'Málaga', Málaga · Desde Junio del 2011
- Novia Experta
- 2.357 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4518 días
La verdad que gracias a todas las ideas que hay aquí en el foro he decidido hacer mis propias invitaciones. Al principio no lo veía claro, la idea me gustaba pero no sé si quedarían bien. Pues al final un día de casualidad fuimos al Leroy Merlín y vi...
Hace 4548 días
Buenasssss os queria enseñar mis mini ligas, las queria regalar mas pequeñitas para no perder esa tradición ya que después se quedan guardadas, es por entregar el detalle, las he hecho diferentes, no queria poner la típica florecilla y este es el...
Subí una foto en el post de Desi
Hace 4560 días
Hola a tod@,%20somos Miguel y Desirée,por lo que vemos,aunque aun falta tiempo,habemos muchas parejas que hemos decidido casarnos ese mismo dia.Alguna la habéis escogido por algo en especial?Bueno,suerte a todos/as con los preparativos y ya estamos...
Hace 4572 días
Este es mi primer ramito de goma eva, que gracias a vosotras regalaré a mis hermanas, tiene su trabajillo pero una vez que te pones sale todo de una vez..... espero que os guste. Me queda ponerle un lazo o algo para que el mango no esté tan sosillo. ...
Hace 4573 días
Chicas mi amiga se casó el año pasado, y cuando tiró el ramo lo cogí yo!!!!! Y el año que viene pues me caso. Su ramo era el de la foto, y me gustaría hacerle algo especial con los alfileritos que venian pinchados en sus flores, me dais alguna...
Hace 4580 días
Buenasss esta tarde me puesto manos a la obra con unas magdalenas para el cumpleaños de un amigo de la clase de mi hijo (6 años) y me liado me liado y al final ha salido esto. Es una buena idea para el candy bar con o sin niños. Son muy faciles y...
Hace 4581 días
Chicas he visto en una pagina que vi por aquí un traje casi identico a uno de la sposa que me prové en una tienda de malaga, en la pagina cuesta 200EUR y en la tienda casi 1300EUR, que hago????? Lo pido en la pagina y si pierdo solo son 200EUR que...
Hace 4583 días
Buenos días!! Después de leer y leer cositas en este foro he decidido hacer mis alfileres de fimo, aunque siempre se me han dado bien las manualidades nunca habia hecho nada con fimo, pensaba que era mas dificil, pero he visto que no, me caso el año...