Ir al contenido principal
Lulu
Lulu

Mérida, Badajoz · Desde Agosto del 2025

NO ME CASO, soy una quinceañera Si como has leído soy una chica planeando sus quinceaños y aunque no me casé aquí puedo encontrar lugares y servicios que... Ver más

NO ME CASO, soy una quinceañera Si como has leído soy una chica planeando sus quinceaños y aunque no me casé aquí puedo encontrar lugares y servicios que me facilitaran la preparación. Pero ADORO las bodas así que estaré encantada de comentar en vuestros posts!!

🕐 Faltan para mi boda...

18 de Septiembre de 2027

506días 19hrs : 12min
Lulu
¿Cuándo es mejor según vosotros?🌸🌞🍁⛄
Lulu, El 7 de Agosto de 2025 a las 10:32

Todo influye y la fecha es super importante ya que según la estación del año cambia TODO pero cada estación tiene su encanto así que... ¿Que estación creeís que es mejor? ¿O cuando os casáis vosotros?...

Primavera

30%

34 votos

Verano

24%

28 votos

Otoño

39%

44 votos

Invierno

7%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 31-Ago-25 37 1
Lulu
Ideas originales que espero que te gusten🎈
Lulu, El 7 de Agosto de 2025 a las 12:14

Holaa❤!! ¿Te casas? ¿Celebras una fiesta? ¿Eres una quinceañera? Si tu respuesta es SÍ a alguna de estas preguntas aquí encontraras ideas que espero que te gusten✨😊 Selecciona tu opción favorita o...

36%

13 votos

14%

5 votos

50%

18 votos

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 3-Sep-25 8 95 1
Nuria
¿Boda por todo lo alto o viaje/proyecto inolvidable?
Nuria, El 7 de Agosto de 2025 a las 10:40

Hola a tod@s❤️ Organizar una boda no solo va de flores, menús y vestidos. También va de decisiones importantes, de prioridades reales y de presupuesto. Cada vez más parejas se enfrentan a una...

1.Boda grande

17%

20 votos

2. Boda íntima

30%

34 votos

3. Algo simbólico

2%

2 votos

4. Equilibrio realista

51%

58 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 31-Ago-25 25 1
Alba
Tu contador marca: ¿par o impar?
Alba, El 19 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola guapas! Vamos a acabar con una pregunta imprescindible ¿En estos momentos tu contador marca un número par o impar? *** Sigue aquí >> ¿Boda PAR o IMPAR? Resultado final

Mila, martes 23-Sep-25 407
Nina
En el banquete, ¿arriba las fotos o prohibidísimas?
Nina, El 4 de Junio de 2021 a las 13:05

¡Hola parejas! Seguimos 👇 ¿En vuestro banquete permitiréis que los invitados hagan fotos? ¿O estarán prohibidas? Jejeje Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta para ganar el cuadernillo...

¡Arriba las fotos! 🙌

99%

3620 votos

Prohibidísimas 🚫

1%

44 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 9-Abr-26 2.689 4
Miriam
Los peques: ¿En una mesa aparte o con sus familiares?
Miriam, El 4 de Junio de 2021 a las 13:05

¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este juego para conseguir el regalito descargable 🎁 ¡Aquí va! 👇 Los peques: ¿En una mesa aparte o con sus familiares? ⚠️ RECUERDA: ¡Tienes que...

Mesa aparte

62%

3289 votos

Con su familia

38%

2030 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 9-Abr-26 3.046 14
Miriam
Con la D: ¡DECORACIÓN!
Miriam, El 1 de Agosto de 2025 a las 11:05

¡Parejas bonitas! ¡Sigamos completando el rosco más molón de Bodas.net! 😜 Y la siguiente categoría está relacionada con el estilo y personalidad de l@s novi@s ❤️️ ¿A cuál de estas tres decoraciones NO...

Paula, miércoles 17-Dic-25 314
Miriam
Con la B: ¡BANQUETE!
Miriam, El 1 de Agosto de 2025 a las 11:05

¡Hola parejas! Seguimos con el pasapalabra nupcial más divertido 🙈 Y con la letra B... ¡nos encontramos el BANQUETE! ¿Cuál de estos tres te encantaría tener en tu boda? ¡Cuéntanos! ❤️️ *** A. Banquete...

Anaís, jueves 2-Oct-25 354
Miriam
¿Cuánto pagarías por... esta TARTA?
Miriam, El 7 de Agosto de 2025 a las 10:05

¡Última pregunta! 😁 Confiesa, ¿qué parte del presupuesto destinarías a esta tarta? 😏 ¿En qué cositas vais a destinar más parte del presupuesto en vuestras bodas? ¡Contadnos! *** ¿Aún no has echado un...

Alicia, domingo 5-Oct-25 243
María
Comenzando la organización, ¿por dónde empezar?
María, El 5 de Agosto de 2025 a las 23:22

Hola! Nos casamos!! Hemos decidido dejarlo para los primeros meses de 2027, aún sin definir. Realmente a día de hoy no sabemos ni siquiera presupuesto con el que contamos… nos ha pillado después de...

Oscar, jueves 28-Ago-25 55 2
David
¿Es muy temprano para querer que te confirmen invitados?
David, El 31 de Julio de 2025 a las 17:20

¡Hola chicas! Necesito de vuestra opinion. Veréis, nos casamos el 13 de Septiembre verdad? El restaurante nos ha dicho que a primeros de Septiembre....le tenemos que dar el listado con todas las...

Cristina, jueves 21-Ago-25 49

Grupos generales

Inspiración