Málaga, Málaga · Desde Enero del 2017
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
15¡Hola preciosas! Terminasmos este juego de espaldas con el estilo boho chic, ¿qué te parece? Si tuvieras que decidirte solo por una, ¿cuál de estas 3 sería? 1)2)3) ¿Te has perdido algún debate del...
¡Hola guapísimas! ¿Te gusta la pedrería? Estas son tus espaldas jiji ¿Cuál te parece más bonita? 1)2) 3) *** Sigue aquí >> 3 espaldas boho chic. ¡Elige tu favorita!
¡Buenos días bonitas! Toca escoger la mejor espalda sexy de toda ¡ELIGE 1 entre 1! 1) 2)3) *** Sigue aquí >> 3 espaldas con pedrería. ¡Elige tu favorita!
¡Hola guapísimas! Hoy toca nuevo jueguito y me apetece traeros una temática que me encanta: ¡las espaldas! ¿Cuál de estas 3 espaldas tatto lace te gusta MÁS? 1)2. ) 3) *** Sigue aquí >> 3...
Que detalle se le puede regalar a las mamis de los novios?
Hola! he pensado en abrir este debate porque a lo mejor hay alguien mas pensando en hacer esto o algo parecido y podemos compartir ideas. EL juego consiste en poner a cada invitado una tarjeta con una...
Hola alguien se casa en mayo de 2018?me gustaría compartir opiniones ...gracias
Hola!!!me quedan 5 meses para casarme y ahora estoy con la organizacion de las mesas y tengo un lii!!!!he cambiado 5 o 6 veces,ahora tengo la duda de si poner a los niños con sus padres o aparte,llevo...