Sama De Langreo, Asturias · Desde Enero del 2017
- Súper Novia
- 3.903 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3283 díasHola!!Una duda que me ronda por la cabeza. Yo antes de ponerme a organizar pensé que primero había que firmar en el juzgado y luego casarnos en la iglesia (ya sé que no es así) y la verdad que me quede un poco plof de pensar que nos "habíamos casado"...
Creé un post
Hace 3284 díasBuenas chicas!!Como información os comento que en rosa clara hay tocados de hilos de plata preciosos para las que no nos pegan con porcelana. Además luego se hacen gargantilla para poder aprovecharlos después. Por si alguna anda buscando!!Un beso!!
Creé un post
Hace 3286 díasBuenas!!!A dos meses de la boda la gente no me confirma asistencia (tampoco me dicen que no). Necesito ir sabiéndolos para concretar... como hicisteis vosotros para ir confirmando??Gracias por vuestra ayuda un beso!!
Creé un post
Hace 3287 díasBuenas tardes!Tengo una duda... los detalles son novio novia madrina y padrino o que regalen ellos o regalamos nosotros? Es una duda muy tonta pero en principio vamos a dar detalles todos e igual es tirar el dinero no se. Gracias!
Creé un post
Hace 3287 díasBuenas!Soy la única a la que casi le da un parraque cuando en la tienda de novias me han dicho que llevo dos tallas más de vestido???A mí que me sobran unos kilos que encima me digan que llevo dos tallas más casi caigo redonda ahí 😂😂😂
Creé un post
Hace 3302 díasBuenas chicas!! Es de lo poco que me falta y estoy perdida... Necesito que me aconsejéis donde comprar los muñecos que sean graciosos (y si puede ser con un gato jajaj). Estoy perdidisima... Si podéis tambinén me gustaría que me enseñaseis los...
Creé un post
Hace 3303 díasBuenas!!En realidad abro este debate porque estoy a 1000 km de mi casa, aburrida, y me parece un tema interesante 😂Desde que os comprometisteis alguna vez pensasteis que os estabais equivocando???Yo si os soy sincera el primer mes estaba cagaita,...
Creé un post
Hace 3303 díasBuenas tardes!!!!Se me va mucho la pinza si pongo esta canción para entrar al banquete!! Que os parece??Un beso!!
Creé un post
Hace 3304 díasBuenas chicas!!Estoy falta de inspiración para la música. La iglesia la tengo toda menos mi puñetera entrada (llevo una cantante de ópera y un pianista). En el banquete quería algo completamente distinto (soy muy pachanguera y muy reggaetonera 😂😂😂😂)...
Creé un post
Hace 3305 díasUna pregunta a lo mejor muy tonta...Con que se engancha el velo???? El mío es amantillado pero el encaje es plateado entonces si meto un tocado a lo mejor queda demasiado recargado no?Ayudaaaaaaaaa jajajaj
Creé un post
Hace 3305 díasBuenas!! Como tantas otras cosas ("yo no voy a llevar coche antiguo es una horterada y plas" "yo no quiero fotomaton ni photocall y plas" "yo no quiero zapatos de novia los quiero de colores y plas") me estoy planteando poner alfombra roja hasta la...
Creé un post
Hace 3305 díasBuenas chicas!!!Necesito ayuda!!Necesito encontrar un ramo cuyo color predominante sea pontente ya que mis pajes (mis hermanitos) van de blanco y van a llevar un fajín a juego conmigo, por lo que me gustaría que fuese algo chillón y que destaquemos...
Creé un post
Hace 3312 díasBuenas chicas!!!Vamos hoy a la prueba del menú (que nervioooos). Me podéis ayudar a saber que puedo aprovechar para preguntar?? (Solo es banquete,nos casamos por la iglesia en mi pueblo)Gracias un besoooo
Creé un post
Hace 3312 díasBuenas chicas!!Después de tener clarísimo que no iba a llevar zapatos blancos xk no me gustan al final una vez más acabe haciendo lo que dije que no iba a hacer 😂😂😂Os los enseño, fue amor a primera vista de mi chico, y al final le voy a dar el...
Creé un post
Hace 3316 díasBuenas chicas!!Me llamaron para hacer la prueba del menú el martes a las 20:00. Es muy pronto no?? O es que os explican un poco todo antes de cenar...Las que ya la habéis hecho contadme un pocooooUn besito 😍
Creé un post
Hace 3317 díasBuenas chicas!!!Me caso el 8 de julio...cundo debería hacer la prueba de maquillaje??Gracias un beso!