Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2025
- Novia Habitual
- 272 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
16 de Mayo de 2026
¡Hola, hola! ¡Seguimos con la tercera pregunta de este test tan chulo! 😍 Si hay un protagonista en el look nupcial que refleja toda la esencia del otoño, ¡ese es el ramo de novia! De estas tres...
¡Hola parejas! Los colores otoñales dan un toque muy especial y mágico a los enlaces celebrados en esta época, por os recomiendo aprovechar estas tonalidades en vuestra decoración. ¿Qué os parecen...
¡Hola parejas! El ramo nupcial será tu aliado en el camino hacia el altar y por ello debes escoger el que mejor encaje contigo 😍 Lo tengas claro o no y teniendo en cuenta el presupuesto de tu boda,...
Hola! Estamos pensando en casarnos en la Ermita de la Virgen del Puerto de Madrid pero tengo la impresión de que no entran todos mis invitados. Me ha parecido preciosa y el trato que hemos recibido ha...
¡Hola Comu! ¡Y llegamos a la última pregunta de este juego en el que solo tú eres el jurado! 😎 ¿Qué nota le das a estas invitaciones temáticas? Molan, ¿eh? 😜 ¡Os leo en los comentarios! 🩷 *** Si...
¡Hola parejitas de la comu! ¿Cuántos de vosotros sois amantes incondicionales de los dulces? 👆 Muchas veces es difícil decidir con qué tarta de boda nos quedamos 😏 Existen una gran variedad de...
¡Hola Comunidad! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test! 😛 Sabemos que vuestr@s invitad@s son muy importantes para vosotr@s y por ello les asignaréis el mejor lugar en el banquete para que...