Madrid, Madrid · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 267 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Merche
Hace 3318 días
Qué tal chicas? Cómo van esos preparativos? Hoy quiero enseñaros mi última adquisición. Llevaba tiempo buscándolas y finalmente, gracias a una publicación en "esta nuestra comunidad" jeje, encontré esta tienda de Almería donde hacen estas preciosas...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3320 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 3320 díasQué tal chicas? Cómo van esos preparativos? Hoy quiero enseñaros mi última adquisición. Llevaba tiempo buscándolas y finalmente, gracias a una publicación en "esta nuestra comunidad" jeje, encontré esta tienda de Almería donde hacen estas preciosas...
Creé un post
Hace 3321 díasHola chiquis!! Aquí os dejo la selección de música para los diferentes momentos de mi boda civil, por si a alguien le sirve de inspiración. ENTRADA NOVIO: Take my breath away - (BSO Top Gun) – Berlin ENTRADA NOVIA: She- Elvis Costello LECTURAS:...
Participé en el post de Julia
Hace 3327 días
Participé en el post de Merche
Hace 3328 días
Participé en el post de Mari Loli
Hace 3329 días
Creé un post
Hace 3329 díasHola chicas, tengo el pelo por la cintura y entre ondulado y rizado. Me hubiese encantado llevar un semi recogido o algún peinado suelto pero me enamoré de un vestido que tiene una espalda preciosa y no quiero taparla... No quiero moño, quiero un...
Participé en el post de Pilar
Hace 3329 días
Participé en el post de Cuchufleta
Hace 3329 días
Participé en el post de Elisabeth
Hace 3330 días
Participé en el post de Aniablume
Hace 3333 días
Participé en el post de Ana Abel
Hace 3334 días
Participé en el post de Miriam
Hace 3335 días