Motril, Granada · Desde Junio del 2011
- Novia Adicta
- 804 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 4995 díases de fresias y nose si en medio pondre algunas rosas champag y con el talle largo pr no tanto!!!
Creé un post
Hace 4996 díasPufff no se k me pasa ultimamente que estoy dandole vuelta a lo de mi vestida,kuanco me lo compre tenia duda entre el rivoli(san patrick) y el patsy(aire barcelona) me decidi por el patsy me lo prove 2 veces y no tengo ninguna foto...estoy mirando y...
Creé un post
Hace 5003 díasHabeis echo alguna las cestas de vuestra bodas me podrias enseñar alguna foto y como lo habeis heche gracias.
Creé un post
Hace 5003 días¿que musica vais a poner para la musica de bienvenida? le e dixo a mi padre que se busque canciones de su epoca asi bonitas
Creé un post
Hace 5003 díasMe podrias ayudar por favor a ponerle un ramo de novia a mi vestido patsy de aire barcelona k no sea en cascada y en tonos verde,blancos y salmon..gracias..ya se k pido muxo pr estoy volviendome loca de verdad!!
Creé un post
Hace 5003 díasYo cuanto tiempo se va a una academia para ensayar el baile nupcial?1semana antes,2semanas..ect!me podrias ayudar?gracias
Creé un post
Hace 5004 díasHay montones de cosas es en sta pagina entre ellos mi alfileres y son muchos mas economico k en cualquier comercio,la muchachas son muy simpaticas. Estoy esperando mi pedido haber como a kedado todo y os enseño una foto! por ahora con el servicio k...
Creé un post
Hace 5005 díaslas navajas para los hombres,2 clases de alfileres y atomizador y claro el ramito para clavar los alfileres!!!
Creé un post
Hace 5020 díasA donde os vais de viaje de novios la k van apartir de 24 septiembre!!!
Creé un post
Hace 5020 díasAlguien a exo una carta para su novio el dia de su boda?
Creé un post
Hace 5020 díasK os parece para vuestro baile k hechen pompanas?
Creé un post
Hace 5020 días
Creé un post
Hace 5020 días
Creé un post
Hace 5022 díasQuien es dueña de estos magnificos vestido k no encuentro a casi nadie k se haya comprado este vestido o el naif k es primo hermano de patsy!!
Creé un post
Hace 5023 díasQue ramo de novia vais a llevar para las bodas de septiembre? a mi me han gustadolas peonias pero me han dicho que para septiembre ya no hay!!!
Creé un post
Hace 5023 días¿habeis hecho algunas manualidades para hacer vuestro photocall?