'Málaga', Málaga · Desde Junio del 2011
- Novia Experta
- 2.357 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Roxanaa
Hace 4326 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4369 días
Os traigo mis piruletas para el candy bar, la idea me la dio mi niño de 7 años, que lo hicieron para un cumple en su clase. He comprado 200 piruletas por 4€. Son pequeñitas pero son perfectas, las he pinchado en un corcho forrado con papel de seda...
Hace 4376 días
Dando una vuelta por la web de ikea, me encontrado con este carrito de chuches..... no para poner 10 kilos de chuches pero si lo decoramos bien quizás quede chulo, yo quiero ir el sábado a mirarlo y os cuento. Que pensáis???
Hace 4376 días
Bueno chicas, aquí os traigo otra de mis cositas.....vamos hacer una suelta de globos, llevan unas tarjetas para que mis invitados escriban su deseo, y he preparado estos bolis con el lapicero para ponerlo todo en una mesita junto con un cuadro...
Subí una foto en el post de Belen
Hace 4384 días
Hola chicas!!!! En la masía donde nos casamos solo podemos tirar pétalos... pero son muy caros!!!! Y he pensado en comprar de tela, aunque al principio no quería pero veo que no tengo otra alternativa. Quisiera que me dierais vuestra opinión las que...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4388 días
Hoy os traigo un post con muchas ideas para guardar y presentar el arroz o los pétalos que os echarán el día de la boda una vez terminada la ceremonia. A mi, personalmente, me gusta mucho cuidar los detalles y no es lo mismo echar el arroz...
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 4388 días
Queremos dar puros y cigarros el problema que no sabemos en que momento ni como por que no queremos en el salon ya que no se puede fumar ahi, tenia una idea de que el padrino en el coctel fuera ofreciendo puros, y los cigarros no sé como, me podeis...
Hace 4390 días
Como habéis sido varias las que me habéis pedido un tutorial de mis jaboncitos, pues aquí lo traigo. Es muy fácil cuando le coges el truquillo. Espero que os salgan y pongais los resultados. Los ingredientes son: - Bloque de glicerina cristal ( la...
Hace 4397 días
Después de tanto batallar en foros, youtube, y un sin fin de paginas aquí están mis jabones!!! Son de glicerina y huelen a frambuesa y chicle ummmmmmm. Espero que os gusten.
Hace 4403 días
Buenos chicas, os presento mi vestido, soy rellenita, y no me veía con ninguno..... y fue probarme este y saber que era el mio. Que peinado le pondriais? No tengo foto con los zapatos, pero son rosas jajaja. Gracias.
Subí una foto en el post de Mycutebride
Hace 4408 días
Muchas os habéis interesado por esas preciosas perchas personalizadas que aparecen en los reportajes bodiles americanos y que tan bonitas son. En "Quiero una boda perfecta" han colgado un tutorial, os pongo el paso a paso y si alguna se anima, que...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4418 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Hace 4457 días
Como habéis sido varias las que me habeis pedido la receta, he decidido crear este debate para que la tengais, es una idea perfecta para una cena romantica, incluso la podeis hacer en mini porciones para el buffet de chuches, yo las voy a poner. Lo...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4458 días
14/02/2014 6.30 h. AM: Riiiiiing! Suena el despertador 7.00 h. AM: Sorprendemos a nuestra pareja con un desayuno amoroso en la cama para decirle cuánto le queremos! Suena bien verdad??? Y lo mejor es que además de sorprenderlo en San Valentín, podéis...
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 4513 días
Hola, me gustaría k me ayudarais...Kiero k mus invitaciones tengan un texto original y romántico pero kiero k sean las niñas las k inviten a la boda el problema es k una de las niñas es tuya de mi chico y la otra es en común y claro no puedo poner la...
Subí una foto en el post de Ramona Flowers
Hace 4513 días
No somos novios corrientes. No queríamos nada clásico... Por eso hay algunas cosas que nos costaron horrores encontrar..como por ejemplo las invitaciones... A nosotros nos parecen desenfadadas y a todo el mundo le encantan (especialmente a los niños)...