Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Sama De Langreo, Asturias · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

8 de Julio de 2017

2483días 8hrs
Andrea
Me casé!!!!!
Andrea, El 13 de Julio de 2017 a las 11:17

Por fin el sábado me casé!!!! Sin duda el día más feliz de nuestras vidas!!! Os dejo algunas fotos ya os subiré la crónica!! No puedo estar más feliz....

Veronica, domingo 16-Jul-17 45
Selene
Los gemelos de mi novio!
Selene, El 13 de Julio de 2017 a las 11:25

A mi novio no le gustan los gemelos, pero encontré unos que le hicieron gracia. Ya han llegado y son preciosos! Son del corte inglés. Las alianzas son en oro rosa y oro blanco, y el reloj que va a...

Laura, jueves 13-Jul-17 11
Sara
Enfadada y desilusionada
Sara, El 5 de Julio de 2017 a las 21:52

Hola chic@s ,pos como dice el título ,estoy muy desilusionado y enfadada con mi hermana y mi cuñada...sus niñas son las q m me van a llevar las arras ,junto con mi hijo y una prima...fuimos a x los...

Melisa, sábado 8-Jul-17 34
Noemi
Novias con gato
Noemi, El 3 de Julio de 2017 a las 22:46

Hola! Tengo una duda/problema...tengo mi gata (Maya) que la amo más que nada, pero es muy juguetona sobre todo con los hilos, vestidos.......y tengo miedo a que se enganche en el vestido aunque...

Andrea, martes 4-Jul-17 28
Veronica
3 dias ¡¡
Veronica, El 4 de Julio de 2017 a las 14:42

Buenas amores estoy super nerviosa jajajaj casi mas de un año de cuenta atras preparativos ... esactamente 463 dias cuando comenzamos con esta aventura porque madre mia que de detalles estamos ya a...

Veronica, miércoles 5-Jul-17 25
Mónica
Marido o Mujer: ¿Te costará llamarl@ así?
Mónica, El 4 de Julio de 2017 a las 10:55

¡Hola parejitas de la Comu! Marido, mujer, esposo, esposa, señor, señora, pariente, parienta... ¿Crees que te costará llamar así a tu pareja después de la boda?

María, miércoles 11-Oct-17 48
Zoraida
Detalles hombres
Zoraida, El 10 de Junio de 2017 a las 14:48

Hola chicas poes abro este debate porque mi novio me está volviendo loca resulta que el detalle para mujeres lo tenemos y niños tmb pero para hombre nada aparte que lleva el razón siempre ponen lo...

Andrea, martes 4-Jul-17 35
Esther
Tocado plata novia
Esther, El 3 de Julio de 2017 a las 08:35

Hola chicas. Espero k como swimpre hacéis podáis ayudarme un poco. Esta vez necesito k m digáis sitios en Cádiz donde pueda encontrar algún tocado para el pelo en plata . Tipo peinecillo pero un poco...

Lorena, miércoles 5-Jul-17 11
Cristina
Prueba de vestido! ! que hago con la cola? ?
Cristina, El 1 de Julio de 2017 a las 15:59

5 meses después he vuelto a ver mi vestido y todavía me gusta más! ! Tiene una cola preciosa, pero quería quitarle la mitad o más, y casi me matan todas! !! Que pensáis vosotras? Es q la veo demasiado...

Nina, lunes 3-Jul-17 91
Isabel
Boda anulada
Isabel, El 28 de Junio de 2017 a las 13:44

Hola Se que algunas chicas de qui ya saben mas o menos mi historia, llevo 9 años y de hay casi 1 viviendo con el, ayer mi novio empezó a insultar a mis tías y a mi hermano, y a decir que le jodia...

Mari y Gabi, lunes 19-Ago-19 475
Marta
Guantes para novia ???
Marta, El 27 de Junio de 2017 a las 18:39

Hola chicas que opináis de los guantes para el día b?? Para las q tenemos las uñas feas y no nos las podemos dejar de morder ... creis q podrían quedar bien o q no se llevan nada?? ¿Cuáles os gustan...

Judith, miércoles 29-Ago-18 47
Mónica
¡Comparte la canción de tu entrada! 🎼
Mónica, El 28 de Junio de 2017 a las 21:05

¡Buenas noches parejitas guapaaas! A mí, si me casara (que aun no se ha dado el caso ), me gustaría entrar a la ceremonia con la canción de "A Thousand Years", que como muchos la conocí por la...

Estefania, miércoles 12-Jul-17 63
Mari
Chicas del 8.7.17. 9diassssssssssss 😱
Mari, El 28 de Junio de 2017 a las 08:51

Bueno bueno bueno yo estaba muy relajada y hoy ya me despertado de los nervios con mi amigo el herpes me acompaña siempre en todas las situaciones de estrés o nervios pero bueno me enchufado la...

Andrea, miércoles 28-Jun-17 24
Sara
¿Qué pendientes os gustan más?
Sara, El 26 de Junio de 2017 a las 10:05

Hola buenos días chicas, me gustaría que me dieseis vuestra opinión ya que tengo estos dos pares de pendientes unos largos y otros cortos .¿Cuáles os gustan más para la boda ? Muchas gracias 1) 2) ...

Patricia Miralles, martes 28-Ago-18 215
M
Os gusta para las niñas??
María, El 28 de Junio de 2017 a las 08:54

Hola!!! Me gusta este vestido para las niñas que me llevaran los anillos y las arras, no me gustan los típicos que hay y vi estos y me resultaron graciosos, que os parece??

