Salamanca, Salamanca · Desde Enero del 2017
- Novio Curioso
- 160 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Pablo
Hace 3150 días
Holaaaaaa: pues me han llegado los abanicos q queremos dar en el cóctel, que en nuestra fecha y a la hora de comer esperemos que haga calor. El caso era como los damos?? Pues aquí está el resultado provisional . Que pensáis???
Hace 3169 días
Hola compañer@s de penitencia: Una vez más me afianzo en mis pensamientos de que los padres de mi chico pasan olímpicamente de esto de la boda , ellos no pueden ayudar ennl a parte economica (cosa que entiendo) pero el apoyo emocional no cuesta...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3169 días
Le voy regalar este reloj por su cumple y para el día de la boda. Que os parece ? Vuestros chicos llevarán ? Y que estilo?
Hace 3185 días
Seguimos: jaja le he cogido el gusto a esto, hoy toca contaros que ya tenemos las alianzas en marcha. Son unas alianzas un tanto especiales , no por su diseño si no por su contenido, paso a contaros. Las alianzas nos la va a regalar la hermana de...
Subí una foto en el post de Estela
Hace 3186 días
Hace 3186 días
Bueno..... Pues empezamos: La gente me dice que estamos empezando demasiado pronto y eso que yo soy de los de hacer todo a última hora y con prisas, pero he decidido que mi boda no me va a crear más estrés de lo necesario. Pues nada aquí os dejo el...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3191 días
Hoy me ha llegado mi sello y me superencanta!! 😍Ha llegado súper rápido y la verdad que todo genial!!