Móstoles, Madrid · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 381 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3092 díasDónde compro chapitas que me graben??
Creé un post
Hace 3092 díasHola chic@s!A mi chico se le ha ocurrido la idea de hacer un sorteo durante el banquete y la verdad es que me ha parecido muy buena idea pero...de qué?? Darme ideas!!Ya hemos comprado uno pergaminos pequeños donde pondremos un número asignado a casa...
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3092 días
Creé un post
Hace 3092 díasMensaje dirigido a las mujeres que ya están casadas y las invitadas que han ido a una boda donde haya un beauty córner.La cosa es que me han ofrecido poner de forma gratuita un beauty córner en mi boda donde maquillaran a las invitadas y a la vez las...
Participé en el post de Carolina
Hace 3113 días
Creé un post
Hace 3117 díasHola buenas!!Me había gustado la idea de regalarles a nuestros padres el periódico del día de la boda pero mirando por Internet..Me encuentro precios muy caros como en todo lo relacionado con las bodas!!!La cosa es que estaba pensando en hacerlo...
¡Hola guapi! ¿Te gustaría jugar a ser una Wedding Shopper? ;) > https://www.bodas.net/debates/wedding-shopper-dile-que-vestido-ponerse--t403108 ¡Besos!
Hace 3174 días
Creé un post
Hace 3179 díasBuenos tardes!!Dentro de poco nos tocará dar las invitaciones de boda y ya me he puesto en marcha!La cosa es que me encantan las manualidades y quiero hacerlas yo, claro está que una, no 50, porque tengo que hacer muchas más cosas...Había pensado...
Hace 3184 días
Creé un post
Hace 3215 díasHola a tod@s!Nos casamos el año que viene, ya tenemos día y sitio y estábamos entusiasmados con la calidez que nos daba y el buen trato del personal conocido hasta ahora.La cosa es que hace unos dias se casó una compañera del trabajo en una de las...
Participé en el post de Mónica
Hace 3251 días
Hace 3251 días
Hace 3251 días
Hace 3251 días