Madrid, Madrid · Desde Enero del 2017
Me casaré con 24 años recién cumplidos! La primera de la familia... Vendo complementos echos a mano y ahora aprendo en una joyería a grabar, soldar... Así... Ver más
Me casaré con 24 años recién cumplidos! La primera de la familia... Vendo complementos echos a mano y ahora aprendo en una joyería a grabar, soldar... Así que las alianzas las grabaré yo misma que me haace ilusión
- Novia Adicta
- 908 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Soraya
Hace 3240 días
Hola! Pues ya tengo una parte de los regalos para los invitados! El típico alfiler para las mujeres y unos gemelos para los hombres! Nunca había visto lo de los gemelos y me pareció una buena idea. Aparte daremos unas chapas iman-abrebotellas que...
Hace 3245 días
Hola! Necesito ayuda.... Mi boda tiene como temática el azul eléctrico y el cine... Asi que quería poner como centros de mesa la típica Rosa de la Bella y la Bestia pero en azul. Con su cúpula. La rosa la he encontrado por 12€ eterna. Pero no...
Hace 3246 días
El azul no podía faltar! Y tenían que ser cómodos y plano! No estoy acostumbrada a tacones y no quiero estar incómoda ese día. Y mi chico es un poco más bajito que yo así que me. Decidí por algo plano. De todo lo que he visto soon los que mas me...
Hace 3246 días
Chicas! Soy la única a la que le pone nerviosa estar viendo los días que quedan para el gran día? Si parece que fuera ayer cuando ponía 100 días! Cuando ponga 3 ya me da un infarto!
Hace 3247 días
Hola!! Yo no me esperaba para nada mi pedida de mano. Si se habia hablado varias veces, incluso tengo un anillo que me encanta. El 30 de noviembre estábamos en la boda de dos grandes amigos... Hubo un momento en el que me enfade con mi chico por...
Hace 3247 días
Mis invitaciones! Las hice por internet, no tarde nada en hacerlas, me llegaron a los 3 días. Bastante baratas y con sobres incluidos. Te venía un ejemplo del texto pero yo cambié alguna cosa. Como añadir una frase nuestra de "Nadie dijo que fuera...