Ir al contenido principal
Araceli
Araceli

Madrid, España · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

13 de Abril de 2018

2228días 15hrs
Anamqs
Sobrefalda, ¿sí o no?
Anamqs, El 30 de Septiembre de 2018 a las 11:17

¡Hola chicas! A casi 400 días para el Gran Día, uno de los asuntos que me queda por cerrar es el vestido de novia. Lo tengo casi decidido porque no dejo de pensar en uno de los últimos vestidos que me...

Atenas, martes 20-Sep-22 41
Ana
Invitados: ¿amigos de padres si o no?
Ana, El 13 de Septiembre de 2018 a las 19:22

Hola! Estoy empezando a hacer mi lista de invitados, y me gustaría haceros la siguiente pregunta: ¿Invitareis a los amigos de vuestros padres? Muchas gracias por vuestras respuestas!! Besos

Beatriz, viernes 14-Sep-18 33
Alejandra
Prueba de peinado
Alejandra, El 1 de Septiembre de 2018 a las 15:46

Hola a todos! Aprovechando que hoy tengo la segunda prueba de vestido e ido a hacer la del peinado. Os lo enseño, que os parece? Tenía la idea clara de lo que quería y a mi me encanta

Alba, domingo 2-Sep-18 90
Samira
Mi boda tradicional en Seul.corea del Sur.
Samira, El 31 de Agosto de 2018 a las 19:36

Holaaaaaaaaaaa!!! Ya paso mi primera boda. Acabo de regresar de Seul .Aun me estoy recuperando del cambio de hora y viaje pero la emocion por mi boda aqui en España no me deja ni descansar. Bueno como...

Míriam, martes 4-Sep-18 35
Ana Belen
Manitas listas😍
Ana Belen, El 31 de Agosto de 2018 a las 14:52

Bueno, mañana es el gran dia😁 mis manitas ya están listas para recibir la alianza😜. No se que os parecerán pero a mi me encantan😍😍

María, sábado 1-Sep-18 28
Eva
Decepción con mi prueba de peinado😢
Eva, El 27 de Agosto de 2018 a las 21:56

Hola chicas, estoy súper preocupada con mi prueba de peinado, ganas de llorar ..... No sé si os a pasado a alguna de vosotras, el sábado llegue a hacerme mi prueba de peinado, y nada más entrar me...

Mariela, martes 30-Oct-18 149
Africa
Indignada
Africa, El 25 de Agosto de 2018 a las 08:12

Vamos a ver a 9 días de la boda que se me caigan 15 personas!!! Que ya habían confirmado!! Esto se suma a la lista de calentamientos de cabeza llama al catering comunicarlo y vuelve a ajustar mesas!!...

Victoria, lunes 27-Ago-18 58
Verónica
Mis muñecos de la tarta!
Verónica, El 24 de Agosto de 2018 a las 13:02

Hola Comu! Quería compartir con vosotros mis muñecos de la tarta. Tenía la idea de poner los muñecos de la novia cadáver (soy muy friki de Tim Burton) por lo que estuve mirando donde comprarlos y tal,...

Alba, lunes 27-Ago-18 35
Araceli
Mi ramo de novia
Araceli, El 5 de Agosto de 2018 a las 02:09

Buenas noches, hoy vengo a hablaros de mi ramo. Tenía claro que quería un bouquet pequeñito, soy chiquitita y la verdad es que un ramo grande no me va nada. También tenía claro que no quería flores...

Lídia, domingo 26-Ago-18 23
Pilar
Porta alianzas
Pilar, El 19 de Agosto de 2018 a las 11:56

Mi madre me hizo un pañuelo y lo he querido aprovechar para algo especial. Este es nuestro porta alianzas y tb el cofre para las arras.

Pilar, domingo 19-Ago-18 22
Noviadeseptiembre
No me contestan de los sellos, necesito recomendaciones
Noviadeseptiembre, El 18 de Agosto de 2018 a las 11:23

Buenos días!!! Llevo más de 10 días detrás de New Vintage para que me haga unos sellos y no hay manera. Necesito uno fino para sellar los abanicos. Alguien puede recomendarme? Gracias!!

Nathan, sábado 18-Ago-18 28
Elsa
Collar, si o no?
Elsa, El 18 de Agosto de 2018 a las 13:18

Buenas!! Esta es la parte de areiba de mi vestido, no estoy segura de si ponerme collar, y si me pongo de qué Tipo, porque me gusta mucho el escote y Los tirantes y no quiero quitarles protagonismo o...

Damaris, lunes 20-Ago-18 52
Raquel
Opiniones x fa!! Pendientes, gargantilla y pulsera
Raquel, El 17 de Agosto de 2018 a las 22:19

Hola compis bodiles👋🏻👋🏻!!! Os cuento mi duda para q me podáis dar vuestra opinión. Son dos temas,por un lado gargantilla+pendientes y x el otro la pulsera. Allá voy.. Mi novio me regalo hace muchos...

Olga, sábado 18-Ago-18 28
Elisabet
Sos!! Cuñada desconocida a 15 dias de la boda!!
Elisabet, El 16 de Agosto de 2018 a las 00:40

Buenas noches...a 15 dias de la boda...me han comentado que tengo cuñada(como podéis entender no la conozco no me la han presentado aún.. La conozco este domingo) y que viene a la boda...pero algún...

