Ir al contenido principal
Merche
Merche

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

30 de Junio de 2017

2514días 18hrs
Merche
...y siguen cayendo invitados (disgustada...)
Merche, El 5 de Mayo de 2017 a las 20:56

Hola chicas, disculpad el tostón que os voy a soltar pero esque a 55 días de nuestro gran día, cada día que pasa me encuentro más desilusionada, desganada, desanimada y todo lo que empiece por des.......

Noelia, viernes 30-Jun-17 41
D
No me lo creo!
David, El 18 de Mayo de 2017 a las 16:42

Ola grupo!! No me creo que este a 8 dias... a 1 semana de mi boda! Esa que llevamos planeando 2 años!! En la cual se recibe con ilusion! La semana que viene toda la familia reunida de todos los sitios...

Tuprincesa, lunes 22-May-17 40
Merche
Los gemelos de mi chico
Merche, El 18 de Mayo de 2017 a las 08:52

Se los voy a regalar este sábado que es su cumple junto con su reloj para nuestro día. Sobra decir que es un forofo de la F1 jejejeA mi me tienen enamorada porque son "muy él", ¿os gustan?

Veronica, jueves 18-May-17 9 263
Eva.
Prueba de peinado y primera prueba de vestido
Eva., El 5 de Mayo de 2017 a las 23:19

Pues nada. Nos hemos plantado ya en el -41 y hoy he tenido mi primera prueba de vestido que he compaginado, haciendo malabarismos, con la prueba de peinado. No he podido hacer la prueba de maquillaje...

Paola, martes 22-Ago-17 156
Merche
Mi prueba de peinado
Merche, El 11 de Abril de 2017 a las 19:02

Editado: Chicas, muchísimas gracias por todas vuestras respuestas! Parece que por mayoría va ganando el segundo peinado. La verdad es que yo en mi cabeza iba más con la idea del primero, porque me...

Inés, sábado 17-Feb-18 211
E
Problema con maquilladora. ayuda por favor!
Elena, El 9 de Abril de 2017 a las 18:11

Os voy a explicar lo que me ha pasado para que me déis vuestro punto de vista y me aconsejéis, porque estoy muy, muy agobiada y no sé qué hacer.Me caso en junio. En agosto reservé a la maquilladora y...

Merche, martes 11-Abr-17 63
Merche
Dos hermanas y un ramo
Merche, El 6 de Abril de 2017 a las 11:37

Hola chicas, me gustaría saber vuestra opinión porque no sé qué hacer. Tengo dos hermanas, una casada y otra soltera. Había pensado en regalarle mi ramo a mi hermana soltera, porque además me he...

Bridetobe, sábado 8-Abr-17 39 701
Rocio
Ultimas cosillas para la boda!!!
Rocio, El 1 de Abril de 2017 a las 20:41

Hola chicasss!! Ya estamos a 48 dias de la boda y os cuento las ultimas novedades, ya me probe el vestido, y solo tengo que ir 10 dias antes!!!, tenemos las alianzas, mis zapatillas de esparto para el...

Beatriz, jueves 13-Abr-17 46
Merche
Mis cuñas para el baile
Merche, El 28 de Marzo de 2017 a las 20:44

Qué tal chicas? Cómo van esos preparativos? Hoy quiero enseñaros mi última adquisición. Llevaba tiempo buscándolas y finalmente, gracias a una publicación en "esta nuestra comunidad" jeje, encontré...

MONTSE, martes 27-Jun-17 59
Merche
La bso de mi boda
Merche, El 27 de Marzo de 2017 a las 16:32

Hola chiquis!! Aquí os dejo la selección de música para los diferentes momentos de mi boda civil, por si a alguien le sirve de inspiración. ENTRADA NOVIO: Take my breath away - (BSO Top Gun) – Berlin...

Nieves, lunes 27-Mar-17 9 574
Julia
Mañana me operan :,(
Julia, El 21 de Marzo de 2017 a las 21:22

Pues eso chicas, a 100 dias clavados de mi gran día, mañana me operan de un endometrioma en mi ovario izquierdo. Estoy tristona porque a mis 39 años nunca había pisado un quirófano y me da un poquito...

Rocio, miércoles 19-Dic-18 190
Merche
Elección de mi peinado
Merche, El 19 de Marzo de 2017 a las 22:06

Hola chicas, tengo el pelo por la cintura y entre ondulado y rizado. Me hubiese encantado llevar un semi recogido o algún peinado suelto pero me enamoré de un vestido que tiene una espalda preciosa y...

Puri, lunes 20-Mar-17 14
Mari Loli
Color zapatos y carteras para este vestido
Mari Loli, El 19 de Marzo de 2017 a las 22:03

Hola! A ver si me podéis ayudar, soy malísima para la combinación de colores, qué color de zapatos y bolso le iría bien a este vestido para mi madre? Es mayor y no quiere nada muy escandaloso. Me han...

