Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2017
Nunca había pensado en casarme, pero bueno, ahora con un peque y algo más de 40 años veo las cosas de otra manera.
- Novia VIP
- 5.564 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3085 díasHola a tod@s, nuestro viaje soñado para la luna de miel era Nueva Zelanda combinado con las Islas Cook. Nos íbamos 25 días en Agosto , pero hace unos meses nos invitaron a una boda de esas a la que no puedes faltar. Es el 11 de Agosto por lo que el...
Creé un post
Hace 3097 díasHola a tod@s, el 1 de Junio nos casamos en el ayuntamiento de nuestro pueblo y asistirá la familia más allegada. Después de la ceremonia nos gustaría ir a comer todos juntos. A mis hermanos, a mis padres y a mis suegros les gustan los restaurantes...
Creé un post
Hace 3100 díasHola a tod@s, por fin está acabada nuestra invitación digital. Me tiene enamorada 😍. Qué os parece?. https://www.dropbox.com/s/jmc3ijbn6ge136o/Isa%26Javi_2Junio2018.mp4?dl=0
Creé un post
Hace 3100 díasHola a tod@s, cómo much@s ya sabéis nuestra invitación va a ser digital, pero como tenemos algunos invitados mayores que no son muy asiduos a las nuevas tecnologías, también hemos hecho una invitación impresa. Qué os parece?
Creé un post
Hace 3106 díasHola a tod@s, alguien ha alquilado una carpa transparente para unos 150 invitados? Sitios recomendados en Cataluña? Presupuesto que os han dado? Gracias!!!!
Creé un post
Hace 3113 díasHola a tod@s, como much@s de vosotr@s ya sabréis, nuestra idea para la luna de miel era irnos a Nueva Zelanda e Islas Cook, pero nos han invitado a una boda en Agosto a la que no podemos faltar y tenemos que reducir un poco los días de la luna de...
Creé un post
Hace 3114 díasHola a tod@s, estoy súper contenta. El domingo estuve en Mi Boda Bcn y participé en un sorteo de la Wedding Planner Dàlia Solé y me ha tocado!!!. Tengo varias opciones entre las que elegir el premio, pero creo que nos vamos a quedar con el regalo de...
Creé un post
Hace 3117 díasHola, nosotros teníamos claro que nos queríamos casar en Dblanc , así que en cuanto abrieron la agenda para el 2018, reservamos fecha. Por bodas.net, miramos varios fotógrafos y hemos contratado a Cincopuntoseis Studio . Para maquillarme y peinarme...
Creé un post
Hace 3119 díasHola, unos amigos nos han diseñado nuestra invitación de boda y ahora necesitamos imprimirla. Es una cantidad muy pequeña. ¿Sitios online donde poder imprimirlas a buen precio?. Gracias!!!!!
Creé un post
Hace 3120 díasHola a tod@s, quiero hacerles un cuento a mi sobrina, a mi sobrino y a mi hijo para pedirles que nos acompañen en el día de nuestra boda. Mi sobrina saldrá delante de mi pareja con un cártel que ponga Aquí llega el novio. Mi hijo llevará los anillos...
Creé un post
Hace 3122 díasHola a tod@s, ya nos van llegando más cositas. Hoy nos han traído los calcetines que encargué. También me han enviado las fotos de la perchas que he pedido 😀. Os dejo unas fotitos.
Creé un post
Hace 3122 díasHola a tod@s, ya tenemos terminada nuestra invitación....bueno, falta hacer el montaje del vídeo con la música porque va a ser una invitación digital, pero aquí os paso los dibujos terminados. Estoy enamorada de nuestra invitación 😍.
Creé un post
Hace 3125 díasHola, el otro día leí un debate de una chica que le gustaría que las alianzas se las entregarán aves. No sé de dónde era tampoco, pero hoy dando una vuelta por la feria medieval de Tossa de Mar , hemos visto un cartel dónde ofrecían aves para bodas....
Creé un post
Hace 3132 díasHola, estoy mirando para que me hagan los muñecos de la tarta personalizados y tengo una duda, que a lo mejor es un poco tonta....Estoy viendo que muchos de estos muñecos van vestidos con los vestidos y trajes iguales a los de los a novios. Los...
Creé un post
Hace 3147 díasHola a tod@s, cómo algun@s ya sabréis nos casamos en la playa. Mi ramo de novia llevará caracolas y estrellas de mar, así que decidí mirar adornos para el pelo con esa forma. Encontré las que os adjunto en la foto. Me acaban de llegar y me parecen...
Creé un post
Hace 3148 díasHola a tod@s, ayer por la noche, Marta de Gemelos Personalizados, me mandó las fotos de cómo han quedado los gemelos que le encargamos. Estoy encantada. Me gustan muchísimo!!!!.