Motril, Granada · Desde Junio del 2011
- Novia Adicta
- 804 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5069 días¿alguien ha pedido los detalles de la boda en novodistribuciones.com? ¿como han llegado? ¿son de fiar?
Creé un post
Hace 5069 díasAlguien a comprado cosas de detalles por internet? me podeis pasar las paginas que sean seguras? gracias
Creé un post
Hace 5069 díasPufff k lio kon los detalles me podeis ayudar por favor? mi madre dice de dar un alfiler nada mas a las mujeres y yo kisiera dar algo mas aparte del alfiler,como lo veis? me podeis orientar que vais a dar vosotras? y en donde lo abeis mirado?
Creé un post
Hace 5118 díasKomo lo llevais?no e visto ningun debate por aqui y e kerido poner uno para kontarnos komo lo llevamos!!
Creé un post
Hace 5135 díasK tipo de peinados keda para una cara ovala con velo amantillado?
Creé un post
Hace 5162 díasEl finde k viene 24,25 de marzo esta la expoboda en murcia
Creé un post
Hace 5163 díasOla wenas a todas!!os cuento yo pensaba kasarme el año k viene pr no emos planteado kasarnos este año en septiembre y tenemos k mirar las flechas k keda este verano y en los combites!!osea tendria de 5 meses a 6 meses tiempo pa hacerlo todo komo el...
Creé un post
Hace 5163 díasAbeis pensado en casaros un viernes k no hay que pagar iva?nosotros nos ibamos a casar el año k viene weno y nos podemos seguir casando en el 2013 pr estamos en la opcion de casarnos este año en un viernes k nos podemos ahorrar unos 2.300€entre un...
Creé un post
Hace 5176 díasProxima expoboda en huercal overa 16,17,18 marzo ya que no pude ir a la de granada en febrero habra k ir a la huercal overa aber como va eso!!!k ganicas tengo!!!
Creé un post
Hace 5188 díasChicas sabeis con cuanto tiempo hay que ir para mirar los vestidos de novia y probarselo? y con cuaanto tiempo se compra el vestido?
Creé un post
Hace 5190 díasSabeis por cuanto sale los modelos irina y irlanda?esque no encuentro precios
Creé un post
Hace 5252 díasOla wenas a tod@s!!me gustaria que me ayudareis contestando a varias preguntas? para reserva el convite cuanto dinero ay k dar?o cuanto me podrian pedir? me podrias explicar tambien como va la barra libre?si viene dentro del menu o ay k pagarlo a...