Rocío, lunes 20-Mar-17 40
Pilar
Me presento!! un poco perdida
Pilar, El 18 de Marzo de 2017 a las 09:55

Hola chicas y chicos!!Me llamo Pilar, y me caso el 21 de octubre en un pueblecito de Córdoba,ya que mi chico es de allí...Tengo mil dudas, cómo elegís,por ejemplo,el ramo? El tocado me gusta de...

Soraya, martes 28-Mar-17 35
C
Miedo a lo que pueda pasar
Cuchufleta, El 19 de Marzo de 2017 a las 10:28

Hola chicas. Mi chico y yo nos casamos el 28 de Julio del 2018, y estamos super ilusionados, pero como queda tanto tiempo dentro de mmi hay como un pequeño miedo de que pueda pasar algo (externo a...

Sandra, jueves 13-Jul-17 43
Elisabeth
Zapatos azul o clasicos
Elisabeth, El 18 de Marzo de 2017 a las 10:45

Buenas wapis...estoy mu en duda k zapatos os molan masss ...mi color d boda es el azul electrico...mis damas d azul mi ramos llevara algun detalle azul elestrico ,la corbata dl padrino y cosillas...

Melisa, martes 28-Mar-17 35
Aniablume
Cual de los 2 vestidos?
Aniablume, El 11 de Marzo de 2017 a las 08:35

Chicas con cual os quedariais de los dos? 😄

Mapy, domingo 7-May-17 492
Ana Abel
Ayuda con los zapatos!
Ana Abel, El 12 de Marzo de 2017 a las 23:49

Hola buenas tengo un pequeño problema !!! Me gustan mucho dos zapatos de novia , pero son completamente diferentes y quería saber vuestra opinión, uno es rojo de tiras , el otro blanco con un lazo...

Nunu, martes 9-Ene-18 417
Miriam
Velo si o no? no se que hacer!!!
Miriam, El 7 de Marzo de 2017 a las 13:09

Guapisimas!!! Al final VELO SIIIIII!!!! Hola guapisimas!! Tengo un gran dilema! Mi vestido es el Primadonna de Pronovias y no se que hacer, por una parte me gustaria llevar velo pero por otra parte...

Malu, sábado 22-Abr-17 127
Marijo
Exámen ginecológico antes de la boda?
Marijo, El 7 de Marzo de 2017 a las 13:33

Algunas lo ha hecho? estoy en dudas 😥

Zaida, viernes 24-Mar-17 96
Arantxa
Mis esparteñas
Arantxa, El 4 de Marzo de 2017 a las 13:07

Buenos días !! Por fín tengo mis esparteñas jejejeje...las voy a usar como calzado principal..Mi idea es usarlas todo el día ...asi que estoy encantada...yujuuuuuuu

Melisa, martes 21-Mar-17 19
Merche
Mis zapatos!
Merche, El 4 de Marzo de 2017 a las 13:46

Bieno chicas, pues como dice el título, ya tengo mis zapatos en casa! Son de Emilio Badiola y me los han hecho en plata para poder darles más usos tras la boda. Son comodísimos porque son de piel, el...

Miriam, domingo 5-Mar-17 30 1.102
Merche
¿qué os parecen estas cuñas?
Merche, El 18 de Febrero de 2017 a las 23:42

Podéis opinar libremente, aún no las he comprado jejeje Serían SÓLO PARA EL BAILE! Cumplen con el requisito de cómodas y baratas (valen 23€ gastos de envío incluídos), ¿qué opinión os merecen?...

Ángela, lunes 27-Feb-17 50
Merche
Carteles en la boda
Merche, El 18 de Febrero de 2017 a las 23:58

Hola! A ver si me podéis ayudar. ¿Cómo habéis hecho vosotras los típicos cartelitos de la boda? Sí, los de los abanicos, las bailarinas, libro de Firmas, Candy Bar... ¿los habéis hecho vosotras? ¿Los...

Elena, domingo 19-Feb-17 2 146
E
Horario banquete
Erica, El 8 de Febrero de 2017 a las 14:49

Hola, necesito urgentemente vuestra ayuda. Me quedan cuatro meses para la boda y aun no se a que hora nos casamos jajajaj. Tengo que dar las invitaciones pero no nos aclaramos con las horas. Os...

Lorena, jueves 9-Feb-17 41
Elisa
Qué zapatos os gustan más?
Elisa, El 5 de Febrero de 2017 a las 11:23

Chicas ya os pregunte consejo de zapatos para un vestido champagne. Ahora ya los tengo mirados a ver que os parece y cuál os gusta más. Os dejo también foto del vestido.

Cristina, sábado 15-Abr-17 83
Merche
Enamorada de nuestras alianzas
Merche, El 3 de Febrero de 2017 a las 13:45

Pues eso chic@s, que ya tenemos nuestras alianzas y desde el primer momento nos enamoramos de ellas. Teníamos claro que no las queríamos lisas porque nos parecían sosotas y nos gusta mucho el oro...

Lovely, domingo 5-Feb-17 42

Grupos generales

Inspiración