Fuenlabrada, Madrid · Desde Enero del 2017
- Novia Experta
- 2.166 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3078 díasBuenas tardes chicas!!! Os escribo porque he estado viendo algunos debates y aunque sí que me han ayudado un poco, son debates de hace tiempo y quiero ver si alguna puede ayudarme! Tengo dos perros, y el día de la boda y el anterior les tenemos que...
Creé un post
Hace 3083 díasIvan & Diana Alcalá de Henares (Madrid) Itziar y Ginés Boda civil -Estado de mis preparativos: 💚 ¡Let's go... Manos a la obra! - una frase que represente nuestro enlace: " Poneros guapos que nos vamos de boda!!"
Creé un post
Hace 3111 díasPues mi proveedor aunque por supuesto esta en bodas.net, lo conocimos por casualidad, es nuestro fotógrafo Onsurbe Fotógrafos, increíble, tanto el trabajo como el trato, lo recomiendo muchísimo!!! Con muchas ganas de trabajar ya con el, porque se que...
Creé un post
Hace 3118 díasEl finde del 27 al 29 de octubre son las mil y una bodas en Ifema, alguna va a ir??
Creé un post
Hace 3140 díasMe hace muchísima ilusión!!! Este sábado es mi último cumple soltera como dice el titulo!!! Ya os contaré como ha ido todo!!! Los días van bajandoo
Creé un post
Hace 3223 díasHola comu!! Como dice el titulo estoy super emocionada y todo porque después de 3 meses xfin tengo cita para EL registro para poder abrir el expediente.... Fijate si estoy Feliz con eso... El día que me case como estaré Jajajja a!!! Como di un poco...
Creé un post
Hace 3239 díasYa están aquí.... Y me encantan!!!! Son comodismass!!!!! Feliz feliz
Creé un post
Hace 3250 díasHola chicas!! Realmente os escribo porque me hace mucha ilusión contaros! Acabo de comprame las cuñas que llevaré, las llevaré todo el día. He estado buscando y las cuñas de novia se me suben mucho de precio, asique he comprado unas muy chulas a las...
Creé un post
Hace 3258 díasEstoy hasta el moño! Y siento la expresión! Pero llevo un mes intentando pedir cita en el REGISTRO civil de Fuenlabrada y es simplemente imposible!!! Te dan dos opciones de forma online... Imposible y llamando 012 que tampoco funciona... Alguien de...
Creé un post
Hace 3264 díasHola comu! No suelo escribir mucho pero si que os leo bastante, y de hecho ahora mientras lo hacía me ha apetecido contaros un poco. Me caso el año que viene en junio, y aunque todo el mundo me dice que se me va a pasar rapidísimo, ya se me está...
Creé un post
Hace 3272 díasHola comu!! Quería contaros como fue mi pedida, nos fuimos a cenar a Toledo, ciudad que nos encanta y estuvimos dando después de la cena un paseo por sus calles, encontramos un rincóncito donde mi chico ( muy dado a hacer fotos) me dijo que me...