Córdoba, Córdoba · Desde Junio del 2011
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2012
Mi muro
Jajaja si es verdad yo el vestido m lo cogí en noviembre. Y igual hasta abril nada, pero yo estoy mirando cosillas para ir ahora en febrero para ponermelo otra vez jo k si no hasta abril...es mucho tiempo. Las invitaciones también las hemos ido dando xk como nos viene gente de fuera...tengo fotos colgadas x si quieres verla. Yo estoy de alquiler entonces menos mal k de eso m he salvao jeje
Hola!! que eres de Cordoba?? Jo la verdad que si que queda ya menos... pero tengo unas ganas...!!! como lo llevas? ya tienes vestido? Lo de las mesas, aun no se. en esta pagina ahi un simulador, pero nos dijeron en el restaurante que 2 meses antes, nos darian algun plano para que nos hicieramos una idea. Asi que el abril ya te contaré :)
Participé en el post de Elena
Hace 5216 díasParticipé en el post de Fani
Hace 5217 díasCreé un post
Hace 5217 díasBuenos dias, qeria hacerle una pregunta a las que os gusta las manualidades, si compro barritas de fimo, que ponen q es para decorar las uñas eso me servira para hacer mis alfileres de novia o se quedaran muy pequeños, otra pregunta donde puedo...
Creé un post
Hace 5218 díasMe caso el 14 de julio de 2012,y me gustaria hacer las invitaciones nosotros mismo, por favor me podeis dar algunas ideas¡¡¡¡¡¡¡,y para los detalles de hombre para poder hacerlos nosotros mismos tambien, alguna se le ocurre algo????????gracias
Creé un post
Hace 5428 díasHola me gustaria realizar una boda ibicenca, pero el sitio del que dispongo no tiene piscina y seria en un sitio mas bien cerrado, me podriais dar algun consejillo para ver como lo puedo organizar, el tema del catering me gustaria que fuera de pie,...