Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2025
- Novia Habitual
- 272 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
16 de Mayo de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 167 días¡Hola parejas! El vídeo de la boda, junto al reportaje fotográfico, serán uno de los recuerdos más bonitos que tendréis de vuestro gran día 😍 Así que os pregunto 👇 ¿Qué estilo de vídeo os gusta más: cinematográfico, documental o natural y espontáneo?...
He votado una encuesta
Hace 167 díasCada vez me gusta más la idea de que los detalles de una boda reflejen la personalidad y los valores de cada pareja. Por eso tengo curiosidad: ¿Vosotros qué tipo de regalo preferirías hacer a vuestros invitados? 🎁 Solidario o 🍫 Gastronómico ✨ Regalos...
He votado una encuesta
Hace 167 díasBuenos días! Vamos a empezar por una encuesta fácil y divertida.Vais a tener damas de honor? Y si es así cuántas!!! Y tenéis algún color asignado para ellas?! Buen jueves!!
He votado una encuesta
Hace 167 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para ganar un regalo descargable 🎁 Hay quienes no se resisten a la energía de una banda en directo, mientras otros prefieren la versatilidad y los éxitos de un Dj 🎧 ¿Qué prefieres para tu...
He votado una encuesta
Hace 174 días¡Hola comunidad! ¿Preparad@s para un nuevo reto bodil? 😎 Esta vez empezamos por los complementos masculinos por excelencia... ¡Los gemelos! 💙 ¿Qué os parecen estos de la imagen? ¿Les diríais que sí o les diríais que no? Votad, comentad y pasad al...
He votado una encuesta
Hace 185 días¡Feliz viernes Comuuu! 💖 Una vez enviado el Save the Date, el siguiente paso es pensar en las invitaciones. Las quiero enviar en abril asique aún tengo bastante tiempo, y con lo que me gustan a mi las manualidades y ahorrar 💸... ¿cómo no iba a hacer...
He votado una encuesta
Hace 185 díasNovios y novias, ¡Os presentamos otra ceremonia simbólica! El handfasting 🙊 Es un ritual basado en la unión de las manos de la pareja, en el cual se entrelazan con una cuerda o un lazo para simbolizar un "infinito". ¿Os convence? Os leooooooo 💜
He votado una encuesta
Hace 186 días¡Buenas compis! Seguimos con los "descubrimientos" de la feria de bodas, aunque la verdad es que está opción ya la había visto antes en redes. Hoy os traigo una idea súper original e innovadora ¡hacer tus propias alianzas! Resulta que hay muchos...
He votado una encuesta
Hace 187 días¡Hola, hola! ¡2022 se acerca y para despedir el año por todo lo alto os hemos preparado un VS muy molón! 😎 ¿Preparadxs para el desafío? ¡Vota y comenta cuál es la opción ganadora en cada categoría! 😁 ¿Pelo suelto o recogido? ¿Qué prefieres para tu...
He votado una encuesta
Hace 187 días¡Hola parejas! Última pregunta que tenéis que responder para llevaros las mejores etiquetas de viaje descargables 😎 ¿Viaje de novi@s fuera o dentro de España? ¡Comparte en los comentarios tu destino! ❤️ *** Si todavía no tenéis claro dónde ir de luna...
He votado una encuesta
Hace 187 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer qué estilo de boda encaja más con vosotrxs 🤗 ¡Comenzamos por el traje de novio! 🤵 ¿Qué tipo de traje es más afín a vuestro estilo? *** ¿Buscando tu outfil para el día? ¡Echa...
He votado una encuesta
Hace 187 días¡Hola, parejas! ¿Tenéis 5 minutitos para responder un test de inspiración... CON RESULTADOS? 😎 Os hemos preparado posts con varias ideas para que descubráis qué estilo de boda encaja más con vosotr@s. Empezamos por los gemelos... ¿Cuáles votas y por...
He votado una encuesta
Hace 187 días¡Hola parejas! Esta semana os regalamos unos antifaces chulísimos para la fiesta de vuestra boda ❤️ Para conseguirlos, tenéis que responder esta pregunta y pasar a las siguientes: ¿Has contratado ya la animación? ¡Vota, comenta y cuéntanos! 👇 *** Si...
He votado una encuesta
Hace 187 días¡Hola parejas! Empezamos con el primer post de este test tan divertido en el que tenéis que ser más sincer@s que nunca 😎 jejeje El tema de los ex es todo un mundo: hay quien no ha querido saber nada más de él/ ella, pero también hay quien ha...
He votado una encuesta
Hace 187 días¡Hola, hola! El test empieza en 3, 2, 1...¡Adelante! 💜 La categoría protagonista es el look nupcial y, en especial, una parte muy sexy del vestido 😍 ¿Espalda MINI o MAXI? ¿Qué escoges para tu boda? ¡Cuéntanos en comentarios! 👇 (Y después, ¡pasa al...
He votado una encuesta
Hace 187 días¡Hola Comunidad! ❤️️ Ahora que queda menos para la primavera, os traigo un test de inspiración bodil para esta estación 😛 ¡Empezamos por la decoración! ¿Cuál de estas opciones es tu favorita? 👇 *** ¿Buscando ideas para tu gran día? ¡Echa un vistazo...