Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Móstoles, Madrid · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

26 de Mayo de 2018

2192días 17hrs
Carolina
Muñecos de tarta nupcial
Carolina, El 26 de Marzo de 2018 a las 23:25

Hola me gustaría que alguien me diera alguna idea de cómo hacer yo misma los muñecos de tarta. Quise hacerlo con conos y bolas de madera pero no encontré de gran tamaño y ahora lo he intentado con...

Carolina, martes 27-Mar-18 6
Carolina
Karaoke
Carolina, El 10 de Febrero de 2018 a las 21:49

Hola, nos casamos en unos meses y hemos pensado poner karaoke durante la BL porq serán muchas horas, q os parece? Alguien lo ha hecho? Alquilada la máquina o comprado?

Carolina, martes 13-Feb-18 7
Carolina
Centro de mesa nupcial
Carolina, El 1 de Febrero de 2018 a las 20:59

Hola novi@s! Estoy preparando los centros de mesa de estilo rústico con rodajas de tronco, bote de cristal con tus, bote de aluminio con paniculata y bote alto con vela, q os parece?? Ahora la duda me...

Evag, domingo 4-Feb-18 8 371
Carolina
Macetas frutales
Carolina, El 31 de Diciembre de 2017 a las 10:20

Se me ha ocurrido que como vamos a poner unos centros rústicos en nuestra boda hechos por nosotros, podríamos añadir una macetita de fruta del estilo al de la foto, alguien que se dedique a ello??

Nere, lunes 1-Ene-18 11
Carolina
Beauty corner
Carolina, El 12 de Noviembre de 2017 a las 01:10

Mensaje dirigido a las mujeres que ya están casadas y las invitadas que han ido a una boda donde haya un beauty córner.La cosa es que me han ofrecido poner de forma gratuita un beauty córner en mi...

Hozier, viernes 24-Nov-17 25
Carolina
Sorteo en el banquete
Carolina, El 12 de Noviembre de 2017 a las 02:11

Hola chic@s!A mi chico se le ha ocurrido la idea de hacer un sorteo durante el banquete y la verdad es que me ha parecido muy buena idea pero...de qué?? Darme ideas!!Ya hemos comprado uno pergaminos...

Estel, martes 14-Nov-17 15
Carolina
Entrada
Carolina, El 12 de Noviembre de 2017 a las 04:10

Muy buenas, queremos hacer algo para la entrada al banquete pero no lo típico de entrar bailando...tenemos niños, alguien me sugiere algo divertido con ellos??

Amor, lunes 4-Dic-17 5
Carolina
Chapas
Carolina, El 12 de Noviembre de 2017 a las 02:49

Dónde compro chapitas que me graben??

Karly, domingo 12-Nov-17 6
Nati
El gran desafío: ¡Los zapatos! 👠
Nati, El 6 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola cieletes!! Esta semana estamos de Desafío No será fácil escoger entre estos 4 zapatos.. ¿lo conseguirás? ¡ELIGE el más lindo! 1. 2. 3. 4. *** Sigue aquí >>El gran desafío: ¡El ramo! ...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.681
Carolina
Periódico de tu día
Carolina, El 17 de Octubre de 2017 a las 06:15

Hola buenas!!Me había gustado la idea de regalarles a nuestros padres el periódico del día de la boda pero mirando por Internet..Me encuentro precios muy caros como en todo lo relacionado con las...

Fraa, sábado 21-Oct-17 17
Carolina
Invitaciones boda
Carolina, El 16 de Agosto de 2017 a las 15:41

Buenos tardes!!Dentro de poco nos tocará dar las invitaciones de boda y ya me he puesto en marcha!La cosa es que me encantan las manualidades y quiero hacerlas yo, claro está que una, no 50, porque...

Carolina, martes 22-Ago-17 13
Carolina
Recomendais inbodas?
Carolina, El 11 de Julio de 2017 a las 04:57

Hola a tod@s!Nos casamos el año que viene, ya tenemos día y sitio y estábamos entusiasmados con la calidez que nos daba y el buen trato del personal conocido hasta ahora.La cosa es que hace unos dias...

Anaaia, viernes 11-Ago-17 13
Mónica
Si solo pudieras recordar una cosa de tu boda...
Mónica, El 30 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola guapis! Seguimos con el test para saber tu Super Misión Imagina que tienes una amnesia muy selectiva y solo puedes recordar una cosa de tu boda ¿Qué recuerdo te gustaría conservar? A) El momento...

Paula, miércoles 19-Abr-23 722
Mónica
Si pudieras elegir un deseo para la boda...
Mónica, El 30 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola Comuuuuuu! Este test es tan especial, que hasta te dejamos pedir un deseo de boda Solo uno eh, ¿cuál le pides al genio? A) Que no falte nadie, ni amigos ni familiares B) Que el amor dure para...

Paula, miércoles 19-Abr-23 723
Mónica
Si tuvieras un super poder de novi@...
Mónica, El 30 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Buenas cariñetes! Claramente en un test en el que descubres tu Super Misión tiene que haber una pregunta sobre un Soper Poder ¿Tú cuál de estos elegirías? A) Multiplarte para poder estar con todo el...

Paula, miércoles 19-Abr-23 728
Mónica
Si fuerais una pareja de ficción...
Mónica, El 30 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola parejitas! Hablando de parejitas, empezamos el test con esta pregunta: ¿Con cuál de estas te sientes más identificado? A) Mónica y Chanddler (Friends) B) Edward y Bella (Crepúsculo) C) Homer y...

Paula, miércoles 19-Abr-23 757
Anna
¡Dale nota a este photocall!
Anna, El 29 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Esto ya se termina... Aunque si has llegado hasta aquí no puedes irte sin contestar a la última preguntita de este juego semanal ¡Ahí va! ¿Qué nota le darías a este photocall?...

Lorena, sábado 1-Jul-17 1.549
Alba
¡Dale nota a este beso!
Alba, El 29 de Mayo de 2017 a las 09:15

¡Hola chiquis! Nos encanta el amor en todo su esplendor y por nos gustaría que le dierais nota a este BESO ¿Del 1 al 10, cuál es tu puntuación? *** Sigue aquí >> ¡Dale nota a este photocall! ...

Lorena, sábado 1-Jul-17 1.565
Mónica
¡Dale nota a esta niña de las arras!
Mónica, El 29 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola cariñetes! Esta niña no sabemos aun si dará la nota, pero lo que sí dará son las arras Venga, ¡vamos a ponerle una nota del 0 al 10! *** Sigue aquí >> ¡Dale nota a este beso!

Rosario, martes 11-Jul-17 1.591
Nati
¡Dale nota a este seating plan!
Nati, El 29 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola lindas! Sabemos que sentar a los invitados no es tarea fácil así que vuestro objetivo es buscar un buen seating plan jeje ¿Qué nota le dais? *** Sigue aquí >> ¡Dale nota a esta niña de las...

Lorena, sábado 1-Jul-17 1.564
Anna
¡Dale nota a esta invitación!
Anna, El 29 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! ¿Os está gustando esto de dar la nota a las diferentes cositas de una boda? Pues vamos a por el siguiente paso: Del 0 al 10... ¿Qué puntuación le darías a esta invitación? *** Sigue...

Lorena, sábado 1-Jul-17 1.603
Alba
¡Dale nota a este detalle!
Alba, El 29 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola cariñetes! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Si es así corre y da la nota a este detalle... ¿Del 1 al 10, cuál es tu veredicto? *** Sigue aquí >> ¡Dale nota a esta invitación! ...

Lorena, sábado 1-Jul-17 1.579

Grupos generales

Inspiración