estos son mis elegidos! Votamos???

Blanca, domingo 19-Nov-17 78
Pilar
Sin tarta de boda
Pilar, El 31 de Octubre de 2017 a las 08:56

Hola chicas y chicos Después de reservar el restaurante y aclarar algunos datos. Me dice la responsable del restaurante que la tarta no está incluida. Eso es normal? Su respuesta es que ya no se...

Vicky, miércoles 1-Nov-17 83
N
Típico dicho!!!!
N&j!!!, El 29 de Octubre de 2017 a las 11:47

Buenos días preciosas.Abro este debate, por que siempre he oído el típico comentario antes del gran día"Se pasa volando"y quería saber si en vuestro casi fue así,si fuisteis conscientes en todo...

Lidia, lunes 30-Oct-17 38
Emma
Vamos a ayudarlos!!!
Emma, El 26 de Octubre de 2017 a las 16:18

Chic@s vamos a ayudarlos q entre todos los q somos aqui podemos!!!!

Marta, jueves 26-Oct-17 52
Mónica
Lo que peor llevarías sería que...
Mónica, El 17 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Parejitas! Allá vamos con la ÚLTIMA PREGUNTA del test de la bola mágica Lo que te costaría muchisisisisisisismo de aguantar en tu relación es que... ¿? A) No te dedicase tiempo y fuera a su bola B)...

Paula, jueves 20-Abr-23 299
Mónica
Tu look para una cena de dos en casa...
Mónica, El 17 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola Comuuuuuuuuuuu! Y siguiendo con el test... Si tu pareja te sorprende con una mágica y romántica cena en casa, ¿qué decides ponerte? A) Un vestido suuuuuper sexy o un traje suuuuuper elegante B)...

Paula, jueves 20-Abr-23 294
Mónica
Si tienes tiempo libre...
Mónica, El 17 de Octubre de 2017 a las 09:05

Parejitas de esta mágica Comunidad... Normalmente pasas mucho tiempo ocupad@, trabajando, haciendo cosas de la casa... Por eso cuando tienes tiempo libre: A) Siempre hacéis algo juntos, ¡lo que sea,...

Paula, jueves 20-Abr-23 299
Emma
Pone fotos de mi trabajo
Emma, El 23 de Octubre de 2017 a las 22:12

Quiero comentaros lo que me ha pasado despues de mi boda... la novia italiana de un amigo de mi marido me pidio (el mismo dia q los conoci) diciendome q era wedding planer en italia.. que si le daba...

Raquel, miércoles 25-Oct-17 110

Grupos generales

Inspiración