Adeli, viernes 17-Ago-18 76
Alba
¡DESCARTA a 1 de estos 5 vestidos!
Alba, El 13 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola cariñetes! Empezamos el jueguito de la semana decidiendo acerca de los vestidos de novia. ¿Cuál de los 5 descartas? 1.2.3.4.5. *** Sigue aquí >> ¡DESCARTA a 1 de estos 5 zapatos!

Paula, domingo 19-Mar-23 1.978
María
Tocados Misaella
María, El 8 de Agosto de 2018 a las 10:58

Hola. Hace 2 meses que me casé y quería ir recomendando los proveedores con los que contacté por si os viene bien a algun@ de vosotr@s. Para mi tocado contacté con Misaella Tocados Únicos por Facebook...

María, sábado 18-Ago-18 19
Olga
Otro de mis grandes secretos - Rincón del aderezo
Olga, El 8 de Agosto de 2018 a las 21:44

Pues hoy os vengo a desvelar uno de mis grandes secretos, un rincón del aderezo para las copas en la barra libre!!!!!!!!! Ya sabéis que se ha puesto super de moda el tema de los Gin-Tonics, que hay...

Olga, viernes 10-Ago-18 86
Carmen
Comprar alpargatas o bailarinas
Carmen, El 9 de Agosto de 2018 a las 12:13

Muy buenas a todas (y todos) Quería tener en mi boda un córner con alpargatas o bailarinas para mujeres. Alguien ha hecho algún pedido del estilo¿? Alguna recomendación de proveedores¿? Muchas...

Carmen, jueves 9-Ago-18 8
Araceli
Mi vestido de novia
Araceli, El 5 de Agosto de 2018 a las 17:39

Me encantan los vestidos de novia. Desde siempre he devorado los catálogos por el simple hecho de admirar las maravillas que hacen. He estado al día de tendencias, de nuevas colecciones, de todo. Así...

Ally, martes 7-Ago-18 28
Anna
¿Qué significado tiene la fecha de vuestra boda?
Anna, El 6 de Agosto de 2018 a las 13:17

Buenos días Comu!!!! Seguro que muchas de las bodas de aquí tienen un 'por qué' detrás si pensamos en el día elegido. Cuéntanos tu caso: ¿Qué significado tiene la fecha de vuestra boda?

Sandra, miércoles 26-Sep-18 43
María
Prueba pelu y maquillaje
María, El 6 de Agosto de 2018 a las 16:28

Hola comu! Tengo una duda... las que vivís con vuestro futuro, cómo habéis hecho para que no os vea con el peinado y el maquillaje? Tengo la prueba el miércoles y no sé cómo hacerlo! Gracias!!!

Nuria, viernes 10-Ago-18 44
Carmen
Hola chicas!!
Carmen, El 4 de Agosto de 2018 a las 12:14

Os quería hacer una preguntita,Ya tengo mi ramo preservado y querría ponerlo en una cúpula pero no tengo ni idea de donde la puedo comprar y que no salga tan excesivo de precio alguna la a comprado o...

Natalia, jueves 9-Ago-18 22
Vanessa
Canción para entrada novia
Vanessa, El 4 de Agosto de 2018 a las 21:13

Hola!!! Necesito vuestra ayuda. Tengo un grupo de amigos que me cantarán en la iglesia y tocarán la guitarra. Me gustaría entrar con alguna canción de Sergio Dalma pero no se cual puede quedar bien....

Claire, domingo 5-Ago-18 6
G
Experiencia en La Quinta de Illescas
Gema, El 4 de Agosto de 2018 a las 08:40

Quiero saber cuál fue vuestra experiencia y si alguno eligió. Cada de las flores

Pilar, miércoles 8-Ago-18 4
Cris
Esta manicura, ¿acertada o demasiado sencilla?
Cris, El 3 de Agosto de 2018 a las 21:05

Hola amores, En ocasiones menos es más ¿Qué te parece esta manicura, acertada o demasiado sencilla?

Jessica, martes 7-Ago-18 29
M
Duda sobre las Joyas
Maite, El 3 de Agosto de 2018 a las 15:04

Hola!!!! Ayer fui a hacerme la prueba del pelo, tenía muy claros los pendientes que quería ponerme, son de mi bisabuela y aunque son de oro amarillo llevan muchas perlitas y no se aprecia casi el...

Gape, sábado 4-Ago-18 7
Maria
Segunda prueba uñas
Maria, El 3 de Agosto de 2018 a las 13:55

Bueno pues hoy he tenido la segunda prueba de uñas (las de encaje) y la primera fue la de la flor rosa, la verdad es que me gustan muchsimo las dos. Aun me queda otra pero cada dia me lo pone mas...

💍👫, jueves 16-Ago-18 37
Araceli
Maquillaje y peluquería de mi día b
Araceli, El 2 de Agosto de 2018 a las 02:49

Buenas noches! Aprovecho estas líneas para contar cómo fue mi peinado y mi maquillaje. Tuve un millón de dudas, no tenía ningún profesional de referencia y la verdad es que la idea de que me...

Lorea, domingo 5-Ago-18 35
Araceli
El menú de mi boda
Araceli, El 3 de Agosto de 2018 a las 15:45

Hola! Hoy vengo a contaros como fue nuestra cena en La Quinta de Illescas la noche de la boda. Tuvimos alguna que otra duda a la hora de decidirnos por el menú, pero al final creo que acertamos de...

Lidia, lunes 6-Ago-18 7 471

Grupos generales

Inspiración