Algeciras, Cádiz · Desde Enero del 2017
- Novia VIP
- 5.438 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3166 días
Necesito ideas o fotos porfavor de las q hayais llevado el pelo suelto hacia un lado como habeis exo para poneros tocado y velo? Os enseño mi tocado (ya no llevo el pelo de ese color sino castaño) la idea es poner el tocado de lado hacia el pelo pero...
Hace 3169 días
Hoy mi cuñada nos ha regalado las alianzas y ya las tenemos en casa esta es la mia, la suya es la clasica de media cuña. Lo unico q no me ha gustado q nos han grabado el nombre en mayusculas todo... no cai en decirselo ni la chica pregunto la...
Subí una foto en el post de Juncal
Hace 3172 días
Hola! Quiero regalarle a mi chico algo para que lleve el día de la boda, pero no se me ocurre nada. Alguna idea?
Hace 3172 días
Fui a hacerme la prueba pero no he salido para nada convencida. Os enseño. Hice dos pruebas. El primero el tocado queda mas centrado y el velo saldria de abajo. Es como mas riZado. El segundo peinado es mas bajo el tocado per me veo el moño muy muy...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3173 días
Chicas os cuento, a ver si alguna en mi situación tiene un remedio milagroso...resulta que se me ponen los ojos rojos con muchiiiiiisima facilidad, y no me gusta nada... me imagino en la barra libre y con los ojos como dos tomates...van a pensar que...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3175 días
Madre mía qué suplicio!! Esto sí se me ha hecho eterno chicas y algo pesado, todo he decirlo. Si tuviera que volver a hacerlo, no lo haría ni loca. Aquí están los pai pais hechos con palitos de polo pintados (nuestros nombres y fecha a mano), papel...
Hace 3177 días
Chicas las q habeis exo el juego de la musica en la mesas habeis puesto el nombre de la mesa con la cancion que les toca bailar o como lo haceis?
Hace 3177 días
Buenos dias!! Voy a hacer el juego del lazo del ramo pero he visto dos versiones y tengo dudas. Las q lo habeis exo, ha sido cortando las tiras o tirando y solo uno esta atado? Es q el de tirar se me hace muy corto, pero el de cortar las tiras tengo...
Hace 3181 días
Hola chicas!!! Aqui estoy nuevamente haciendo manualidades. Ademas de las pulseras solidarias, alfileres de buhitos, para los hombres abridores, chapas para todos... ahora he decidido poner como agradecimiento unos separadores de libros. Aqui estoy...
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 3184 días
Estoy en un pequeño aprieto. Como mucha gente,no tenemos dinero para pagar el banquete, y tampoco queremos pedir un crédito para ello porque tenemos otros planes a corto plazo, mi pareja y yo hemos decidido que cada uno se pague su cubierto ya que...
Hace 3187 días
Buenas!!! Mi iglesia donde nos casamos es algo.... pobre en decoracion... (no me gusta sinceramente) pero es la de mi novio, asi q ya q no hay manera de arreglarla por dentro para q quede preciosa voy a intentar decorar lo mejor q pueda la puerta....
Hace 3187 días
Necesito escoger entre estos dos peinados. No voy a hacerme prueba sino q me lo hacen directamente el mismo dia, es mi peluquero de siempre y confio en el pero necesito decidir para ver si pido la extension para hacerme la trenza o no. Los dos me...
Hace 3188 días
Chicas me podeis dar ideas de como dar los alfileres? Pensaba ponerlos en una canasta pinchados pero son como de gomaeva y si pinxo mucho se rompen. Despues pense en bolsa de organza pero no me convence, y en etiquetas tampoco me gusta mucho....
Hace 3189 días
Chicas ya hice mis lazos para dar el ramo!!! De varios colores que ganas de verlo puesto ya y empezar a cortar tiras 🎉🎉🎉tengo dudas... las menores de edad no entran no?
Subí una foto en el post de Dariela
Hace 3189 días
Buenos días, como el titulo lo dice no se si lanzar el ramo o no... A veces pienso que si y otras veces no.... no se que hacer...
Hace 3190 días
Pues una cosita menos!! Ya tengo abanico!! He ido hoy a comprar un ventilador (calor horrible y ya no aguantaba mas sin el) y me he topado con el de casualidad. Costaba 40 euros y por estar en rebajas y ademas tenia un aspa rota (despegada de la...