Madrid, España · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 643 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2018
Mi muro
Participé en el post de María
Hace 2816 días
Participé en el post de Olga
Hace 2820 días
Participé en el post de Carmen
Hace 2821 días
Participé en el post de Araceli
Hace 2823 días
Participé en el post de Anna
Hace 2823 días
Participé en el post de María
Hace 2824 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2825 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2825 díasMe encantan los vestidos de novia. Desde siempre he devorado los catálogos por el simple hecho de admirar las maravillas que hacen. He estado al día de tendencias, de nuevas colecciones, de todo. Así que cuando decidimos casarnos, no fue nuevo para...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 2825 días
Os quería hacer una preguntita,Ya tengo mi ramo preservado y querría ponerlo en una cúpula pero no tengo ni idea de donde la puedo comprar y que no salga tan excesivo de precio alguna la a comprado o sabe de algún sitio? Mi ramo es normalito no es...
Participé en el post de Carmen
Hace 2825 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 2825 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2825 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2825 díasBuenas noches, hoy vengo a hablaros de mi ramo. Tenía claro que quería un bouquet pequeñito, soy chiquitita y la verdad es que un ramo grande no me va nada. También tenía claro que no quería flores naturales, son preciosas, pero ¡duran tan poco! Así...
Participé en el post de Gema
Hace 2826 días