Málaga, Málaga · Desde Enero del 2017
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Mi muro
Participé en el post de Belen
Hace 3010 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3011 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3011 díasHola!!!!me gustaria que me aconsejarais,mi vestido es por arriba de manguita hasta el codo y y encaje y por abajo corte princesa,estoy indecisa con el peinado..
Participé en el post de Belen
Hace 3050 díasCreé un post
Hace 3052 díasHola!!!me quedan 5 meses para casarme y ahora estoy con la organizacion de las mesas y tengo un lii!!!!he cambiado 5 o 6 veces,ahora tengo la duda de si poner a los niños con sus padres o aparte,llevo muchos niños..
¡Hola guapi! :) Hay una novia de la Comunidad, Analia, que necesita tu AYUDA para elegir su vestido de novia. ¿Cuál de los 2 te gusta más? > https://www.bodas.net/debates/elegir-vestido-entre-dos--t432526 ¡Un besito y gracias!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3220 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola guapa! :) Te paso un juego muy divertido ¿Cómo de atrevida te consideras? ;P >> https://www.bodas.net/debates/demasiado-atrevido-el-vestido--t323503 ¡Un beso!