Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2017
- Novia Experta
- 1.594 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 3330 díasBuenos dias...ya casi tengo terminada la ageda de la novia personalizada.La tengo hecha en un archivo de word..para folio normal...quiero imprimirla en dina 5(agenda mitad de un folio).Alguien sabe como tengo que hacer para cambiar el archivo de...
Creé un post
Hace 3330 díasHola chicas me acaba de llegar de una pagina una muestra gratis de las lahrimas de felicidad son estas que veis...que os parecen El sobrecito tb se donde encontrarlo(Podemos decorarlo a nuestro gusto)..lo veo mas higienico pero el otro en cartulina...
Creé un post
Hace 3338 díasHola buenos dias,a ver si alguien me podria hechar una manita...resulta qe eh visto una maqueta que quiero poner en el candy bar..las piezas puedo descargarlas en pdf y imprimirlas.Ahora bien..al ser una maqueta grande no puedo imprimirla en papel pk...
Creé un post
Hace 3341 díasFecha y hora de la boda: 6 de octubre 2018Ciudas:barcelonaColor: por determinar Estilo de boda.. modernoLugar de banquete: masia cami de cal demoniOtros proveedores.. detalles( novodistribuciones) fotografia( la chica de verde) traje novia (casa...
Creé un post
Hace 3342 díasBuenos dias chicas/os...hablando con el restaurante me pone que me entra listado nominal...nose realmente que es eso..quizas sea el plano de mesas?.Alguien sabe que es?. Muchas gracias y feliz domingo
Creé un post
Hace 3344 díasHola chicas buenos dias,yo queria regalar x productos pero eh viato personas que regalan detalles solidarios.Pues bien hay va mi cuestion.Tengo un sobrino de 6 años con autismo y mi padre con cancer de laringe(lo cual lleva traqueotomia).Habia...
Creé un post
Hace 3345 díasBuenos dias os taigo un arbol de firmas que vi precioso..no soy nada manitas pero mi cuñada si.Le comentare si puede hacerme algo parecido o igual..a mi me gusto mucho .. En una mesa con alguna vela decorativa y petalos por encima de la mesa debe...
Creé un post
Hace 3346 díasHola buenos dias..quiero que cuando bailemos enciendan las bengalaa..pero tb soy consciente que quizas el restaurante no lo permita.Entonces eh pensado en hacer una bolsita llena de petalos metida en las bolsitas de celofan(contando que no se puedan...
Creé un post
Hace 3347 díasHola buenas noches a partir del mes de abril vamos a empezar a ir a visitar nuestros 3 restaurantes elegidos..quisiera que me ayudarais a saber que tengo que preguntar..para que no se me escape nada..Os leo a todas y preparo mi libreta para ir...
Creé un post
Hace 3352 díasHola buenos dias comunidad...al igual que a los testigos les voy a regalar un boli para cuando se lo diga...pero por ejemplo hay cuadernillos rubio para testigos..queria hacerle algo tambien para anunciarles al padrino y la madrina..que me...
Creé un post
Hace 3354 díasHola buenos dias..quiero empezar con las manualidades y queria hacer lo primero de todo una ageda de boda..necesitaria ideas y que pondriais..la hago en word o como? Es que se qe las vendes..pero me gustaria algo personal y hecho con mis manos..la...
Creé un post
Hace 3360 díasBuenos dias chicas..se a quien va destinado el ramo.. y se que le quiero dedicar unas palabras, y que suene la cancion de beyonce singel lady..pero necesito consejo de como hacerlo... habia pensado en que las solteras hicieran la coreografia sin...
Creé un post
Hace 3367 díasMe acabo de enamorar de estos vestidos,hay que decir que estoy indecisa de si ir de blanco..blanco con otro color o directamente romper con el topico novia de blanco,ya que tengo 2 hijos con mi pareja. Alguien sabe precio? Es de casajuana.
Creé un post
Hace 3369 díasBuenos dias comu!! Os explico,nosotros jamas hemos hecho un viaje fuera de nuestra ciudas.La luna de miel seria el primero,tampoco disponemos de carnet de conducir.Pues bien estamos barajando ir a italia pero nos cuesta un ojo de la cara, ya que...
Creé un post
Hace 3376 díasHola buenos dias.. necesitaria saber donde habeis comprado la pintura para el arbol de felicidad...y donde puedo conseguir unas cajitas bonitas para las pulseras de mi vestido que voy hacer.Mucjas gracias comu
Creé un post
Hace 3379 díasHola buenos dias comu..ayer una chica me paso la plantilla de las lagrimas..pero no se como poner fecha y demas al reves...soy un poquito negada para los pc's..Si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria. Buen dia a todos!!