'Málaga', Málaga · Desde Junio del 2011
- Novia Experta
- 2.357 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 4667 díasChicas mi futuro marido no quiere llevar chaleco!!!!! Dice que no le sienta bien , al estar un poquito rellenito. Alguna le ha pasado? Quizás no tenga mas importancia de la que yo le doy no? Graciasss
Creé un post
Hace 4672 díasBuenasss esta tarde me puesto manos a la obra con unas magdalenas para el cumpleaños de un amigo de la clase de mi hijo (6 años) y me liado me liado y al final ha salido esto. Es una buena idea para el candy bar con o sin niños. Son muy faciles y...
Creé un post
Hace 4674 díasChicas he visto en una pagina que vi por aquí un traje casi identico a uno de la sposa que me prové en una tienda de malaga, en la pagina cuesta 200EUR y en la tienda casi 1300EUR, que hago????? Lo pido en la pagina y si pierdo solo son 200EUR que...
Creé un post
Hace 4674 díasHola chicas, me caso el año que viene en junio, el vestido que casi seguro será el mio lleva un fajin de color morado clarito y le quiero meter los zapatos del mismo color, mi duda es si le meto el ramo de color también quedará muy recargado, o mejor...
Creé un post
Hace 4675 díasBuenos dias era para haceros una consulta a las que habeis hecho o vais hacer el ramo de broches, donde comprasteis los broches? Esq he visto que en la página minilightinthebox hay algunos baratitos. Conoceis otra pagina? Graciasssss
Creé un post
Hace 4675 díasChicas donde puedo mirar trajes de novia en malaga baratitos, en el poligono hay algún sitio no? Espero que me podais orientar un poco, me parece una pasada gastarme 1200EUR en un traje que solo me voy a poner un dis. Gracias
Creé un post
Hace 4675 díasBuenos días!! Después de leer y leer cositas en este foro he decidido hacer mis alfileres de fimo, aunque siempre se me han dado bien las manualidades nunca habia hecho nada con fimo, pensaba que era mas dificil, pero he visto que no, me caso el año...
Creé un post
Hace 4676 díasChicas tengo una duda, me caso el año que viene y voy a empezar ya a mirar vestidos, y lo que no tengo muy claro es, el velo tiene que ser mas largo que la cola del vestido, igual o como le vaya bien al vestido. A ver si me podeis sacar de dudas...
Creé un post
Hace 4678 díasHola chicas, después de tener que aplazar la boda ya por fin tengo nueva fecha, el 14 de junio de 2014 , queria saber si alguien hace su boda en ese hotel, para compartir opiniones, ideas yo todavía no tengo el día reservado tengo que ir a finales de...
Creé un post
Hace 4753 díasHola chicas..... Llevo muchisimo tiempo leyendo el foro, pero por motivos personales tube que cambiar mi fecha de bodas y por fin ya la tengo!!!!! Bueno quería preparar jaboncitos de glicerina para regalar a mis invitadas, ya hice algunas pruebas y...