Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2017
- Novia Experta
- 1.594 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Bienvenida
Hace 3296 días
Hola compis...os dejo una foto de unos centros de mesa con peceras..para las que necesiten ideas
Subí una foto en el post de Fátima
Hace 3301 días
Hace 3304 días
Hola chiquis..estoy rallada ultimamente con el menu..nose si acertare o nose si lo sabria combinar bien..aun no eh ido a reservar..el sitio me guta y el menu es el que me podria permitir.Leo a todas horas los vuestros y poco a poco nose..es como si...
Hace 3309 días
con el cabreo que llevo me he puesto a mirar por internet..os dejo una idea con botellas de refrescos..para como los qe yo quieran ahorrar y no comprar botes de cristal
Hace 3309 días
Buenos dias chicas..el restaurante me da la opcion de hacer el candy bar..me dejan una mesa auxiliar..para hacerlo yo o una empresa externa.Pues bien eh.contactado con x empresa y me pide por un candy bar para 50 personas 120 euros no es caro o si? Y...
Hace 3309 días
Bueas tardes chicas...sabeis mas o menos por cuanto rondan los trajes de novio Gracias
Hace 3312 días
Hoy me eh puesto ha pintar la caja de las alianzas y barnizarla..dentro eh puesto una frase..encima iran nuestras iniciales y la fecha del enlace..dentro quiero ponerle un cojin de raso blanco(que me lo va a coser mi madre) y dos lazos para coger las...
Hace 3312 días
Ayer compra unas pinturas acrilicas en los chinos para pintar unas letras de madera..pues bien estoy algo espesa en temas de manualidades..hay que echarles agua?son tipo asi
Hace 3317 días
Buenos dias comu...hoy me ha llegado el folleto dela semana del 6 en el lidl..os dejo.unas fotitos para las que esteis interesadas..Yo creo que comprare bastante
Subí una foto en el post de Jaseh
Hace 3324 días
Hola comu!!!!pues llevo un par de días pensando en cómo hacer las lagrimas de felicidad!!!y he optado por hacerlas así (foto 1) y por dentro nuestro sello cuando lleguen!!que os parece!?!? Y también la tarjetas de agradecimiento que son las de las...
Hace 3324 días
Hola chicas me acaba de llegar de una pagina una muestra gratis de las lahrimas de felicidad son estas que veis...que os parecen El sobrecito tb se donde encontrarlo(Podemos decorarlo a nuestro gusto)..lo veo mas higienico pero el otro en cartulina...
Subí una foto en el post de Sussi
Hace 3324 días
Por qué es tan difícil de encontrar manualidades originales para regalar como detallito a los invitados hombres??
Subí una foto en el post de Sarita
Hace 3326 días
Hola!! Creo este grupo para ver si podemos ayudarnos a perder unos kilillos de forma sana las que vamos un poco perdidas!! Ya que he visto varios debates en los que compartimos el mismo problema. ¿Por qué no hacerlo juntas? Apuntaros todas las que...
Hace 3331 días
Hola buenos dias,a ver si alguien me podria hechar una manita...resulta qe eh visto una maqueta que quiero poner en el candy bar..las piezas puedo descargarlas en pdf y imprimirlas.Ahora bien..al ser una maqueta grande no puedo imprimirla en papel pk...
Hace 3338 días
Buenos dias os taigo un arbol de firmas que vi precioso..no soy nada manitas pero mi cuñada si.Le comentare si puede hacerme algo parecido o igual..a mi me gusto mucho .. En una mesa con alguna vela decorativa y petalos por encima de la mesa debe...
Hace 3339 días
Hola buenos dias..quiero que cuando bailemos enciendan las bengalaa..pero tb soy consciente que quizas el restaurante no lo permita.Entonces eh pensado en hacer una bolsita llena de petalos metida en las bolsitas de celofan(contando que no se puedan...