Salamanca, Salamanca · Desde Enero del 2017
- Novio Curioso
- 160 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3151 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser un auténtico blogger.
Creé un post
Hace 3151 díasHolaaaaaa: pues me han llegado los abanicos q queremos dar en el cóctel, que en nuestra fecha y a la hora de comer esperemos que haga calor. El caso era como los damos?? Pues aquí está el resultado provisional . Que pensáis???
Creé un post
Hace 3152 díasBueno.... Pues casi me meo de risa cuando me llama mi chico y me dice que en la fecha q nos queremos casar en el Ayuntamiento de Salamanca no casan ese fin de semana!!! Me gustaría haberle visto por un agujerito jajaja. Bueno... gracias a que siempre...
Participé en el post de Nuria
Hace 3153 días
Creé un post
Hace 3166 díasPues resulta q mi madre viene a verme a Salamanca , damos una vuelta por el centro, entramos en una tienda para ver vestidos y q la mujer se hiciera una idea y ohh sorpresa!!! Ha salido con el vestido comprado jajaja me parto!!! 10 meses antes, Que...
Participé en el post de Eli
Hace 3166 días
Participé en el post de Pablo
Hace 3167 días
Creé un post
Hace 3167 díasHola de nuevo..... bueno pues ahora vamos con el viaje, mi pregunta es la siguiente , teniendo en cuenta q nos casamos el 23 de junio del 2018, ¿ alguien a reservado el viaje con tanta antelación? Nos queremos ir a Tailandia, el motivo de hacerlo tan...
Participé en el post de Jesús
Hace 3167 días
Creé un post
Hace 3171 díasHola compañer@s de penitencia: Una vez más me afianzo en mis pensamientos de que los padres de mi chico pasan olímpicamente de esto de la boda , ellos no pueden ayudar ennl a parte economica (cosa que entiendo) pero el apoyo emocional no cuesta...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3171 días
Le voy regalar este reloj por su cumple y para el día de la boda. Que os parece ? Vuestros chicos llevarán ? Y que estilo?
Participé en el post de Beatriz
Hace 3171 días
Creé un post
Hace 3178 díasHola chic@s: bueno pues aquí estamos !!!! Vamos a ello!!! Lo primero es deciros q ya estamos con los preparativos, llevamos muchas cosas : fotógrafo , restaurante , etc, pero mi pregunta es?? Alguien ha empezado con los papeleos?? Como va eso??...
Creé un post
Hace 3179 díasHola: como pone en el perfil nos casamos el 23 Jun 2018, espero que en el ayto , alguien me puede ayudar..... necesito saber cuando tengo que empezar a mover los papeles y claro.... que es lo que tengo q hacer jsjsjs ESTOY UN POCO VERDE EN ESTO