Melisa, jueves 29-Jun-17 15
Mimi
Lencería noche de boda
Mimi, El 26 de Junio de 2017 a las 13:56

Hola chicas, alguien me puede aconsejar de alguna tienda donde poder comprar la lencería de la noche de bodas? Yo para el día B llevo un sujetador de pronovias y braguita cortada al láser ,para que no...

Mimi, martes 27-Jun-17 11
Andrea
Fardos de paja!!
Andrea, El 13 de Junio de 2017 a las 16:06

Necesito ayuda!!!De donde saco unos fardos de paja para poner con las letras blancas?????Gracias un besooo

Andrea, lunes 26-Jun-17 13
Isabel
Aumento de la libido
Isabel, El 26 de Junio de 2017 a las 01:13

Holaaa!! A ver no se si es lo normal y tengo curiosidad por saber si soy la única.. .cuanto más se acerca la fecha de la boda más a flor de piel tengo la libido. Bueno tanto yo como mi prometido...no...

De2En2, lunes 26-Jun-17 18
Cristina
Mi ramo
Cristina, El 25 de Junio de 2017 a las 21:04

Chicas no se que hacer.Quiero un ramo de color rojo y no me doy decidido.Mi boda va toda en colores blanco rojo y plata.Mi idea era un ramo rojo con algo blanco pero ni idea.mi florista me dijo que le...

Tamarindo, martes 11-Jul-17 51
M
Duda invitados
Marta, El 25 de Junio de 2017 a las 17:56

Hola chicas y chicos Tengo una duda a ver vosotras que arias , mi boda va a ser muy íntima , solo padres , hermanos i abuelos , Nos iremos a pasar un fin de semana fuera Pero tengo una prima de 14...

Cristina, lunes 26-Jun-17 9
Andrea
Invitados desagradecidos.
Andrea, El 25 de Junio de 2017 a las 14:29

Hola!! Estoy un poco decepcionada. Me están fallando precisamente gente de la familia y amigas (se supone que de toda la vida). Ni siquiera se molestan en poner una excusa creíble 🤣🤣🤣. Luego a gente...

Mónica, jueves 29-Jun-17 34 1.480
Jenny
Hasta las narices del cura
Jenny, El 24 de Junio de 2017 a las 14:34

Pues como el título del debate dice estoy hasta las narices del cura, a dos meses de la boda todo son problemas, a alguna más le pasa que su cura pretende que se haga la boda a su gusto y no a la de...

Minerva, martes 27-Jun-17 43
Cristina
La temida despedida
Cristina, El 24 de Junio de 2017 a las 17:32

Hola guapis! Pues nada, ha llegado mi turno, mi chico acaba de recibir el mensaje del pánico; el sábado 8 de julio.... en fin, despedida de soltero, la organiza su hermano (divorciado) y con cierto...

Marina, martes 27-Jun-17 47
Elena
Se transparenta
Elena, El 22 de Junio de 2017 a las 14:40

Chicas, ya tengo mi vestido. No es de una tienda de novias, sino de una tienda normal (bastante pijolis). Me enamoré de un vestido que tienen en distintos colores pero no en blanco. La cuestión es que...

Andrea, domingo 25-Jun-17 54
Leire
Ex- novi@s en la boda
Leire, El 23 de Junio de 2017 a las 11:36

Después de darle vueltas al asunto, tengo un gran amigo que fue mi novio, y he decidido no invitar a la boda...Las razones son un poco Morales.. ( a lo mejor estoy chapado a la antigua)..pero pienso...

Melisa, martes 27-Jun-17 48
Rocío
Velo con vestido espalda tatuaje
Rocío, El 23 de Junio de 2017 a las 14:24

Hola comu!! Tengo una duda! desde el principio había pensado en llevar velo a la boda, pero al final me he comprado un vestido con espalda tatuaje y sería una pena no lucirlo, entonces había pensado...

InmaGG, viernes 28-Jul-17 84
Lorea
Necesito vuestra opinión
Lorea, El 23 de Junio de 2017 a las 17:44

Hola chicas os parece raro que el novio llegue en limusina y la novia en un coche normal??

Melisa, martes 27-Jun-17 46
Yoli
Nervios
Yoli, El 25 de Junio de 2017 a las 10:08

Chicas a 33 días de mi boda estoy muuuuuuy nerviosa,susceptible,cn muchos cambios de humor y saltó a la más mínima cm todo y todos! Quería saber si es normal o soy yo sola...os pasa a alguna más??

Melisa, martes 27-Jun-17 16
Meritxell
Mañana o tarde?
Meritxell, El 25 de Junio de 2017 a las 11:35

Hola chicas! Haber...nosotros nos casamos al mediodia y sera una celebracion que empezara a las 13h hasta las 23h o asi...o lo que dure ya. El motivo de hacerlo por la mañana es porque tenemos...

Reyes, martes 27-Jun-17 47
L
Primera prueba de mi vestido superada!! ❤️
Leticia, El 23 de Junio de 2017 a las 00:30

Pues chic@s... ya he tenido la primera toma de contacto con mi vestido.. y me he enamorado aun mas de el!! Reconozco que tenia algunas dudas... pero se han ido por completo!! Me tienen que ajustar un...

Karima, sábado 24-Jun-17 95
Rocío
Prueba de maquillaje 1 semana antes de la boda...
Rocío, El 24 de Junio de 2017 a las 01:32

Hola a tod@ss estoy algo nerviosa por el tema del título, resulta que he hablado con la maquilladora y hasta una semana antes no podemos cuadrar para hacer la prueba y no se que hacer... me parece muy...

Patricia, lunes 26-Jun-17 24

Grupos generales

Inspiración