Mérida, Badajoz · Desde Agosto del 2025
NO ME CASO, soy una quinceañera Si como has leído soy una chica planeando sus quinceaños y aunque no me casé aquí puedo encontrar lugares y servicios que... Ver más
NO ME CASO, soy una quinceañera Si como has leído soy una chica planeando sus quinceaños y aunque no me casé aquí puedo encontrar lugares y servicios que me facilitaran la preparación. Pero ADORO las bodas así que estaré encantada de comentar en vuestros posts!!
- Novia Curiosa
- 78 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
18 de Septiembre de 2027
Mi muro
Participé en el post de Alba
Hace 267 días
He votado una encuesta
Hace 267 díasTodo influye y la fecha es super importante ya que según la estación del año cambia TODO pero cada estación tiene su encanto así que... ¿Que estación creeís que es mejor? ¿O cuando os casáis vosotros?
He votado una encuesta
Hace 267 días¡Hola Comunidad! Seguimos en el camino para conseguir el cuaderno infantil que os queremos regalar, ¡ya falta nada y menos para que sea tuyo! 👏 Ahora tienes que decirnos de qué manera vais a entregar vuestros detalles de boda. Recordad que es...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 267 días
He votado una encuesta
Hace 267 días¡Hola parejas! Seguimos 👇 ¿En vuestro banquete permitiréis que los invitados hagan fotos? ¿O estarán prohibidas? Jejeje Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta para ganar el cuadernillo descargable 🎁
He votado una encuesta
Hace 267 días¡Parejitas molonas! En toda celebración especial hay dos cosas que no pueden faltar: ¡comida rica y un buen discurso! 😎 Y este último suele ir acompañado de un brindis 😏 ¡Responde a la siguiente pregunta para conseguir el cuaderno infantil...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 267 días
He votado una encuesta
Hace 267 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este juego para conseguir el regalito descargable 🎁 ¡Aquí va! 👇 Los peques: ¿En una mesa aparte o con sus familiares? ⚠️ RECUERDA: ¡Tienes que votar y comentar en las 5 preguntas del test para...
He votado una encuesta
Hace 267 días¡Hola Comunidad! 💕 La mesa dulce se ha convertido en uno de los rincones más esperados de la boda... ¡y no es para menos! 😍 Así que os pregunto: ¿Qué dulce o tentación no puede faltar en vuestra mesa?...
Participé en el post de Miriam
Hace 267 días
Hace 267 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 267 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé una encuesta
Hace 267 díasTodo influye y la fecha es super importante ya que según la estación del año cambia TODO pero cada estación tiene su encanto así que... ¿Que estación creeís que es mejor? ¿O cuando os casáis vosotros?
Hace 267 días
Participé en el post de María
Hace 267 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 267 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.